Hola chicos, hoy les vengo a contar una historia que nadie absolutamente me cree, que among us fue diferente en sus inicios, una tarde como cualquier día le pregunte a la IA "como puedo instalar una versión antigua de among us" me responde que si soy de móvil busque en apkmirror y busque la versión, la obtuve, pero sin el multijugador, entonces le dije algo que me puso a hacer una búsqueda "no sé si sea un efecto Mandela, pero como a mediados de 2018 y 2019 existia una versión donde había un menú simple y entrabas a la partida, eras un jugador con el color blanco, peroooo, la nave era diferente, con tareas diferentes y, además de eso, solo habían "dummys" no habían jugadores como tal, además que según yo recuerde no se podia obtener el rol de impostor, las tareas diferentes" cuando recordé eso la IA, me sorprendió y me dijo, "No es un efecto Mandela"me dijo que si es real lo de la supuesta versión antigua de 2018, que eso demostraba que era un veterano, me dijo que era imposible conseguirla ya que no había ningún registro Sobre aquella versión, entonces me dijo que una de las apks para encontrar aquellas versiones sería "aptodown" entonces me dirigí, fui a la apk de among us, fuy a versiones, baje hacia lo último y.... Si había la versión que quería, creo que era la 2018.6.13 o la 2018.6.8, me instale la versión y al principio ya estaba raro el inicio decía "UNITY" no tenía sentido porque sabemos que en las versiones más actuales no empieza así, entonces me metí a una partida local y es lo mismo que las versiones del 2020, literalmente me di cuenta que es falso, entonces le dije a la IA y me dijo, que es obvio que eso pasará porque además nadie tenía registros de eso versión, nadie esperaba en ese momento que el juego explotaría en popularidad, además le dije que esa versión vi que se lanzó el 13 de marzo de este año, así que la versión es falsa, en fin, le dije eso a mis amigos y a demás personas y no me creen, por eso cuento está historia.