xmetalcoryx escribió:Roid Clive escribió:A ver si amazon se cobra ya de una vez. La guía Smash Tapa dura se la han cobrado esta tarde...
Mmmm Roid, tu compras mucho por Amazon.es? es que yo he comprado poquillas veces, y no me se los entresijos y funcionamiento de la pagina (sus cambios de estado de "pendiente de envio" a "reservado" y tal), pero... no te parece que estando a miércoles, que sigan nuestros pedidos igual, sin habernos cobrado nada, sin cambios de estado mas que de "pendiente de envío" a "reservado" y más aún habiéndote cobrado ya a ti la guía nada mas... Me parece que eso de "Entrega Estimada 28 de Noviembre" no? :S
(almenos en cuanto a juegos) . Lirathyra escribió:amazon.es cobra y envia normalmente como mucho 2 días antes de la salida y llega el dia de salida o un día antes(almenos en cuanto a juegos) .
Hisomaru escribió:A mi los de Amazon me acaban de cobrar las dos que tengo pedidas (Fox y Yoshi) y ya estan en proceso de envio. Así que seguramente mañana ya las tenga junto al Smash que también me han cobrado ya ^^
xmetalcoryx escribió:Hisomaru escribió:A mi los de Amazon me acaban de cobrar las dos que tengo pedidas (Fox y Yoshi) y ya estan en proceso de envio. Así que seguramente mañana ya las tenga junto al Smash que también me han cobrado ya ^^
En serio? Cuando las reservaste? Pues a mi no me han cobrado aún nada, ni me ha cambiado el estado... y las reservé el 10 de octubre. Que cosas mas raras HOYGANS!
Hisomaru escribió:xmetalcoryx escribió:Hisomaru escribió:A mi los de Amazon me acaban de cobrar las dos que tengo pedidas (Fox y Yoshi) y ya estan en proceso de envio. Así que seguramente mañana ya las tenga junto al Smash que también me han cobrado ya ^^
En serio? Cuando las reservaste? Pues a mi no me han cobrado aún nada, ni me ha cambiado el estado... y las reservé el 10 de octubre. Que cosas mas raras HOYGANS!
Las reserve el cuatro de noviembre. Solo me interesaba la de Fox pero con ese precio mi pareja quiso la de Yoshi ^^
jajaja
). Tampoco quieren mi dinero 
y el smash en octubre arriquitaum escribió:@xmetalcoryx
ya dije que a mi no me ha llegado cambio de pedido, pero porque ya de primeras me viene como fecha en diciembre, me llegan los de la primera tanda una semana antes que la segunda
, eso porqué solo iba a comprar 3, JAJAJAJAJAbaneado151983 escribió:arriquitaum escribió:@xmetalcoryx
ya dije que a mi no me ha llegado cambio de pedido, pero porque ya de primeras me viene como fecha en diciembre, me llegan los de la primera tanda una semana antes que la segunda
Yo soy premium, he reservado 10 amiibos, amazon no me ha dicho nada, todas tienen fecha de 21 y 22 de diciembre.
Además que solo pude pillar 6 de 9€, las otras 4 de 12€, eso porqué solo iba a comprar 3, JAJAJAJAJA
a ver donde la pongo, porqué mi mujer me va a echar de la casa
xmetalcoryx escribió:baneado151983 escribió:arriquitaum escribió:@xmetalcoryx
Yo soy premium, he reservado 10 amiibos, amazon no me ha dicho nada, todas tienen fecha de 21 y 22 de diciembre.
Además que solo pude pillar 6 de 9€, las otras 4 de 12€, eso porqué solo iba a comprar 3, JAJAJAJAJA
a ver donde la pongo, porqué mi mujer me va a echar de la casa
Hahahaha no hombre! dile que solo necesitáis habilitar un cuarto para las figuritas y que el resto de la decoración de la casa la elija ella... xD
Yo acabo de hablar por chat con Amazon, por que me aparece raro que a estas alturas, ni me avisen de retraso en ninguna de mis 12 figuras, ni tampoco me cambien el pedido a "Preparando Envío", ni la una ni la otra, pero me han dicho que el iban a consultarlo con almacén y al final me han dicho que parece no haber problema, y que lo recibiré el viernes... A ver si hay suerte.
y no han cambiado de estado...
baneado151983 escribió:¿El viernes?
