› Foros › Nintendo Switch › General
Burakku escribió:¿Se puede ser tan asquerosamente rata y miserable como este especulador? Imagino que no vendería el amiibo de Corrin, y va y pone un precio cercano al original como si quisiera engañar a alguien, o sea, que el listillo, que encima es una tienda, que vergüenza le debería dar, sabe perfectamente de que está especulando y todavía pone el precio casi original, pero luego te clava otro precio total por el envío... Dios, casi caigo.
https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-C ... rin+amiibo
diegotoosexy escribió:Donde se pueden comprar? Quiero la de link que te da al caballo epona.
diegotoosexy escribió:Donde se pueden comprar? Quiero la de link que te da al caballo epona.
Resiver escribió:Que raro que Ninty no haya sacado amiibos de arms...
diego_aren escribió:Se sabe algo de una reposición de los amiibo de zelda smash y sheik? Llevo tiempo detras de ellos pero no encuentro, casi llego a zelda cuando salieron los de MM TP y SS pero al ponerlo al carrito no me dejo y nada, se que se hablo de reposición de toon link pero no he visto ninguno de estos tres a vender.
alphadct escribió:Resiver escribió:Que raro que Ninty no haya sacado amiibos de arms...
Raro es poco, rarisimo, lo mismo que Pearl y Marina de Splatoon 2.
alphadct escribió:Resiver escribió:Que raro que Ninty no haya sacado amiibos de arms...
enrobos escribió:alphadct escribió:Resiver escribió:Que raro que Ninty no haya sacado amiibos de arms...
La diferencia de tiempo desde que sacaron los primeros de splatoon y a las calamarciñas también fue bastante.
alphadct escribió:enrobos escribió:alphadct escribió:
La diferencia de tiempo desde que sacaron los primeros de splatoon y a las calamarciñas también fue bastante.
Es posible que salgan mas adelante, pero en el primero no fue así, a menos que la pagina oficial de Nintendo se equivoque.
diegotoosexy escribió:Al final miré lo de las tarjetas amiibos y he visto en ebay y en wallapop, las mas baratas a 1,5€ por tarjeta pero es que hay varios modelos, algunas muy muy chulas y con su funda para guardarlas pero un prlin mas caras, las venden en lote de todas solo. Alguien ha comprado bien a un particular o bien en ebay y me confirma si ese vendedor es de fiar? Todos son pagos paypal y me pidn por amigo, y si alguien que las compró sube una foto se lo agradezco
Chibi-Totoro escribió:@diegotoosexy, si no tienes interés coleccionista en las figuritas, sino que sólo quieres su "contenido" para usarlo en los juegos, lo que yo te recomendaría es que comprases esas tarjetas que se encuentran en eBay y similares. A efectos de los juegos se pueden usar como si fueran los amiibos "reales", pero sin la figurita (y sin las dificultades y el coste de encontrarlas).
Al principio pensaba que lo de las tarjetas era pirateo puro y simple pero por lo que he ido leyendo parece que se trata más de una práctica que está en la "zona gris".
Reconozco que personalmente tengo sentimientos encontrados hacia ellas (y hacia los amiibos, aunque por razones distintas), pero no parece que haya nada ilegal en lo de las tarjetas.
A-Manuel escribió:echi44 escribió:Pues hoy me han llegado de play-Asia los 3 amiibos de monster hunter. Al final he tenido mala suerte y me han cobrado 24€ de aduanas, así que el ahorro de los 8€ por amiibo me termino saliendo en casi 20 cada uno
¿Qué método de envío seleccionaste?
Ryuhei escribió:Chibi-Totoro escribió:@diegotoosexy, si no tienes interés coleccionista en las figuritas, sino que sólo quieres su "contenido" para usarlo en los juegos, lo que yo te recomendaría es que comprases esas tarjetas que se encuentran en eBay y similares. A efectos de los juegos se pueden usar como si fueran los amiibos "reales", pero sin la figurita (y sin las dificultades y el coste de encontrarlas).
Al principio pensaba que lo de las tarjetas era pirateo puro y simple pero por lo que he ido leyendo parece que se trata más de una práctica que está en la "zona gris".
Reconozco que personalmente tengo sentimientos encontrados hacia ellas (y hacia los amiibos, aunque por razones distintas), pero no parece que haya nada ilegal en lo de las tarjetas.
¿Pero qué estoy leyendo? ¿Me puedes decir cual es el razonamiento para pensar que lo de las tarjetas no es algo ilegal? No hablo ya del que las compra, piensa en el que las VENDE, que está ganando dinero vendiendo una propiedad intelectual con copyright que no le pertenece.
Lo unico que sería "zona gris" (o quizá incluso perfectamente legal) es si alguien hace una "copia privada" a tarjetas de los Amiibos que ya tiene, o quien hace dicha operación para otros gratuitamente.
Por tanto, cualquiera que esté VENDIENDO esas tarjetas está cometiendo un acto ilegal. El que compra tarjetas sin tener esos Amiibo tambien hace algo ilegal, pero no al mismo nivel, claro.
