Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands gratis en la Epic Games Store

Un jueves más toca pasar por la Epic Games Store y hacerse con dos juegos gratuitos. Esta semana es el turno de Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands, que se pueden añadir a la biblioteca hasta el 22 de octubre a las 17:00 horas. La próxima semana los títulos sin coste serán Costume Quest 2 y Layers of Fear 2.

Amnesia: A Machine for Pigs es un juego de terror en primera persona desarrollado por The Chinese Room donde el rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, extenuado por la fiebre y en medio de una pesadilla. Kingdom New Lands, que ya lo habían regalado en la Epic Games Store, es un juego de microestrategia donde el protagonista es monarca que debe construir un reino.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el aviso. Otros más para la colección, maldito Diógenes digital [+risas]

Aunque el Kingdom ya no es la primera vez que lo regalan, se agradece la iniciativa :)


Salu2
Pillado.

Una pregunta, no soy capaz de ver la lista de mis juegos obtenidos, dónde se pude ver eso?...

Saludos.
Gracias por el aviso, esta semana se me olvidó.
DrJ escribió:Pillado.

Una pregunta, no soy capaz de ver la lista de mis juegos obtenidos, dónde se pude ver eso?...

Saludos.


Alguien puede decirme cómo ver los juegos adquiridos en la web de epic?

He conseguido ver las transaciones dentro de mi cuenta, pero no creo que sea la única forma de poder ver los juegos que he adquirido, no?...

Saludos y gracias.
DrJ escribió:
DrJ escribió:Pillado.

Una pregunta, no soy capaz de ver la lista de mis juegos obtenidos, dónde se pude ver eso?...

Saludos.


Alguien puede decirme cómo ver los juegos adquiridos en la web de epic?

He conseguido ver las transaciones dentro de mi cuenta, pero no creo que sea la única forma de poder ver los juegos que he adquirido, no?...

Saludos y gracias.

Unicamente se peuden ver donde las transacciones. Si quieres verlo completo tienes que instalar el launcher.
djlogan83 escribió:
DrJ escribió:
DrJ escribió:Pillado.

Una pregunta, no soy capaz de ver la lista de mis juegos obtenidos, dónde se pude ver eso?...

Saludos.


Alguien puede decirme cómo ver los juegos adquiridos en la web de epic?

He conseguido ver las transaciones dentro de mi cuenta, pero no creo que sea la única forma de poder ver los juegos que he adquirido, no?...

Saludos y gracias.

Unicamente se peuden ver donde las transacciones. Si quieres verlo completo tienes que instalar el launcher.


Ahh, ok.

Gracias
6 respuestas