silverarrow escribió:Wow espero que este hilo sea una coña porque con el primer post me he partido la caja... Para empezar creo que Katy Perry esta casada asi que vete descartandola de la lista xDD, Mily Cyrus o como se escriba a estas alturas es una cria mimada, futura clienta de una clinica de desintoxicacion, de las demas ni idea pero dudo que "empezando" conversas via twitter las enamores, tu piensas que eres el unico que le va a mandar mensajes? te contestará con un thanks sus mayordomos xDD
PD: pasate por pruebas hombre, te echamos de menos
Jodete...
Izcariel escribió:En serio, que pocas luces hay que tener para creerte que la personalidad de una actriz es la misma que la del personaje que interpreta xDD
Son actrices y oh! ACTUAN
Creo que han confundido, obviamente yo sé que actuan, pero también ellas estan de acuerdo con el personaje...
Tu crees que cualquier persona hubiera sido ser Hannah Montana, hablo digamos de una celebridad con dinero...
Obviamente jamás le interesaria, porque ya tiene dinero, pero si te gusta el personaje, y la historia y todo... lo aceptas, no digo que Miley Cyrus sea igual a su personaje, pero muchas cosas en común si deben tener...
Ahora los que dicen que sin dinero es imposible... ??
Vale que ahi ya no entiendo nada, para que dinero?
Son celebridades... no necesitan dinero!!
Yo pienso más como
teimss escribió:
No es guapo, desde luego no al nivel de su pareja. Tampoco es rico, desde luego no al nivel de su pareja. Y aun asi son novios por la sencilla razon de que no es cierto que las "famosas" busquen siempre a un tio buenorro, rico o mas famoso que ellas.
Bueno, y aquí tengo que dar el cante yo, como siempre: ¿quién coño es la tía de tu avatar? Me suena, pero no la ubico...
Respecto al tema, imagino que no será imposible ligarse una celebrity (sea española, del país de cada uno o de EE.UU. o U.K.). Aunque se vean atraidas por fama, dinero y poder (como la mayoría de mujeres, por otra parte), siempre cabe la posibilidad de que les atraigas por tu forma de ser, tu seguridad, tu físico, tu sensibilidad de artista, etc...Lo realmente complicado es que, como con cualquier ligue "normal" (al menos, de mi mundo) por internet no conseguirás nada porque están hartas de leer/escuchar comentarios babosos o no sobre lo buenas que están, lo enamorados que nos tienen, etc. Así que hay que coincidir físicamente con ellas, ya sea en sus fiestas, en sus barrios o en sus lugares habituales (platós de tele, estudios, gimnasios).
Pasar pasa, ahí tienes a Natalie Portman con un coreógrafo, o no se cuantas famosas que se acaban liando con un guardaespaldas, un maquillador, etc. Belén Rueda de joven -estaba bueníiiiiiiiisima, y no es que ahora esté mal a sus años, tampoco- estaba casada con Daniel Écija (realizador de un montón de series famosas).
Ahora, si no tienes posibilidades de intentar algo realmente con ellas, es tontería enamorarse de una famosa más allá de tus 15-17 años. No hace falta que me digan que Katy Perry está buenísima, y que el 99,5% de nosotros le echaría un polvo sin pensarlo ni 0,5 segundos. Pero de ahí a enamorarte como las quinceañeras que duermen con las carpetitas forradas de sus "amores", sin conocerles realmente de nada...
Aparte, y no es coña, yo creo que por la calle podemos ver en cualquier ciudad mínimamente mediana de tamaño, tías que están más buenas o tanto como la mejor de las famosas. Yo las veo aquí en Gijón un día cualquiera, las veo por Oviedo, por San Sebastián, Madrid, Barcelona... Lo que pasa que la gente se flipa con las portadas photoshopeadas, las miles de horas en TV y tal. Pero por ejemplo, tías que para mí están más buenas que Pilar Rubio, tan de moda ahora, las veo por la calle un día normal. Y encima, tienes posibilidad de hablar con ellas o ligartelas -que lo consigas es otro tema... -.
Saludos
Asi que, bueno no entiendo lo de dinero... siendo celebridades y teniendo algunas demasiado dinero... no los veo en los intereses de ella..
Pienso más como teims... que si puede pasar atrayendola con el fisico, con la personalidad, etc, y supongo que también deba tener mucha razón con lo de conocerlos en persona, con lo que ellas viviendo en Estados Unidos, pues ya sé me va todo al diablo.
Sin embargo siempre pensaré que si algun suertudo logra agregar a una celebridad que le interese a Skype o un servicio similiar, y logra entablar una conversación con ella... podria llegar a empezar una pequeña relación y hasta una amistad aunque fuera por internet... Aunque claro, ahi la dificultad esta en que la persona te acepte y enq ue te conteste y te hable... de posible.. posible...... de casi imposible... casi imposible..
Ese es mi pensamiento..
Saludos.
PD: Dejen de juzgar a Miley de drogadicta que ni la conocen
PD2: Me soprende que no conozcan a Hailey Williams...

Es la vocalista de Paramore... podrian echarle a un ojo a estas 3 cancioncitas...
http://www.goear.com/listen/1d9dcbe/decode-paramorehttp://www.goear.com/listen/1b70922/tha ... t-paramorehttp://www.goear.com/listen/777660d/the ... n-paramore