No creo que justificar la piratería tenga hueco en este foro.
diegotoosexy escribió: si de forma legal no se puede aunque quisiera no me parece para nada que haga algo ilegal comprando las tarjetas
diegotoosexy escribió:Pues al final me las he comprado hoy, yo no veo nada malo en comprar las tarjetas, de hecho aunque quisiese comprar todos los amiibos de zelda para usarlos no podría debido a la falta de stock de algunos, y como comprador del juego, en version limitada que vaya plástico cutre la espada( mas beneficio para nintendo) me interesa usarlos, asique si de forma legal no se puede aunque quisiera no me parece para nada que haga algo ilegal comprando las tarjetas y podiendo disfrutar cuando me lleguen de lo que aportan en el juego sin tener que estar pendiente a diario de reposiciones, de que hay stock de una y quiera tres y tenga que pagar un envio por cada figura de la que reponen una si se llega a pillar y twner que pagar otro envio cuando vuelvan a reponer otra y tenga suerte de poder encontrarla antes de que se agote, admas que son 15€ por figura para darte cuatro plantas y un objecto de cofre de un uso diario, eso si que lo veo yo tomarnos por tontos si solo los vamos a usar en 1 juego y te lo venden como dlcs cuando que yo sepa el verdadero dlc que sale en diciembre o cuando sea y te lo cobran bien cobrado, a 20€, más de un tercio del valor del juego, 55€, sin aportar un tercio del contenido del juego.
Nintendo, siendo la empresa que es y teniendo en cuenta que llevamos 3 años de Amiibos, sabe perfectamente lo que hace y lo que no. Es su problema el abastecer la demanda que hay de las figuras. Esas figuras que nosotros usamos ya sea por coleccionismo, por tenerlas en una vitrina expuestas o para usarlas en los juegos.
Esta primera parte es evidentemente su culpa. Hay una demanda superior a la oferta y no precisamente por poco.
Después ya entramos nosotros los consumidores. En nuestra asquerosa avaricia y control (no la de todos), muchos se dedican a comprar más y especular como ratas. Con el tema de: "Joder, al final yo también lo voy a hacer" A la que se puede, mucha gente se apunta al carro de la especulación, haciendo esta bola mucho más grande si cabe.
Cuando esto ocurre pueden pasar varias cosas: O compras a un especulador (la peor opción creo yo), o tienes suerte y en una nueva remesa que dura minutos en tu web favorita consigues comprar el/los amiibos que tanto deseas o directamente te jodes.
Si te jodes y aquello que tanto te mola en X juego, no puedes usarlo (vease Epona en Breath Of The Wild) pues es posible que acabes hasta las narices y directamente te compres las tarjetitas para poder usar esas caracteristicas en tu juego.
Luego está la opción que tampoco es licita y es más similar a piratear por piratear que es lo de: "A mi me da igual los amiibos y quiero las tarjetas para usarlas en el juego aunque el amiibo lo tenga en la vitrina de delante mío, me da igual y prefiero comprarme la tarjetita por Ebay".
No voy a entrar en el tema de si las tarjetitas es legal o no, me da bastante igual ya que teniendo en cuenta la legalidad, muchos de nosotros tendríamos que cerrar la pestaña de youtube donde tenemos alguna canción que estamos escuchando. Lo que si veo normal es que alguíen decida hacer uso de las tarjetitas.
Yo ni he mirado demasiado de ellas. Tengo todos los amiibos disponibles del Breath Of The Wild sin haber pagado a especuladores y los Elegidos reservados, por lo que he tenido bastante suerte al haberme metido en X web a las 9 de la mañana justo cuando habian puesto la nueva remesa de turno. Ahora bien, no tengo forma de encontrar el Link Lobo y sin Link Lobo me quedo sin compañero para BOTW. ¿Que hago? ¿Me jodo? ¿Compro a especulador o compro tarjetitas?
Por ahora me estoy jodiendo, pero todo pueda ser que dentro de X tiempo, al ver que no hay manera de encontrar el dichoso Amiibo y me den las ansias por el compañero (aunque sea una chorrada que use 2 veces), acabe por interesarme las tarjetitas de las narices.
No defiendo el uso de las tarjetitas pero si que en X circumstancia lo podría llegar a entender.
Vaya chapa buena
Gracias por leer hasta aquí..
Satancillo escribió:Yo pensaba q las tarjetas las vendian nintendo, como creo... q aki se intercambiaban tarjetas de "los peluchitos" como digo yo y como en la 3d tambien habia tarjetas, digo sera la misma, pregunta, por lo q entendi q no lo se... se supone q alguien de alguna manera, copia el codigo o lo q usa el amibo para q lo lean las consolas, entonces si yo tengo X amiibo, y lo copio 10 veces para las tarjetas, el q lo kiera como dlc, no le vale, por q no podra usarlo 10 veces, entonces el q compro las tarjetas, no te as encontrado q te diga q ya fue usada, sin tu averla usado?
Garrismoff escribió:Estoy interesado en los 4 elegidos pero parece que llego tarde sabéis si saldrán más en GAME,Amazon etc..?