Pero si yo reservé hace 1 mes, algunas de ellasy no han cambiado de estado...
¡¡¡12!!! Es decir que compraste todas, jajaj.
yo me esperaré a la 2da tirada con los "toons" jiji es que son muchos, pero mejores que los skylanders y los Disney infinity
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Hola Manuel:
Espero que estés bien, fue un placer conversar contigo.
Lamento que todavía no hayas recibido tu pedido XXXXXXXXXXXXXXXX
En respuesta a contacto, he consultado tu cuenta y te puedo confirmar que tu pedido será enviado el miércoles 26 de noviembre de 2014 a la siguiente dirección:
Puedes ver el siguiente vídeo acerca de cómo realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace:
http://www.amazon.es/dondeestamipedido
A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que un pedido sufra un retraso durante su transporte. Por esta razón, te rogamos nos concedas unos días más si tu pedido no fuera entregado antes de la fecha estimada.
Me gustaría asegurarte que nos hacemos responsables en el caso de que tu pedido no sea entregado o sufra daños durante su transporte. Si este fuera el caso, reemplazamos tu pedido sin coste para ti o efectuamos un reembolso.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Que tengas una linda tarde.
Gracias por comprar en Amazon.es.
Un atento saludo,
Pablo H.
Amazon.es
xmetalcoryx escribió:baneado151983 escribió:¿El viernes?
yo me esperaré a la 2da tirada con los "toons" jiji es que son muchos, pero mejores que los skylanders y los Disney infinity
Si, es que yo realice el pedido de las 12 primeras y las 6 siguientes el día 10 de octubre, cuando no las quería ni dios en Amazon (Se pusieron a la venta ese día a la friolera de 14€ y pico, cada figura), y se tiraron todos a reservar a GAME.es, que era la opción más barata en ese momento.
¿Por que reservé a 14€ las 18 figuras? por que sabia que iba a pasar como siempre, que Amazon añade las cosas a precios "estándar" y similares a su competencia o a veces incluso mas caras, pero luego, mientras esperas su salida, va bajando, y cada vez que baje tu pedido se actualiza al precio mas bajo, y aun que luego volviese a subir de precio por las razones que sean, tu siempre tendrás el precio mas bajo que haya marcado el articulo en todo el transcurso desde que sale...
Y por eso reservé, por que sabia que ocurriría algo así (si no, siempre te queda cancelar y fin, no tienes que pagar ni un euro por reservar, mientras que, como sabréis, otras cadenas te hacen dejar una señal, y si luego quieres cancelar pues ala, tampoco te deben nada). Y el dia que vi la noticia de que las amiibo bajaban a 9,91 en amazon... te puedes imaginar mi alegría! hahahaha
Acabo de recibir este correo de Amazon, tras terminar el chat con el servicio de Atención al Cliente:Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Hola Manuel:
En respuesta a contacto, he consultado tu cuenta y te puedo confirmar que tu pedido será enviado el miércoles 26 de noviembre de 2014 a la siguiente dirección:
Puedes ver el siguiente vídeo acerca de cómo realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace:
A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que un pedido sufra un retraso durante su transporte. Por esta razón, te rogamos nos concedas unos días más si tu pedido no fuera entregado antes de la fecha estimada.
Me gustaría asegurarte que nos hacemos responsables en el caso de que tu pedido no sea entregado o sufra daños durante su transporte. Si este fuera el caso, reemplazamos tu pedido sin coste para ti o efectuamos un reembolso.
Un atento saludo,
Pablo H.
Amazon.es
Así que si todo sigue su flujo, y me lo mandan hoy, para el viernes supongo que lo tendría (vivo en el pueblo de al lado donde Amazon España abrió el cacho almacén).. ***FINGERCROSSED***
baneado151983 escribió:xmetalcoryx escribió:baneado151983 escribió:¿El viernes?
