Amistades y conflictos. Hombre vs mujer.

Llevo tiempo observando en mi entorno un patrón sobre cómo gestionamos las amistades y los roces. Además he podido contar con opiniones diferentes y me han asegurado esto.
Es un tema que puede escocer, pero noto una diferencia abismal entre las dinámicas de hombres y mujeres.

Dinámica masculina simple. 1+1=2. Es muy previsible. Si un grupo no congenia o hay un roce, la solución es la distancia. Cada uno va a su bola, se mantiene un respeto o cordialidad fría y fin de la historia. Cero dramas.

La dinámica femenina (Maleabilidad e interés): Las relaciones me resultan más líquidas y contradictorias. Es común ver a alguien excluida o criticada por un grupo y, tiempo después, volver a integrarse en ese círculo como si nada. Da la sensación de que sus relaciones dependen mucho más del entorno, de las situaciones y, sobre todo, del interés o la conveniencia del momento.

​No lo expongo como un ataque, sino como una observación realista de nuestro comportamiento.
¿Creéis que los hombres somos más de cortar por lo sano y las mujeres tienden a reacomodar alianzas según el contexto?
El agua moja, tambien.
ElSrStinson escribió:El agua moja, tambien.

Que se supone que quieres decir con esas 4 palabras?
El siguiente, por rotación, es un hilo sobre Madrid XD
Apenas se te nota el resentimiento hacia el género femenino.
@RBH companion te recomiendo hablar con más mujeres, ibas a flipar cuando te dieras cuenta de que son personas y cada una es un mundo XD
Yo creo que la principal diferencia es que las mujeres suelen cambiar mucho de estado de animo debido a su periodo hormonal, habrá días que estén mas alegres, otros que mas tristes, otros mas amables, otros mas alteradas, etc. En ese sentido no funcionan igual que nosotros los hombres y por eso luego nos pueden resultar incomprensibles ciertas decisiones que toman.
RBH companion escribió:
ElSrStinson escribió:El agua moja, tambien.

Que se supone que quieres decir con esas 4 palabras?

Que para todos los mortales es obvio que las relaciones de mujeres y hombres son diferentes. Los hombres tendemos a ir mas directos en las relaciones, incluyendo la violencia fisica en caso de conflicto. Las mujeres suelen ser mas sociales y afrontan los problemas de otras formas. Se puede ver facilmente en el abuso escolar, donde los niños tiran mas por palizas y castigos fisicos, mientras las niñas buscan el aislamiento social y humillacion de la victima con falsos rumores
"Otro hilo de misoginia cutre e infantil".txt
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que la principal diferencia es que las mujeres suelen cambiar mucho de estado de animo debido a su periodo hormonal, habrá días que estén mas alegres, otros que mas tristes, otros mas amables, otros mas alteradas, etc. En ese sentido no funcionan igual que nosotros los hombres y por eso luego nos pueden resultar incomprensibles ciertas decisiones que toman.

Puede ser un motivo.
@RBH companion, hay maneras de meterse en charcos aun más grandes.

Por ejemplo: compara la forma en la que se relacionan los hombres hetero de los gays. Y luego de las mujeres hétero con las lebianas. Sin acritudes.

Luego ya puedes comparar a los bisexuales e intentar meterlos en alguno de esos grupos.

Finalmente, ya lo peudes hacer por nacionalidades. O culturas. Y ya para finalizar, por razas.

A por ello chico! [oki]
@PS5fan y los therian, es que nadie va a pensar en los therian?? (Por cierto, ha durado poco esa moda no?? Hace tiempo que no leo ni escucho nada de los therian).
xaviborra escribió:@PS5fan y los therian, es que nadie va a pensar en los therian?? (Por cierto, ha durado poco esa moda no?? Hace tiempo que no leo ni escucho nada de los therian).

Cierto, se me pasó. Culpa mía; esos tienen que tener una forma muy particular de relacionarse [+risas]
(mensaje borrado)
13 respuestas