¿Ampliación de garantía?

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buenas, tengo una duda y la verdad entre las horas que son y que no se como buscarlo ni aquí ni en el google pues al final me decido a preguntar en mi foro favorito xD

Vamos por partes, yo tengo una consola sin garantía y sin banear a la cual le han salido las 3LR, tengo entendido que en el SAT cobran ¿80€? por la reparación, y ahí vienen mis preguntas:

¿Dan alguna garantía desde dicha reparación? (¿O pagas la reparación y a ver cuanto dura?)
¿Reparan la consola sin garantía o te dan una nueva?

Luego para otra consola sin banear:
Si se ha acabado la garantía y la has abierto por alguna razón ya que no tiene garantía (sin estar baneada), ¿en este caso cojerían la consola en el SAT para su reparación?

Gracias de antemano, pero es que lo único que he encontrado es que si la consola está baneada, ya no hay garantía y ni siquiera las reparan, pero no es el caso xD
Prueba con el metodo de la toalla o el xclamp fix si no tienes otra solución.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El tema es que prefiero pagar 80 o 120 euros por la reparación si luego me amplían la garantía por haber hecho dicha reparación. Por eso pregunto si amplian la garantía o si se me rompe a los 2 meses me la tengo que comer...
2 respuestas