Amor... enamorarse de una celebridad, famoso o lo que sea..

1, 2
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
A veces veo a Katy Perry, Megan Fox, Miley Cyrus o tantas otras...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora escuchando a Katy Perry, es inteligente, es bonita, es linda, ... ME GUSTA...

pero claro es una celebridad, todos quieren con ella, y esta fuera de mis posibilidades, de aqui a que algun dia llegue a conocerla, y que nos vieramos o interesaramos, son demasiado nulas, mis posibilidades, es más facil que la caxxe alguién de Hollywood o lo que sea...

A lo que venia mi interrogamiento..

Es posible para algun mortal, llegar a enamorarse o a hacerse novio de una celebridad como alguna de ellas... o es sencillamente imposible??

Se puede??

O es algo solo permitido para gente que se relacionada con el mundo del espectaculo??

Pues esa es mi interrogante... que piensan ustedes?..

PD: También me gusta Sarah Polley... Imagen , para los que no la conocen, ella aparece como Ana en The Dawn of the dead (El amanecer de los muertos) (2004)... me encanta, es muy linda, su forma de ser, sus peliculas, la quiero [amor]

Habra alguna posibilidad para los mortales como yo??

Que piensan ustedees?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
anda que no ha habido jardineros,guardaespaldas,choferes,bailarines de reparto y demas trabajos "de plebeyos" saliendo con estrellas sean de la indole que sean.

son mujeres tio.no todas las mujeres buscan al tipo millonario.no me refiero solo a estrellas.muchas mujeres de "a pie" sin muchos recursos tampoco buscan al tipo con dinero.

como consejo final paseate por tu ciudad y seguro que conoces mujeres mas impresionantes que estas.te lo aseguro. [oki]
Esta claro, que puedo conocer mujeres más que estas en mi ciudad, pero hablaba de si un hombre algun dia podria cumplir esa realidad que parece fantastica..

Por cierto hace poco Courtney Cox se divorció del esposo, voy a llegarle...

Creo que podria empezar por agregarla al twitter y al Skype, y empezar poco a poco a comunicarme con ella.. no?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
KLOPSTER01 escribió:Esta claro, que puedo conocer mujeres más que estas en mi ciudad, pero hablaba de si un hombre algun dia podria cumplir esa realidad que parece fantastica..

Creo que podria empezar por agregarla al twitter y al Skype, y empezar poco a poco a comunicarme con ella.. no?

jjajaja parece el "acoso for dummies" paso 1.jajajaja

no vale eso,si hablas en serio,cuantos tios le diran cosas "bonitas" por esos medios?.lo unico viable es el cara a cara en alguna fiesta.

pero vamos que ni te lo plantees [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
KLOPSTER01 escribió:Esta claro, que puedo conocer mujeres más que estas en mi ciudad, pero hablaba de si un hombre algun dia podria cumplir esa realidad que parece fantastica..

jjajaja parece el "acoso for dummies" paso 1.jajajaja

no vale eso,si hablas en serio,cuantos tios le diran cosas "bonitas" por esos medios?.lo unico viable es el cara a cara en alguna fiesta.

pero vamos que ni te lo plantees [+risas] [+risas]

MM... entonces la tengo dificil, tomando en cuenta que hoy se cumple exactamente un mes de que me vine de Estados Unidos (andaba de paseo en Orlando con mi familia), y no veo volviendo en buen tiempo, y tomando en cuenta que ellas viven en Estados Unidos y yo en Costa Rica, y que no me veo volviendo alla en un buen tiempo, y que lo que importa es el contacto personal, y que tendria que quitarme a los paparazzi, y encontrarlas, e ir al estado en que vivan ellas, y tomando en cuenta que tengo que verlas cara a cara y lograr verlas y hablarles...

Se volvio todo misión imposible... te odio Garou den [buuuaaaa]

Ya enserio... vamos no es tan imposible, en Costa Rica no se han dado casos, pero habia una tal Penelope Cruz española que andaba con el famoso de Tom Cruise, asi que de que se puede... se puede..

He intentare con Skype y Twitter, recuerda que mi estrategia no es ponerle mensajes bonitos ni esas tonterias para intentar conquistarlas, mi idea es ser yo.... esa es la manera de conquistarlas..

