Lo que empezó como una reyerta a la salida del colegio entre dos niñas de quinto de primaria de California (EE. UU.) se ha convertido en una investigación por asesinato. No lo parecía cuando una de las niñas, Joanna Ramos, de 11 años, volvió a clase el viernes quejándose de que le dolía la cabeza. Horas después, moría en el hospital por un coágulo que se le había formado en el cerebro, el encuentro que las dos niñas mantuvieron, supuestamente por un chico de su clase, pasó a ser motivo de investigación policial.
La pelea en sí fue corta, de un minuto o menos según los testigos. No hubo armas, ni ninguna de las dos chicas fue arrojada al suelo. Las dos chicas y otras siete personas se reunieron en un callejón cerca del colegio: "Se quitaron las mochilas, se recogieron el pelo y entonces una de ellas dijo, 'Vamos'. Y empezaron a golpearse", recuerda Maggie Martínez, una amiga de Joanna, que vio la pelea. Maggie intentó pararla, pero unos chicos se lo impidieron.
''DSadicto'' escribió:Cómo es posible que una niña de 11 años sea capaz de matar a otra de un golpe
Las dos chicas y otras siete personas se reunieron en un callejón cerca del colegio: "Se quitaron las mochilas, se recogieron el pelo y entonces una de ellas dijo, 'Vamos'. Y empezaron a golpearse", recuerda Maggie Martínez, una amiga de Joanna, que vio la pelea. Maggie intentó pararla, pero unos chicos se lo impidieron.
Que se han peleado, ¿o tu nunca te has peleado? ¿Y querías matar a la otra persona?... Tiene pinta de accidente.
esta noticia creo que la vi ayer por la tele y creo recordar que la niña llego a casa y allí se empezó a encontrar mal, por lo que comentaron que podía ya tener algo, pero que se tenia que investigar
La verdad esque es muy mala suerte , un golpe mal dado puede causar estos accidentes mortales. La niña que mato a la otra tiene que estar destrozada , pelearse por un chico con 11 años y que la pelea acabe en eso...
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
SkiiLL_EpiiK escribió:La niña que mato a la otra tiene que estar destrozada , pelearse por un chico con 11 años y que la pelea acabe en eso...
qué ?
tú dices eso como alguien consciente, pero una chica de 11 años que se pelea por chico, demuestra (y como la mayoría de su edad) que no piensa igual de inteligente, vamos que son críos. Y si no piensan las consecuencias, igual puede que no se sienta tan mal.
si tan evolucionados que dicen que son los humanos, deberían crear un sistema para que esto no pasase ¬¬
SkiiLL_EpiiK escribió:La niña que mato a la otra tiene que estar destrozada , pelearse por un chico con 11 años y que la pelea acabe en eso...
qué ?
tú dices eso como alguien consciente, pero una chica de 11 años que se pelea por chico, demuestra (y como la mayoría de su edad) que no piensa igual de inteligente, vamos que son críos. Y si no piensan las consecuencias, igual puede que no se sienta tan mal.
si tan evolucionados que dicen que son los humanos, deberían crear un sistema para que esto no pasase ¬¬
Puede ser que no se sienta mal , pero yo creo que con 11 años se tiene la capacidad sufiente para pensar que ha hecho algo muy grave a causa de una pelea que para ella puede que no fuera una tonteria (para mi si que lo es , pero como tu bien has dicho , pienso como una persona consciente de lo que hago), pero ha acabado en una muerte , que yo creo que para una persona que tenga sentimientos se le quedara grabado para el resto de su vida y creo (por no afirmarlo) que estara muy arrepentida de lo que ha hecho.
Esa es mi opinion personal , seguro que habra gente que no opine lo mismo que yo.
No podemos corfirmar nada al 100% ya que ninguno podra hablar con esa niña y preguntarle como se siente.