Si, es que yo realice el pedido de las 12 primeras y las 6 siguientes el día 10 de octubre, cuando no las quería ni dios en Amazon (Se pusieron a la venta ese día a la friolera de 14€ y pico, cada figura), y se tiraron todos a reservar a GAME.es, que era la opción más barata en ese momento.
¿Por que reservé a 14€ las 18 figuras? por que sabia que iba a pasar como siempre, que Amazon añade las cosas a precios "estándar" y similares a su competencia o a veces incluso mas caras, pero luego, mientras esperas su salida, va bajando, y cada vez que baje tu pedido se actualiza al precio mas bajo, y aun que luego volviese a subir de precio por las razones que sean, tu siempre tendrás el precio mas bajo que haya marcado el articulo en todo el transcurso desde que sale...
Y por eso reservé, por que sabia que ocurriría algo así (si no, siempre te queda cancelar y fin, no tienes que pagar ni un euro por reservar, mientras que, como sabréis, otras cadenas te hacen dejar una señal, y si luego quieres cancelar pues ala, tampoco te deben nada). Y el dia que vi la noticia de que las amiibo bajaban a 9,91 en amazon... te puedes imaginar mi alegría! hahahaha
Acabo de recibir este correo de Amazon, tras terminar el chat con el servicio de Atención al Cliente:Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Hola Manuel:
Un atento saludo,
Pablo H.
Amazon.es
Así que si todo sigue su flujo, y me lo mandan hoy, para el viernes supongo que lo tendría (vivo en el pueblo de al lado donde Amazon España abrió el cacho almacén).. ***FINGERCROSSED***
La diferencia es que solo iba a comprar 2: Link y Zelda y luego un tercero Samus...
Luego me dije: Hey que están a 9€, pero claro no estaban todos, reservé los demás que quería y a medida que iban saliendo los iba reservando.
Pero felicidades, creo que tienes razón reservar de todo lo que "quizás quieras" si luego no lo quieres puedes cancelar en cualquier momento.
. Roid Clive escribió:Ya esta enviando los sms de game. Yo por mi parte si hoy no se cobran esta tarde llamo a amazon a ver que me cuentan. Que hype por culpa de Sakurai que me va a salir la gracia 300 pavos con todo el kit de supervivencia (adaptador de GC y mando EC incluidos).
Lo reconozco, soy un Jonki de Nintendo, y no puedo desengancharme de Miyamoto, Sakurai, Kondo, Iwata y Aonuma......ya son más de 30 años y pá mi que ya es crónico![]()
![]()
.
AlbertX escribió:@baneado151983: no, todas las figuras tiene eso debajo para evitar que puedan ser leidas, receurda que yo puedo llevar una 3DS a la tienda y leer el chip nfc.
Que ventaja o desventaja puede traer esto no lo se, pero supongo que es para evitar eso.

peck escribió:El problema es que si puedo ir a la tienda con la consola y activar las opciones que desbloquea cada figura para que las voy a comprar. Supongo que es lo que pensó Nintendo
, que no solo era para hacerlos más fuertes y esas cosas.
baneado151983 escribió:
De ahí me faltan, pero no creo que las quiera
1- Kirby
2- Yoshi
3- Fit Trainer
Cuando estén a 5€ me las compraré, todas las demás están a la espera de que me llegue de amazon!! Aunque el juego lo compré en Wow, así que hasta el mes que viene ya puedo rezar, jajajaj, no tengo prisas, pero esperar casi 1 mes me va a dar un YEYO!!!
Maickel46 escribió:baneado151983 escribió:
De ahí me faltan, pero no creo que las quiera
1- Kirby
2- Yoshi
3- Fit Trainer
Cuando estén a 5€ me las compraré, todas las demás están a la espera de que me llegue de amazon!! Aunque el juego lo compré en Wow, así que hasta el mes que viene ya puedo rezar, jajajaj, no tengo prisas, pero esperar casi 1 mes me va a dar un YEYO!!!
¿Piensas que se podrán conseguir algun día a 5€ la unidad precintadas? A mi esperarme un mes o tres me da igual la verdad, pero lo que no quiero es que un día vaya a comprarlas y leer: Descatalogado.
