Among Us tendrá una versión de realidad virtual

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
El desarrollador Inner Sloth ha anunciado Among Us VR, una versión del conocido juego de socialización que tendrá soporte para PlayStation VR, Meta Quest 2 y SteamVR. El título, que mantendrá el soporte para el juego en línea, aún no tiene fecha de lanzamiento.

Among Us VR será una versión independiente donde solo se podrán reunir los jugadores que jueguen con un visor de realidad virtual. Además de la fecha, se desconoce por ahora si esta versión del juego se ofrecerá como una actualización gratuita o de pago. Actualmente Among Us está disponible en PC, Switch y móviles, y llegará el 14 de diciembre a PS4 y Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

Si tiene juego cruzado con las versiones no vr puede estar muy bien.

Aunque imagino que el boom ya habrá pasado.
Pues la verdad es que puede ser muy muy curioso el juego.

Aunque habrá que ver si logra un boom similar al que tuvo su versión normal, aunque sería raro [+risas]


Salu2
Ojalá la gente en masa comprando las Quests y sirva para haya más catalogo en VR. Aunque ya hay bastantes cosas muy majas.
Joder, con lo que me está costando que mi chica dejen de gustarle esos muñecos (aún no juega a esas cosas) y voy a ser yo ahora el enganchado.
defensivepepe escribió:Si tiene juego cruzado con las versiones no vr puede estar muy bien.

Ya dice en la noticia que no, menuda kk :(
Es que no veo opción a juego cruzado. En un juego en el que importa tanto el campo de visión, no juegan en la misma liga el que tiene tiene una vista cenital que el que ve hacia adelante.
@LLioncurt cierto, de hecho es con lo que juega el trailer.
Imposible juego cruzado. es una gran idea, el juego invita a la RV.
Er_Garry escribió:Pues la verdad es que puede ser muy muy curioso el juego.
Aunque habrá que ver si logra un boom similar al que tuvo su versión normal, aunque sería raro [+risas]
Salu2

Fleishmann escribió:Imposible juego cruzado. es una gran idea, el juego invita a la RV.

Yo ya probé hace unos 10 meses un "Among Us VR" con mis Oculus Quest 2, hay una plataforma que se llama Rec Room VR donde se pueden encontrar minijuegos y experiencias, a veces esas experiencias están muy "inspiradas" en otros juegos que ya existen.

La cosa es que de las primeras veces que entré a Rec Room VR en una de las salas que me metí sin saber lo que era resultó ser una partida del Among Us en VR y la verdad es que es bastante curioso pasar de verlo todo en vista cenital a verlo en 3D con volumen y las cosas a escala real y el tema de la perspectiva que también da mucho juego.
9 respuestas