Llegale a un famoso sobrevalorandolo y demás, y veras como te va caer bien mal, pero llegale tratandolo como si fuera una persona como cualquier otro, y veras como si le caes bien... el trato es algo basico y ellos odian ese mundo asficciante de la fama..
cosas mas raras se han visto. [oki]
Pero chiquillo, tu sabes quien es Penelope Cruz? tu te crees que es una chica normal de España(que por cierto vivia a escasos 100 metros de donde vivo yo)? es una de las actrices españolas mas internacionales que hemos tenido.

Es imposible que por twiter te haga caso alguna celebrity, sinceramente, recibiran millones de mensajes al dia diciendo que son guapisimas y demas.

Por cierto, como sabes que te gusta la forma de ser de una celebrity? la conoces de algo mas que de el cine?
Sarah Polley me ama, es buena persona, me mola y confio en ella, y veo que es buena persona en cada pelicula que hace..

A veces hay que fiarnos un poquito de la gente que no conocemos...

O no serias capaz de preguntarle a algun desconocido la hora por miedo a que te asalte??

No verdad, juegas con la posibilidad de que sea una persona decente como tú, y eso sin conocerla, ahora con todo lo que he visto de Miley Cyrus o Sarah Polley por decir algunas, me basta para confiar en ellas..
KLOPSTER01 escribió:Sarah Polley me ama, es buena persona, me mola y confio en ella, y veo que es buena persona en cada pelicula que hace..

O no serias capaz de preguntarle a algun desconocido la hora por miedo a que te asalte??

No verdad, juegas con la posibilidad de que sea una persona decente como tú, y eso sin conocerla, ahora con todo lo que he visto de Miley Cyrus o Sarah Polley por decir algunas, me basta para confiar en ellas..

si si, miley cirus se la ve de fiar completamente, la metia en las escrituras de mi casa y todo....

Una cosa es fiarse de que no te va a atracar y otra decir que son buenas personas por ver 4 peliculas suyas
KLOPSTER01 dijo:

te sorprenderias de la cantidad de gente que piensa asi de mal de todo dios.sobretodo si son distintos a ellos.

lo mas triste es que muchos son incapaces de hablar siquiera con la persona que le gusta.

cambia lo de "son buenas personas " a "parecen buenas personas".queda mas creible.
Obvio que es posible.

Aunque si no cuentas con nada de dinero, es algo más complicado.

Lo único que hace falta para 'llegar', es moverse en circulos sociales parecidos. No es difícil saber qué discos o lugares frecuentan algunas (las mayores ya es otra historia)
Pero claro, implica tener medios para hacerlo.

Una vez que te mueves en determinados circulos, ya es trabajo individual.
SLAYER_G.3 escribió:
KLOPSTER01 escribió:Sarah Polley me ama, es buena persona, me mola y confio en ella, y veo que es buena persona en cada pelicula que hace..

si si, miley cirus se la ve de fiar completamente, la metia en las escrituras de mi casa y todo....

Una cosa es fiarse de que no te va a atracar y otra decir que son buenas personas por ver 4 peliculas suyas

Mirate las 4 temporadas de Hannah Montana, y después me dices que es mala persona..

GAROU_DEN escribió:
KLOPSTER01 dijo:

te sorprenderias de la cantidad de gente que piensa asi de mal de todo dios.sobretodo si son distintos a ellos.

lo mas triste es que muchos son incapaces de hablar siquiera con la persona que le gusta.

cambia lo de "son buenas personas " a "parecen buenas personas".queda mas creible.

Talvez tengas razon y parezcan... pero confio esa posibilidad y asumo el riesgo, ante ese "parecen"..

Imagen
KLOSPER01 dijo:
Mirate las 4 temporadas de Hannah Montana, y después me dices que es mala persona..

slayer te compadezco [buuuaaaa]
KLOPSTER01 escribió:Mirate las 4 temporadas de Hannah Montana, y después me dices que es mala persona..

Mirate las 4 películas de Arma Letal, y después me dices que Mel Gibson es un borracho racista y machista.
Mirate las 2 películas de Solo en Casa, y después me dices que Macaulay Culkin es un drogadicto esperpéntico.

Y así hasta el infinito.

PD: En definitiva no es mas que una niña con mucho dinero que no sabe mantener la espalda recta con nulo talento musical/interpretativo. Dentro de 5 años drogadicta siguiendo la estela de otros tantos niños de este estilo.
Este hilo... va en serio?

Imagen
dhanny24 escribió:Este hilo... va en serio?

Se admiten apuestas...