AlbertX escribió:Pues yo los Disney Infinity que son de Disney y creo que se siguen produciendo en cantidad nunca los he visto bajar mucho de precio.
Asi que siendo estos de Nintendo y sabiendo como se manejan dudo muchisimo ver estas figuras a 5€ los 9 de Amazon España era ya un medio milagro honestamente.
Por cierto de los Infinity yo complete la coleccion (solo de personajes, los discos no me interesan) de la primera parte, ahora debo empezar la 2.0 pero creo que no sera sino hasta finales del proximo año
Plage escribió:AlbertX escribió:Pues yo los Disney Infinity que son de Disney y creo que se siguen produciendo en cantidad nunca los he visto bajar mucho de precio.
Asi que siendo estos de Nintendo y sabiendo como se manejan dudo muchisimo ver estas figuras a 5€ los 9 de Amazon España era ya un medio milagro honestamente.
Por cierto de los Infinity yo complete la coleccion (solo de personajes, los discos no me interesan) de la primera parte, ahora debo empezar la 2.0 pero creo que no sera sino hasta finales del proximo año
Hombre los del 1.0 están empezando a bajar, algunos como Mickey loes e visto a 5€ y otros entre 6€ y 8€ y los del 2.0 han estado muchos a 9,91€, pero vamos que fijo que alguna tienda dentro de un par de meses se verán de 2º mano a precios decentes
arriquitaum escribió:las figuras viejas suelen bajar, las de skylanders las he visto a 3 euros en media markt
oso^Yonki escribió:arriquitaum escribió:las figuras viejas suelen bajar, las de skylanders las he visto a 3 euros en media markt
viendo lo que hace nintendo con sus juegos, que no bajan... no creo que bajen las figuras. Ojala me equivoque.
xmetalcoryx escribió:oso^Yonki escribió:arriquitaum escribió:las figuras viejas suelen bajar, las de skylanders las he visto a 3 euros en media markt
viendo lo que hace nintendo con sus juegos, que no bajan... no creo que bajen las figuras. Ojala me equivoque.
Yo pienso igual.. Ademas creo que, a no ser por un dia sin IVA o cosillas así de promos, va a estar dificil verlas por menos de 10€
A mi aún no me han enviado ni una mierda de Amazon y esto sigue marcado "Entrega GARANTIZADA" para el viernes 28 de Noviembre... Yo no se como van a garantizar nada como no despachen hoy...
oso^Yonki escribió:arriquitaum escribió:las figuras viejas suelen bajar, las de skylanders las he visto a 3 euros en media markt
.
.
Lirathyra escribió:bueno, amiibo de kirby cobrado en amazon.es y en preparación de envio.
Supongo que ya los enviarán todos, o eso espero que aún quedaba gente por aqui sin el envio.
Voy a ir haciendo sitio en la estantería
Moroboshi escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿estas figuras no tienen un precio oficial? Porque que vendan la de Yoshi por 100 y pico en Amazon no lo entiendo. Las figuras de Disney Infinity valen máximo 10 euros en todas partes.
Hablando de eso, busco la de Yoshi, pero no sé dónde la tienen.

Guidoh escribió:Moroboshi escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿estas figuras no tienen un precio oficial? Porque que vendan la de Yoshi por 100 y pico en Amazon no lo entiendo. Las figuras de Disney Infinity valen máximo 10 euros en todas partes.
Hablando de eso, busco la de Yoshi, pero no sé dónde la tienen.
El precio oficial creo que es 11,95€ o 12,95€, uno de los dos
Y los precios absurdos de amazon deben de ser porque todavía no tienen muchas unidades y ven que hay muchísima demanda, pero en cuanto tengan existencias volverán a su precio oficial. Yo las vi ayer en un Hipercor de Madrid, y de Yoshi había unas cuantas, así que no caigáis en esos precios por el ansia
QUE GANACAS! xmetalcoryx escribió:Vale, pues ya tenemos todos el envío realizado de amazon.es así que mañana, puntualmente, las tendremos todosQUE GANACAS!
xmetalcoryx escribió:Vale, pues ya tenemos todos el envío realizado de amazon.es así que mañana, puntualmente, las tendremos todosQUE GANACAS!