Hola a todos....
Mi ordenador tiene ya unos 3 ó 4 años, y la verdad es que el tío se ha portado como un campeón, nunca me ha dado problemas, y casi no le he metido nada nuevo desde entonces, pero creo que ya va siendo hora........
El caso es que hace poco compré el PES 2008, el único juego al que de vez en cuando me hecho una partidita, y no va todo lo bien que yo quisiera. Creo que puede ser por la memoria RAM que tengo, 512 DDR-333, porque aunque la gráfica no es un pepino, la cambié no hace mucho y aparece en las compatibilidades de chipsets oficiales del juego, es una Nvidia 6600 GT.
¿Creéis que puede ser por la Ram?
He pensado en comprar otro módulo de 512, pero he leído algo de que si no se compra el modulo correcto puede incluso empeorar el rendimiento de la máquina, pero ¿Cómo sé cual es el módulo correcto?
Le he pasodo el Everest al PC y me dice que mi bios soporta módulos DDR-226 y DDR-333 SDRAM, tengo instaladoun sólo módulo de 512 Mb DDR SDRAM, velocidad de memoria PC2700 (166 MHz).
Según tengo entendido he de comprar un módulo de características exactamente iguales alque ya tengo instalado para aprovechar al máximo el rendimiento.
¿Puede haber algún problema de incompatibilidad con la placa base? Es algo antigua, ya que es la que me venía de serie con el PC y la ultima referencia de la BIOS es de 2003.
Gracias de antemano......
Un saludo