amperios fuente alimet. para grafica

pataquias está baneado por "insultos"
como se consiguen los 38 amperios de una linea ya que veo que son 2 de 22a en las fuentes que venden .

que es que al conectar un solo rail da los 42 o 40 a.?
Depende de la fuente. Las hay que tienen varios railes y otras, como las PCP&C y algunos modelos de Corsair, que solo tienen una unica linea.

Si tiene mas de una linea pues evidentemente tendras que conectarle las dos, y en algunas fuentes tiene que ser un conector concreto de cada una de las lineas.
obviamente depende de la fuente, de la potencia y del diseño de la misma... la mayor parte de las fuentes multirail que hay ahora son ficticias, únicamente tienen un rail que se va bifurcando en N railes... esto se hace para abaratar costos en calidad de cables (meter 40, 50 o incluso 100A por un cable requiere una gran calidad en cables y protección)...

bueno, para sacar X amperios cuando la fuente no tiene ese amperaje en una sóla línea, lo que tienes que hacer es conectar la gráfica a dos líneas pues la salida combinada se suma (no suele ser la suma completa, es decir para 22A por línea no salen 44A en combinada, pueden ser 35/36/40)...
esque no se donde vi que al conectar uno solo se iba la todos los amperios a esa linea .bujeno ya que esta aclrado mas que nada por que tengo pensamiento de cambiar y no se si lo hare a una gtx260 o 275 .
gracias .
nop, no es así... tienes que conectar la gráfica a dos canales para tener la salida combinada de ambos... si no es así te quedas con los X amperios que de ese canal (lo normal son 18-22A)...
gracias ya lo tenia claro .
pataquias escribió:esque no se donde vi que al conectar uno solo se iba la todos los amperios a esa linea .bujeno ya que esta aclrado mas que nada por que tengo pensamiento de cambiar y no se si lo hare a una gtx260 o 275 .
gracias .

Imagino que te confundes con las fuentes de un solo rail, y varios conectores, ya que en estas si sucede lo que dices y un conector podria acaparar la linea entera si fuese necesario; pero si hay varios railes son independientes unos de otros.
Vasariah escribió:... pero si hay varios railes son independientes unos de otros.

realemente no es así... muy pocas fuentes tienen diseño multirail (de hecho asi de memoria, sólo se me viene a la mente la HX1000), todas suelen ser monorail con bifurcaciones, aunque sí es cierto que para sumar amperajes hay que tirar de varios railes al mismo tiempo...
me refiero a las tacens que llevan dos de 22a .

lo que sucede es que al ser modulares no se si salen por clavijas distintas o sale una clavija o conector dirctamente de la fuente y luego se divide en dos ya que no la he visto pero tenia pensamiento de pillarme una de 600 o 720 wts.
normalmente lleva los conectores identificados como 12v1, 12v2, etc... bien serigrafiado sobre la misma fuente, bien en diagramas en el manual...
LordArthas escribió:
Vasariah escribió:... pero si hay varios railes son independientes unos de otros.

realemente no es así... muy pocas fuentes tienen diseño multirail (de hecho asi de memoria, sólo se me viene a la mente la HX1000), todas suelen ser monorail con bifurcaciones, aunque sí es cierto que para sumar amperajes hay que tirar de varios railes al mismo tiempo...

Si, que entre railes y lineas ya me pierdo yo solito, pero creo que mas o menos ya se entiende lo que queria decir...

En cuanto a los cables busca algunas reviews y seguramente encontraras fotos del cableado, pero me suena que algunas Tacens traen un PciE no modular. Del resto ni idea.
10 respuestas