Amo a darle CAÑA

Pues qisiera saber si al hacer overlocking me puedo cargar algo a parte d la placa y el micro [toctoc] de refrigeracion no tngo puesto nada,solo l ventilador d la fuente q traia d serie)xq no qiero q me joda la grabadora,la targeta d video,etc.Ahora mismo lo tngo a 394 MHz y creo q va bien,y tb he probao a subir la velocidad del sistema y creo q va bien.Si subo + puede q no encienda el pc?


Gracias y hasta otra.
Encender si que encendera, lo que pasa es que a lo mejor se te cuelga al cargar el SO o al ejecutar algo.
Siempre es mejor algo de ventilacion extra si le vas a dar caña, y es fundamental tener las temperaturas monitorizadas.
Gracias x contestar super tek,pero todavia me qeda la duda d si podria cargarme algun componente a parte d la placa o el micro.


Taluego.
Escrito originalmente por Moyssex
Gracias x contestar super tek,pero todavia me qeda la duda d si podria cargarme algun componente a parte d la placa o el micro.


Como poder, podrías cargarte ambos, pero no es muy común (y menos aun la placa). Poner algún ventilador más no supone un gran desembolso y siempre ayuda a mantener las temperaturas más bajas. :-)

Un saludo
3 respuestas