Amores y tal y eso

bueno possss no se por donde empezar pero no se, (jaja)
aver me gusta una (elia), esa queria a un amigo (aitor) pero eske a mediados de curso me dijo una vez k keria salir con migo pero no se xk me dejo y no se ni que decirle porque eya se enamoro d un amigo (aitor) y se pelearon y eso pero oy e vuelto a hablar con migo dice k nunca ma kerio y k no kiere nada con migo y le pregunto xk me dijiste ke si? y me dice pues esk keria intentarlo y diog xk no lo kieres intentar ahora? y m responde puessss ek no kiero nada con nadie toy mu lia nosek y m dijo k le demostrase lo k yo sentia y no se xk
y la pregunta del millon millonisimo es ... ¿como ago pa ke se fije en mi y to las paranoyas esas?
Poh yo lo qt dig sq la tia esa ta mu mparanoyá. Si pa piyá caxo tiene q dmostrá alg qle den x saco: n ai q dmonstrá na a nadie. Si os gustáis pos lo intentáis sino pos na. Apart si dice q nunca las molao y tal a q viene keré intentarlo? ls tias tan loks, fijo q pa darl celos al otro. En fin xico, q lo + normal sq si te mola ables cn eya trankilament a ve x dnd puedn salí ls tiros !!

ta kdao clar l mens ??
Yo la mandaria a la porra! Estoy hasta los cojones de que ellas jueguen con nosotros.

"Hoy te lo pongo a huevo y mañana me hago la remolona".

Y luego cuando te lanzas porque crees q a ellas le interesas (asi lo insinua...) te dice: "solo te quiero como amigo...". "Pos yo no! yo quiero q seas mi chica porque amigas tengo muchas!" cawento

Nada de juegos. Para jugar que se compren una peonza.

Ala! A jugar a pala!

Nus leemos
[3ki escribió:]Yo la mandaria a la porra! Estoy hasta los cojones de que ellas jueguen con nosotros.

"Hoy te lo pongo a huevo y mañana me hago la remolona".

Y luego cuando te lanzas porque crees q a ellas le interesas (asi lo insinua...) te dice: "solo te quiero como amigo...". "Pos yo no! yo quiero q seas mi chica porque amigas tengo muchas!" cawento

Nada de juegos. Para jugar que se compren una peonza.

Ala! A jugar a pala!

Nus leemos



OLE TUS KOJONES!!!! ASI SE HABLA!!! TOTALMENTE DE ACUERDO CON [3KY], AAAAAAAA LA MIERDAAA LA TIA ESA.
Joer pobre xaval, q esta teniendo sus primeros amores, dejad q arpenda lo malas q son las mujeres xD, no ombre, pero no se, mi unico consejo es q seas tu mismo q no cambies por una tia, si tienes q cambiar para q ella se enamore de ti, significa q no te keire de verdad, ya q conoceria al "tu falso", se tu mismo e intenta demostrarle q te gusta, piensa a tu manera la forma de enamorarla, ese es mi consejo :P saludos!
weno pos decidio la mando a la mierda y punto gracias x todo eh
[3ki escribió:]Yo la mandaria a la porra! Estoy hasta los cojones de que ellas jueguen con nosotros.

"Hoy te lo pongo a huevo y mañana me hago la remolona".

Y luego cuando te lanzas porque crees q a ellas le interesas (asi lo insinua...) te dice: "solo te quiero como amigo...". "Pos yo no! yo quiero q seas mi chica porque amigas tengo muchas!" cawento

Nada de juegos. Para jugar que se compren una peonza.

Ala! A jugar a pala!

Nus leemos


100% verdad, [3ki] rulezz XD

salu2[bye]
Pues lo mejor la verdad, ay te lo demostro una vez, no se pq quieres seguir insistiendo, ni q solo huebiera esa tia en el mundo...
8 respuestas