dandocc escribió:wharyor escribió:Yo no se porque, pero me da la sensacion que los amiibos de la saga
Mario van a volverse igual de raros que los de Zelda en 2018. La saga de amiibos Zelda y de
Super Mario son relativamente pequenas y creo que la gente intenta hacerse con todos los amiibos de cada coleccion. La de Smash hay poca gente que intenta hacerla FULL (a parte de locos como los de aqui y yo mismo)

...
Que opinais de la saga
Super Mario ? Yo creo que pronto : OUT OF STOCK.
yo creo que la clave es ir al dia, como te despistes unas semanas ya tienes problemas de stock y el desembolso economico es una pasada.
Por curiosidad, a raiz del post de compañero unlyx en el cv, me puse a calcular lo que he gastado en amiibos desde noviembre de 2014, teniendolos todos hasta hoy, y son contar las reservas de las figuras de junio y julio, los 4 hibridos de skylanders y las colecciones de cartas, cosas de las que paso olimpicamente, han sido 1997 eurazos, no tengo intencion de dejar la coleccion, porque mes a mes la verdad es que no lo he notado, pero cuando empece tampoco pensaba dejarme 2.000 euros, y lo que queda, en esta coleccion de figuras.
Casi es mejor no calcularlo!

. A mi me paso igual, cuando empece con esto que ya de por si había bastantes amiibos a la venta (empece ya como un año después de la salida de estos) ni mucho menos esperaba que fueran a sacar tantos y acabar gastándome tanto dinero. Y como bien dices lo que nos queda aun!!! Si los amiibos salían rentables a Nintendo antes, con la Wii U y 3DS, ahora con la Switch van a multiplicar sus ventas de amiibos, con lo cual es más que probable que el ritmo de nuevos amiibos aumente.
De todas formas aunque yo estoy intentando quitarme de coleccionarlos todos si no es posible seguiré con ello. Lo único que me molesta, a parte de la falta de stock, es el tema de que con la de personajes que hay Nintendo decida repetir amiibos. Los de
Mario, Kirby, Splatoon con recolors, 8bit
Mario con recolors, Yoshi de lana recolor, Animal Crosing también tiene un recolor, etc... Si contamos solo las distintas versiones de
Mario tenemos siete amiibos del personaje de
Mario en distintas poses, trajes, recolors... Nintendo por favor no repitas personajes
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
!