Amor CRT por lo retro

Imagen

alguien lo supera? [tadoramo]
Si.

O es por los PVM?
Postureo para la foto, luego se ve que en el mejor sitio de uso tiene una LCD, y debajo como CRT una 16:9, el resto para la foto lo debió subir del trastero.
A mi me gustaria poder poner todos mis CRT juntitos asi,pero necesitaria muuucho espacio.
Mejor tener muchas consolas que muchos CRTs.
Baek escribió:Postureo para la foto, luego se ve que en el mejor sitio de uso tiene una LCD, y debajo como CRT una 16:9, el resto para la foto lo debió subir del trastero.

Ese LCD alli solo sa a pensar en eso ciertamente xD
Tambien esque veo ahi mucho CRT pero todos iguales,15 khz,para mi lo interesante es la variedad,un 15 khz,otro 31 khz un Trisync un Bysinc,variedad...y no quemar mucho ninguno,en realidad mejor ni utilizarlos solo mirarlos,y no muy fijamente.
hay varios grupos de face yankis donde se pollagordea de crts, de vez en cuando alguna se escapa para aca.
Sin embargo carecen de rgb, asi que ni tan mal.
Bueno esos PVM de la foto seguro que si tienen RGB,aunque tienes que montarlo por Coaxiales...,o hacer un apaño.

lo se por que tengo alguno,bueno a no ser que este equivocado y por mas que se parezcan no sean exactamente el mismo modelo,pero he visto bastantes con los años y suelen tener esa opcion,incluso los de 9" lo tienen.

en los JVC suele ser necesario una Board,estos trastos lo que tienen es que por las entradas S-Video que llevan se ven muy bien.
Hombre, será una Game Room para todo tipo de consolas y cacharros. La LED para todo lo HD, el CRT 16:9 para la generación 128bits, que lo mismo tiene componentes, y para ver DVD va de muerte.

El PVM más grande será el que utilice para lo retro y el resto, pues eso, para fardar. Como si aquí más de uno no tuviéramos varias... [fiu]
Yo no he podido evitar recordar esto:

Imagen
Tomax_Payne escribió:hay varios grupos de face yankis donde se pollagordea de crts, de vez en cuando alguna se escapa para aca.
Sin embargo carecen de rgb, asi que ni tan mal.

El CRT Collective, no tienen RGB pero gastan componentes [burla2] [hallow]
11 respuestas