Han subido el precio a los amiibo en EEUU, 26 los de Zelda y 35 los de Street Fighter. Estos precios van a producir una caida de la demanda, veremos si el mercado europeo/japonés pueden mantenerlo pero pinta muy mal el tema para el futuro de estas figuras
@Combusso No sé si está confirmado que esto vaya a ser un PVP oficial, esperemos que no porque esos precios son insostenibles. Y mira que aquí algunos tenemos un montón de amiibos y nos encantan eh Pero si en Europa llegasen a alcanzar los 26 euros (o más), se van a quedar lamentablemente en la balda de la tienda por mi parte, con gran pena
29.99$ los de Zelda nuevos en USA, y 39,99$ los del SF6, como haya un 1=1 para Europa se acabaron los Amiboo para mi, incluso valiendo algo menos me pareceria una subida muy abultada.
Elementalor escribió:@Squirrol 30 euros por amiibo y otros 30 por las cartas
Menos mal que yo me quedé en el SF2:SCE, los de Ryu y Ken por 14,90 sí que los tengo
Lo esperado, nos toca pagar más por la distribución por parte de Nintendo, como ha pasado con los de Monster Hunter. Al menos no son los 40 USD (más impuestos) que piden en Estados Unidos xD