(mandadme un sms privao si eso) kerlinger escribió:es que me mola saber experiencias ajenas..xD
kerlinger escribió: Mujer1: amiga de mi mejor amiga. Enamoradísima de mí. (cuando digo eso...es porque lo se...tiene fondos de pantalla mios...xDD en serio)
kerlinger escribió: Mujer2: amiga de mi mejor amiga y mejor amiga de MUJER1.
kerlinger escribió:"Problema": La MUJER2 está rebuenisima...es medio ninfomana..xDDD me quiere follá locamente...(dixo así parezco un egocénctrico...pero es lo que hay). La MUJER2 sabe que la MUJER1 está muy colgada por mí.
kerlinger escribió:(Le es igual...así son TODAS LAS MUJERES, malas entre ellas por naturaleza...
kerlinger escribió:eso por regla...un tio no lo hace).
kerlinger escribió:Bueno...yo hice el amó con la MUJER1 el otro día...caso error porque claro...la chica está ahora más colgada de mí.
kerlinger escribió:Yo le dije desde el principio que no quería nada de novias ni compromiso...ella afirmó que sí que sí...............no para de llamar y querer quedar...
DANNY escribió:Asi seran todas las mujeres con las que has topado, que es bastante diferente del disparate que acabas de decir
Otro disparate
XDXD (Nos confirma lo que día tras día os empeñais en rebatir soltando burradas varias: ¡No! ¡No son todos iguales!
XD) Asi seran todas las mujeres con las que has topado, que es bastante diferente del disparate que acabas de decir
<-- referido a los tios...Otro disparate
kerlinger escribió:así son TODAS LAS MUJERES, malas entre ellas por naturaleza...
kerlinger escribió:venga xico, tu sigue así... confiando de esa manera en la mujeres. Ya me comentarás...
)
Tilion escribió:
Bueno, como veis es una bonita paranoia. Mi nuevo mote entre los amigos es Gustavo Adolfo Byron, con eso lo digo todo![]()
) kerlinger escribió:así son TODAS LAS MUJERES, malas entre ellas por naturaleza...
kerlinger escribió:Le es igual...así son TODAS LAS MUJERES, malas entre ellas por naturaleza...eso por regla...un tio no lo hace
salinger escribió:
1. Generalizar es una cosa muy fea. Eso no se hace. Cachete en el culete
2.Que un individuo del sexo masculino no lo haga no se lo cree ni tu abogado (o representante en ausencia de abogado)
3. Cual es el problema?
P.D. Cedelé una moza a pechelin, que la necesita para realizar un estudio comparativo.
kerlinger escribió:vamos a ver, a lo mejor no has entendido nada.
kerlinger escribió:venga xico, tu sigue así... confiando de esa manera en la mujeres. Ya me comentarás...
kerlinger escribió:Eso, un colega mio no lo haría ni de coña. Si tus colegas si lo harían, habla con ellos y tal sabes? na, lo digo por ti. A parte, el tema de meter puñaladas traperas, se da MUCHO mas en mujeres.MUCHO.
kerlinger escribió:De acuerdo contigo en que el nombre del Asunto no es el más adecuado....Sugiereme otro, hagame el favor.
salinger escribió:
P.D. Cedelé una moza a pechelin, que la necesita para realizar un estudio comparativo.
salinger escribió: P.D. Cedelé una moza a pechelin, que la necesita para realizar un estudio comparativo.
kerlinger escribió:tiene fondos de pantalla mios...
kerlinger escribió:Pues eso, que pongais aquí todo lo referido a los problemas de amorios.. xDDD es que me mola saber experiencias ajenas..xD
Os cuento la mía muy resumida..que me acabo de levantar y no me apetece escribir...:
Mujer1: amiga de mi mejor amiga. Enamoradísima de mí. (cuando digo eso...es porque lo se...tiene fondos de pantalla mios...xDD en serio)
Mujer2: amiga de mi mejor amiga y mejor amiga de MUJER1.
A ambas las conozco por mi mejor amiga...como habeis deducido.
"Problema": La MUJER2 está rebuenisima...es medio ninfomana..xDDD me quiere follá locamente...(dixo así parezco un egocénctrico...pero es lo que hay). La MUJER2 sabe que la MUJER1 está muy colgada por mí. (Le es igual...así son TODAS LAS MUJERES, malas entre ellas por naturaleza...eso por regla...un tio no lo hace).
Bueno...yo hice el amó con la MUJER1 el otro día...caso error porque claro...la chica está ahora más colgada de mí. Yo le dije desde el principio que no quería nada de novias ni compromiso...ella afirmó que sí que sí...............no para de llamar y querer quedar...
La MUJER2 TAMBIÉN LLAMAA!!! POR DIOS!! PERO ES QUE ESTÁ REBUENAA!!!! PERO NO LO SABEIS VOSOTROS BIEN!! xDDDD
y así estoy... ESTE HILO LO HE ABIERTO PARA QUE CONTEIS MOVIDAS VUESTRAS, QUE MOLA SABER DE UNOS Y DE OTROS.
Ale, aaaadios---