Yo creo que se equivocó de foro y quería ponerlo en el Rincón. O quizás sea que tuvo un calentón de esos... y como andaba por la oficina, en lugar del desahogo se buscó un entretenimiento para capear el temporal y arriar mastil, pensando en otra cosa, pero... como dice el dicho "La cabra tira al monte", se puso a escribir, y... así quedó la cosa.

A estas alturas, ya debe haber desahogado tres o cuatro veces, digo yo.
O eres más famoso que ellas o tienes más dinero que ellas, si no cumples uno de esos dos requisitos olvidate si quiera de tener una conversación con ellas a menos que trabajes de botones en un hotel de lujo y tengas una conversación del tipo "¿donde le dejo las maletas?".

Saludos
GAROU_DEN escribió:
KLOSPER01 dijo:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayer vi Shutter Island, una pena lo de DiCaprio, con lo que me molaba haciendo pelis.
dhanny24 escribió:Este hilo... va en serio?

Imagen

Es imposible que los hilos de este usuario vayan en serio. Has visto los últimos? No tienen desperdicio.
Sin esto lo veo difícil...

Imagen
Dios mío. Tiene 20 años.
Los hay que son personas normales y los hay violadores y acosadores en potencia.
kriminal escribió:O eres más famoso que ellas o tienes más dinero que ellas, si no cumples uno de esos dos requisitos olvidate si quiera de tener una conversación con ellas a menos que trabajes de botones en un hotel de lujo y tengas una conversación del tipo "¿donde le dejo las maletas?".

Saludos

Me parece una generalizacion bastante burda.
Ligarse a Penelope Cruz es fácil, solo hay que conseguir un papel en una peli con ella, y listo, Tom Cruise, Matthew McConaughey y el Bardem, fue al ser compañeros de peli.

Y si te gusta la miley, comprate el juego de Juana Montaña y te podrás recrear agusto.

Y sinceramente, soñar es gratis, pero para ligarte a las famosas, o eres un buenorro o un ricachón, que son los requisitos que hay que cumplir.
CrazyJapan escribió:Y sinceramente, soñar es gratis, pero para ligarte a las famosas, o eres un buenorro o un ricachón, que son los requisitos que hay que cumplir.

Imagen

Uno de esos esta saliendo con la de mi avatar, adivina cual.
[boing]

Chico, en las series y películas los actores y actrices están representando un papel, no te bases en ellas para imaginar cuál es su forma de ser... :-|

Y preocúpate de conocer a gente normal, de tu entorno. Hay chicas mucho más guapas y simpáticas a tu alrededor, seguro. El maquillaje experto hace milagros, y si no, fíjate en ésta:

Imagen

XD
teimss escribió:
CrazyJapan escribió:Y sinceramente, soñar es gratis, pero para ligarte a las famosas, o eres un buenorro o un ricachón, que son los requisitos que hay que cumplir.

Imagen

Todos me parecen feos así que no sabría decirte xDDD
vives en el pais donde se fabrican las galletas!
retse_bdn escribió:
teimss escribió:

Imagen

Todos me parecen feos así que no sabría decirte xDDD

Por eso lo digo XD

Es el de la derecha.

Imagen

No es guapo, desde luego no al nivel de su pareja. Tampoco es rico, desde luego no al nivel de su pareja. Y aun asi son novios por la sencilla razon de que no es cierto que las "famosas" busquen siempre a un tio buenorro, rico o mas famoso que ellas.
No conoces a ninguna, no estás enamorado.
Sólo te sientes atraido
A los 20 años te planteas gilipolleces de este calibre? No lo de que te guste una famosa (será por famosas que me gustan...) sino plantearte el echo que en un foro te podamos responder algo que no sepas ya: Si no la conoces de nada que leches piensas ligar con ella? Mediante telepatía? ¬_¬

En serio, te aburres mucho, verdad?
teimss escribió:Imagen

No es guapo, desde luego no al nivel de su pareja. Tampoco es rico, desde luego no al nivel de su pareja. Y aun asi son novios por la sencilla razon de que no es cierto que las "famosas" busquen siempre a un tio buenorro, rico o mas famoso que ellas.

Bueno, y aquí tengo que dar el cante yo, como siempre: ¿quién coño es la tía de tu avatar? Me suena, pero no la ubico...

