Manint escribió:Maickel46 escribió:Yo, después de tener toda la colección incluyendo americanos y japos me bajo ya del carro, me parece un abuso 20-30€ por unas figuras de ese tamaño que no lucen prácticamente nada.
He puesto toda mi colección a la venta (no separo), por si algún friki le da el venazo y las quiere todas en una sola compra.
Si alguien le interesa que me diga.
Si el problema es el precio, pues uno para y ya. Pero vender la colección actual oculta algo más. No me creo que no sentirla completa sea motivo para abandonarla toda.
Hola, ¿y que se podría ocultar? porque no se me ocurre nada.
El problema es que los amiibos no lucen una mierda, tener 230 amiibos en cajas o malamente expuestos o que parezca una tienda la habitación pues me ha dejado de compensar, y ya en el momento que salen nuevos a 30€ la figura decido 100% parar de comprar, para eso me pillo cualquiera de f4f que luce infinitamente más por el precio de 3 o 4 amiibos de los nuevos.
Guardar más de 200 amiibos ya es un problema y siguen haciendo más, al final cuantos podré guardar? 300? 400?, no sé, para mí ha dejado de tener sentido.
Y sí, la gracia de tener esa cantidad de amiibos es tener la colección competa, si no para que quiero por ejemplo los de animal crossing que me parecen horribles si luego me van a faltar todos los nuevos.
La vendo completa y me pillo los 7 u 8 o 20 (los que sean) que me gusten de verdad para exponerlos.
Cualquiera que entienda de coleccionismo te dirá que si no tienes la colección completa no tienes "nada", y que para eso compra únicamente los que te gusten de verdad.
Así que sinceramente no entiendo tu comentario de "ocultar", no le veo ningún sentido.