amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@davidDVD @multiplicate

Yo también estoy interesado. quien lo vea primero que avise.

Es una faena que este hilo siga en este subforo, apenas entro aquí y lo he visto de casualidad.
@davidDVD Muchas gracias tío

Pues a estar atentos, si puedo lo dejaré todo reservado en MNS

He visto que también han listado juegos y con el Hyrule Warrior no ponen regalo, así que en Fnac ha salido ya y se queda a 61€
Ya han abierto las reservas de casi todo en MNS @Akihiro @davidDVD
@Squirrol @davidDVD Gracias por el aviso!

Me pongo con ello. Veo los de Metroid y Kirby, los de Mario Galaxy aun no. Van poco a poco jaja
@Squirrol Faltan los de Super Mario Galaxy [toctoc]

PD. Los de Metroid reservados.

EDIT. LISTO!! jajaja

Imagen
Estela ya está, Mario aún no xD

Yo estoy haciendo un pedido para cada oleada, por si acaso.

EDIT: Todo reservado. Qué paz (aunque ahora faltan las puñeteras cartas de SF6)
Ya estan los dos de galaxy para reservar
Genial, hasta me he permitido el lujo de reservarlos agrupados en distintos pedidos xDD

Los de Kirby no sé si me los terminaré quedando. Son 80 pavazos y el juego de momento no lo voy a comprar, pero mientras me lo pienso los dejo reservados.

Imagen
Reservados los amiibo de Mario y Estela en My Nintendo Store, qué tranquilidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esta vez me conformo con estos 2 porque el bolsillo no da para más y porque con casi 100 amiibos ya en la colección, literalmente no tengo espacio para muchos más y prefiero centrarme en los que más me gustan.
Acaban de abrir las reservas de los de Metroid en Game, si alguien lo prefiere ahí:

Samus y Viola

Sylux

Samus
Coincido con vosotros en lo tranquilo que te quedas ya con esto amarrado y sin más complicaciones hasta el día del cobro xD

Ahora a provechar la tarde haciendo otras cosas.

Menos mal que estas mierdas se dan solo un par de veces al año cuando hay direct y tienes que estar un poco más atento los 2/3 días posteriores.
En la store de Nintendo los van enviando según los tengan, no? Que he pedido los de Metroid y los de Mario.
Muchas gracias por el aviso compañeros, reservados los de Metroid en Game. 😉😃
Volvemos a los tiempos dorados de reservar múltiples oleadas [carcajad] Venga, reservados todos en My Nintendo Store!! [beer]

Los de Mario Galaxy son una maravilla, habrá que montar un estante exclusivo para los amiibo XL [fiu]
Mil gracias por el aviso! Los de Galaxy reservados!

Estoy intentando reservar samus y viola seleccionando game tienda para recoger, pero al llegar a la forma de pago de la reserva me marca mi dirección como dirección de entrega. ¿Es normal? No vaya a ser que luego me lo quieran enviar a casa con el consiguiente envío...
Sabéis si los de Mario son exclusivos de la Store de Nintendo? Pensaba en reservarlos en Game.es...
Reservados todos en My Nintendo Store, aunque antes había reservado los de Metroid en Game los cancelaré, ya que en Nintendo los irán cobrando y enviando escalonadamente sin gastos de envío.

Ahora solo queda pendiente que anuncien el de Zelda pendiente, el misterioso de Kirby, ver que pasa con las cards de Street Fighter y darse de hostias por el kit de madera del Mario...
jordi_lh escribió:Reservados todos en My Nintendo Store, aunque antes había reservado los de Metroid en Game los cancelaré, ya que en Nintendo los irán cobrando y enviando escalonadamente sin gastos de envío.

Ahora solo queda pendiente que anuncien el de Zelda pendiente, el misterioso de Kirby, ver que pasa con las cards de Street Fighter y darse de hostias por el kit de madera del Mario...

Paciencia con los bloques de my mario qie ya han anunciado que saldran en otras regiones, que no os puedan las ansias como a mi jajaja
Luigifinilli escribió:Sabéis si los de Mario son exclusivos de la Store de Nintendo? Pensaba en reservarlos en Game.es...

Me han contestado en Twitter los de Game que los anunciarán pronto.
Calejo escribió:
Luigifinilli escribió:Sabéis si los de Mario son exclusivos de la Store de Nintendo? Pensaba en reservarlos en Game.es...

Me han contestado en Twitter los de Game que los anunciarán pronto.

Genial entonces, si los ponen en Game.es en reserva cancelo en Nintendo Store...Gracias por tu respuesta 😊
61721 respuestas