Respecto al tema, imagino que no será imposible ligarse una celebrity (sea española, del país de cada uno o de EE.UU. o U.K.). Aunque se vean atraidas por fama, dinero y poder (como la mayoría de mujeres, por otra parte), siempre cabe la posibilidad de que les atraigas por tu forma de ser, tu seguridad, tu físico, tu sensibilidad de artista, etc...

Lo realmente complicado es que, como con cualquier ligue "normal" (al menos, de mi mundo) por internet no conseguirás nada porque están hartas de leer/escuchar comentarios babosos o no sobre lo buenas que están, lo enamorados que nos tienen, etc. Así que hay que coincidir físicamente con ellas, ya sea en sus fiestas, en sus barrios o en sus lugares habituales (platós de tele, estudios, gimnasios).

Pasar pasa, ahí tienes a Natalie Portman con un coreógrafo, o no se cuantas famosas que se acaban liando con un guardaespaldas, un maquillador, etc. Belén Rueda de joven -estaba bueníiiiiiiiisima, y no es que ahora esté mal a sus años, tampoco- estaba casada con Daniel Écija (realizador de un montón de series famosas).

Ahora, si no tienes posibilidades de intentar algo realmente con ellas, es tontería enamorarse de una famosa más allá de tus 15-17 años. No hace falta que me digan que Katy Perry está buenísima, y que el 99,5% de nosotros le echaría un polvo sin pensarlo ni 0,5 segundos. Pero de ahí a enamorarte como las quinceañeras que duermen con las carpetitas forradas de sus "amores", sin conocerles realmente de nada...

Aparte, y no es coña, yo creo que por la calle podemos ver en cualquier ciudad mínimamente mediana de tamaño, tías que están más buenas o tanto como la mejor de las famosas. Yo las veo aquí en Gijón un día cualquiera, las veo por Oviedo, por San Sebastián, Madrid, Barcelona... Lo que pasa que la gente se flipa con las portadas photoshopeadas, las miles de horas en TV y tal. Pero por ejemplo, tías que para mí están más buenas que Pilar Rubio, tan de moda ahora, las veo por la calle un día normal. Y encima, tienes posibilidad de hablar con ellas o ligartelas -que lo consigas es otro tema... XD XD-.

Saludos
La Perry me pone bruto
Wow espero que este hilo sea una coña porque con el primer post me he partido la caja... Para empezar creo que Katy Perry esta casada asi que vete descartandola de la lista xDD, Mily Cyrus o como se escriba a estas alturas es una cria mimada, futura clienta de una clinica de desintoxicacion, de las demas ni idea pero dudo que "empezando" conversas via twitter las enamores, tu piensas que eres el unico que le va a mandar mensajes? te contestará con un thanks sus mayordomos xDD

PD: pasate por pruebas hombre, te echamos de menos
bartletrules escribió:Bueno, y aquí tengo que dar el cante yo, como siempre: ¿quién coño es la tía de tu avatar? Me suena, pero no la ubico...

Tranquilo que no es ningun cante, es famosa, pero tampoco es super famosa. Y menos en España.

Es Hayley Williams, cantante de Paramore.
teimss escribió:
bartletrules escribió:Bueno, y aquí tengo que dar el cante yo, como siempre: ¿quién coño es la tía de tu avatar? Me suena, pero no la ubico...

Tranquilo que no es ningun cante, es famosa, pero tampoco es super famosa. Y menos en España.

Me han quitado la pregunta, porque yo tampoco sabía quien era... aunque con la respuesta me quedo en las mismas...

¿Y el tio ese tiene algun grupo o algo? Porque la foto de antes parecia de algún grupo.
CrazyJapan escribió:
teimss escribió:

Me han quitado la pregunta, porque yo tampoco sabía quien era... aunque con la respuesta me quedo en las mismas...

¿Y el tio ese tiene algun grupo o algo? Porque la foto de antes parecia de algún grupo.

http://en.wikipedia.org/wiki/New_Found_Glory

Encontrado por google, a lo mejor meto la pata pq no los conocía a ninguno de los dos.

