Amor y Odio con Overwatch

Ayer, como tantos otros, me descargué y estuve jugando la Beta del Overwatch. Después de unas cuantas partidas, tengo una sensación agridulce en el cuerpo, pues hubo muchas cosas que me gustaron pero otras que me dejaron un poco con el culo torcido. Ojo, hablo desde mi opinión y mis expectativas, pero me gustaría saber vuestra opinión.

COSAS QUE ME GUSTARON:
- El diseño. Pero es Blizzard y ya lo sabía. Los personajes son la hostia y los escenarios también. Me encanta el cariño que esta gente le pone a cada elemento de juego y como se combina todo. Simplemente, brutal.
- Que la Beta viene bastante completa. Me flipó poder usar a TODOS los personajes para ser una Beta, y todas las opciones. En cierto modo esto también es un poco desfavorable, porque me quitó algo de sorpresa de lo que esperar del juego final (a no ser que metan más contenidos, modos de juego, mapas...)
- El frame rate: la leche; va a todo trapo, pero además, no parece 100% una p*** locura como me ocurrió con la demo del DOOM, que me parecía que los jugadores iban patinando sobre hielo.
- Las habilidades: tienes para dar y tomar, categorizadas y diferentes, lo que da mucha variedad al modo de juego.
- Las consideraciones de Blizzard a la hora de formar un grupo, avisándote de las debilidades del grupo a tiempo para no estar descompensado y además, tener una opción de práctica contra bots bastante currada.

COSAS QUE NO ME GUSTARON TANTO:
- Que la subida de nivel se limita a conseguir "chorradas", como graffitis y frases y poses. Sí, vale, aspectos también, pero ya está. Además aleatorios y sin ninguna repercusión en el juego. Pero además...
- Peor fue que esas cosas, aunque bloqueadas, las puedes VER EN TODO MOMENTO, lo que le quita algo de interés y suspense al juego.
- Total, que subir de nivel, básicamente NO SIRVE PARA NADA salvo para desbloquear logros. Cierto que hay tantos personajes que no te hace falta estar configurando el tuyo, pero es que creo que se han cargado la profundidad del juego y no va a dejar de ser un "casual" para echarte unas partidas rápidas sin más interés que... ¿qué interés? si además, las recompensas son aleatorias...
- Que no haya un modo historia; al menos en la Beta; pese a que la esencia del juego es multijugador, a mí me gustan las historias que apoyan el trasfondo de los personajes. Y no me refiero a la cagada del Battlefront de poner mapas con trasfondo...

En resumen, me parece un multiplayer cojonudo, muy bien hecho, muy bonito y muy al estilo de mi añorado Unreal Tournament del 99... pero que se me va a quedar corto porque no le veo demasiado interés a la hora de dedicarle muchas horas si no incluyen algo que motive a subir de nivel.

Y ahora, haters, venid a por mí!!! :-D
@dar417
Tienes el hilo oficial del juego. No creo haga falta un hilo para tu opinion ^^

hilo_overwatch_2134071_s280#p1741377119
Grinch escribió:@dar417
Tienes el hilo oficial del juego. No creo haga falta un hilo para tu opinion ^^

hilo_overwatch_2134071_s280#p1741377119


Vale, ya está en el oficial, ahora a ver cómo elimino este hilo.
@dar417 na un moderador lo cerrara no te preocupes
3 respuestas