Gracias por la aclaración, teimss, a ver si les escucho un rato en Spotify o algo así, que no sé ni lo que tocan.
Entonces si el tio ese también tiene un grupo, algo conocido también será... y tendrá sus ahorrillos.
Entiendo al creador del hilo, yo hace bastantes años me cole de esta moza.
Imagen
Con su aspecto de lolita y como iva vestida me ponia to brutote.
Luego cuando la vi el video donde sale asi vestida.
Imagen
Ya vamos.. abria vendido a mi perro o a mis padres por salir con ella [+risas] .
Ahora creo que se quedo preñada ( jodido cabron con suerte), y ha perdido morbo.
De las que has dicho, me quedo con kate perri antes que megan fox, no se por que no me cae bien esa actriz, es guapa, pero he visto fotos donde se le marcan las costillas, demasiado delgada ( pero amos.. ascos no le aria a ninguna).
Es muy triste enamorarse de una celebridad, aunque los he visto peores, como enamorarse de un personaje de manga/anime :-?
Como dicen por aquí, hay autenticas bellezas más allá de las celebridades [360º]
PD: No había visto esa foto de Megan Fox... aguita... xD
Melkorian escribió:Entiendo al creador del hilo, yo hace bastantes años me cole de esta moza.
Imagen
Con su aspecto de lolita y como iva vestida me ponia to brutote.
Luego cuando la vi el video donde sale asi vestida.
Imagen
Ya vamos.. abria vendido a mi perro o a mis padres por salir con ella [+risas] .
Ahora creo que se quedo preñada ( jodido cabron con suerte), y ha perdido morbo.
De las que has dicho, me quedo con kate perri antes que megan fox, no se por que no me cae bien esa actriz, es guapa, pero he visto fotos donde se le marcan las costillas, demasiado delgada ( pero amos.. ascos no le aria a ninguna).

Alizée [babas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La megan Fox tiene un dedo muy chungo....
En serio, que pocas luces hay que tener para creerte que la personalidad de una actriz es la misma que la del personaje que interpreta xDD
Son actrices y oh! ACTUAN
bartletrules escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/New_Found_Glory

Encontrado por google, a lo mejor meto la pata pq no los conocía a ninguno de los dos.

Gracias por la aclaración, teimss, a ver si les escucho un rato en Spotify o algo así, que no sé ni lo que tocan.

Pop Rock basicamente, prueba con esto a ver si te gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=A3-yY8wYOzg

http://www.youtube.com/watch?v=iJc4zUUewCY

Entonces si el tio ese también tiene un grupo, algo conocido también será... y tendrá sus ahorrillos.

Debajo de un puente no vive, pero Hayley ya gana bastante mas dinero que el. Si la relacion tuviera un leimotiv economico, Hayley podria haber encontrado muchisimas otras personas con bastante mas poder adquisitivo que Chad.
silverarrow escribió:Wow espero que este hilo sea una coña porque con el primer post me he partido la caja... Para empezar creo que Katy Perry esta casada asi que vete descartandola de la lista xDD, Mily Cyrus o como se escriba a estas alturas es una cria mimada, futura clienta de una clinica de desintoxicacion, de las demas ni idea pero dudo que "empezando" conversas via twitter las enamores, tu piensas que eres el unico que le va a mandar mensajes? te contestará con un thanks sus mayordomos xDD

Jodete...

Izcariel escribió:En serio, que pocas luces hay que tener para creerte que la personalidad de una actriz es la misma que la del personaje que interpreta xDD
Son actrices y oh! ACTUAN

Creo que han confundido, obviamente yo sé que actuan, pero también ellas estan de acuerdo con el personaje...

Tu crees que cualquier persona hubiera sido ser Hannah Montana, hablo digamos de una celebridad con dinero...

Obviamente jamás le interesaria, porque ya tiene dinero, pero si te gusta el personaje, y la historia y todo... lo aceptas, no digo que Miley Cyrus sea igual a su personaje, pero muchas cosas en común si deben tener...

Ahora los que dicen que sin dinero es imposible... ??

Vale que ahi ya no entiendo nada, para que dinero?

Son celebridades... no necesitan dinero!!

Yo pienso más como

teimss escribió:

Bueno, y aquí tengo que dar el cante yo, como siempre: ¿quién coño es la tía de tu avatar? Me suena, pero no la ubico...

Respecto al tema, imagino que no será imposible ligarse una celebrity (sea española, del país de cada uno o de EE.UU. o U.K.). Aunque se vean atraidas por fama, dinero y poder (como la mayoría de mujeres, por otra parte), siempre cabe la posibilidad de que les atraigas por tu forma de ser, tu seguridad, tu físico, tu sensibilidad de artista, etc...Lo realmente complicado es que, como con cualquier ligue "normal" (al menos, de mi mundo) por internet no conseguirás nada porque están hartas de leer/escuchar comentarios babosos o no sobre lo buenas que están, lo enamorados que nos tienen, etc. Así que hay que coincidir físicamente con ellas, ya sea en sus fiestas, en sus barrios o en sus lugares habituales (platós de tele, estudios, gimnasios).

Pasar pasa, ahí tienes a Natalie Portman con un coreógrafo, o no se cuantas famosas que se acaban liando con un guardaespaldas, un maquillador, etc. Belén Rueda de joven -estaba bueníiiiiiiiisima, y no es que ahora esté mal a sus años, tampoco- estaba casada con Daniel Écija (realizador de un montón de series famosas).

Ahora, si no tienes posibilidades de intentar algo realmente con ellas, es tontería enamorarse de una famosa más allá de tus 15-17 años. No hace falta que me digan que Katy Perry está buenísima, y que el 99,5% de nosotros le echaría un polvo sin pensarlo ni 0,5 segundos. Pero de ahí a enamorarte como las quinceañeras que duermen con las carpetitas forradas de sus "amores", sin conocerles realmente de nada...

Aparte, y no es coña, yo creo que por la calle podemos ver en cualquier ciudad mínimamente mediana de tamaño, tías que están más buenas o tanto como la mejor de las famosas. Yo las veo aquí en Gijón un día cualquiera, las veo por Oviedo, por San Sebastián, Madrid, Barcelona... Lo que pasa que la gente se flipa con las portadas photoshopeadas, las miles de horas en TV y tal. Pero por ejemplo, tías que para mí están más buenas que Pilar Rubio, tan de moda ahora, las veo por la calle un día normal. Y encima, tienes posibilidad de hablar con ellas o ligartelas -que lo consigas es otro tema... -.

Saludos

Asi que, bueno no entiendo lo de dinero... siendo celebridades y teniendo algunas demasiado dinero... no los veo en los intereses de ella..

Pienso más como teims... que si puede pasar atrayendola con el fisico, con la personalidad, etc, y supongo que también deba tener mucha razón con lo de conocerlos en persona, con lo que ellas viviendo en Estados Unidos, pues ya sé me va todo al diablo.

Sin embargo siempre pensaré que si algun suertudo logra agregar a una celebridad que le interese a Skype o un servicio similiar, y logra entablar una conversación con ella... podria llegar a empezar una pequeña relación y hasta una amistad aunque fuera por internet... Aunque claro, ahi la dificultad esta en que la persona te acepte y enq ue te conteste y te hable... de posible.. posible...... de casi imposible... casi imposible..

Ese es mi pensamiento..

Saludos.

PD: Dejen de juzgar a Miley de drogadicta que ni la conocen
PD2: Me soprende que no conozcan a Hailey Williams... Imagen
Es la vocalista de Paramore... podrian echarle a un ojo a estas 3 cancioncitas...
http://www.goear.com/listen/1d9dcbe/decode-paramore
http://www.goear.com/listen/1b70922/tha ... t-paramore
http://www.goear.com/listen/777660d/the ... n-paramore
That's what you get es un bodrio, borrala insensato XD
OK... entonces cuales pongo?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Estas en plena edad del pavo, y con 20 años ya va siendo hora de que se te pase. Decir que vives en los mundos de yupi es quedarse corto.
KLOPSTER01 escribió:
silverarrow escribió:Wow espero que este hilo sea una coña porque con el primer post me he partido la caja... Para empezar creo que Katy Perry esta casada asi que vete descartandola de la lista xDD, Mily Cyrus o como se escriba a estas alturas es una cria mimada, futura clienta de una clinica de desintoxicacion, de las demas ni idea pero dudo que "empezando" conversas via twitter las enamores, tu piensas que eres el unico que le va a mandar mensajes? te contestará con un thanks sus mayordomos xDD

Jodete...

Reportado, sinceramente no se como estás aguantando tanto en Eol abriendo los hilos que abres, no te preocupes que este es mi último mensaje aqui
silverarrow escribió:
KLOPSTER01 escribió:

Jodete...

Reportado, sinceramente no se como estás aguantando tanto en Eol abriendo los hilos que abres, no te preocupes que este es mi último mensaje aqui

No vengas a jugar de santo ahora, despues de lo que paso en Pruebas todavia me dices que pase...
esta claro que es una burla..
50 respuestas
1, 2