amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Dark

Yo les tengo asi, con baldas del ikea

Imagen

También tengo por otros lados jjeejej
unlyx escribió:De casualidad acabo de ver una cosa en nin nin game y es que en los amiibos del Zelda Breath of the Wild, Zelda aniversario, etc de amiibos de Zelda pone "Restock in June". Son los japoneses, no quiere decir que en Europa vayan a reponer en Junio, pero imagino que es probable que si no en Junio en una fecha cercana a esa repongan. También cabe la posibilidad de que el restock de esta tienda se deba a algún almacén al que le quede stock y no porque Nintendo haya hecho más tiradas. Hay lo dejo

El otro día me fijé también, y estuve por encargar alguna, pero las críticas de la web son tan diversas que no me fiaba... Alguien ha comprado allí???
Dark escribió:Xavales los que estais coleccionando amiibos empaquetados donde los estais colocando ? Necesito ideas y es que de momento los estoy poniendo todos en una estanteria que he montao en un corre corre que te pillo en el cuarto.

Chinchetas con capuchon puestas en la pared

Imagen
@Elm1ster

Tienes varios repes, no tendras 2 marios SSB no??? Y veo 2 marios de oro?? Que buscas??

Jejeje
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Elm1ster
Los tienes todos colocaos en orden,por sagas,exclusivosetc...
Y los de smas los tienes descolocaos!!!
Para mi TOC eso va fatal coloca eso por favor!!! xD.
@MiKiTrOn @Elm1ster buenisimas colecciones y buena idea lo de las chinchetas.

En mi caso es que tgo poco espacio ya....

Mi cuarto con las 40 consolas ya esta asi...

Imagen

Y como llevo + de 30 amiibos en unos 40 dias... ayer puse una estanteria en lo alto de la cama. Le he puesto unos cartones detras para hacer una escalera...pero la semana que viene ya me vuelvo a ver sin sitio.

Imagen

Imagen

Ya veremos como apaño la cosa si la coleccion sigue creciendo. Porque tb tengo algunos sin caja en las vitrinas junto a las consolas.
@etsmar prueba a dar calor con el secador y retirarlas despacio pero si se resisten mira el link en mi firma (los de venta tambien, si quieres xD)

El precio de los amiibo en tienda siempre ha sido 13€ con algunas excepciones:

Yoshis de lana: 17€
Poochiy de lana:17€
Mega Yoshi de lana: 40€
Wolf Link 15€
Guardian: 20€
BotW Zelda: 15€
Archer Link: 15€
Rider Link: 15€
Bokoblin: 15€

Y creo que, de lo que nos ha llegado, eso es todo.
Go_2_Pro escribió:@Elm1ster
Los tienes todos colocaos en orden,por sagas,exclusivosetc...
Y los de smas los tienes descolocaos!!!
Para mi TOC eso va fatal coloca eso por favor!!! xD.

No os asusteis chicos que esa foto es de hace tiempo, no esta actualizada con los Zelda botw y el qbby XD
Chavales yo tengo el Mario de smash abierto y el azul del peto se le está llendo, alguna recomendación?
Tomk escribió:
unlyx escribió:De casualidad acabo de ver una cosa en nin nin game y es que en los amiibos del Zelda Breath of the Wild, Zelda aniversario, etc de amiibos de Zelda pone "Restock in June". Son los japoneses, no quiere decir que en Europa vayan a reponer en Junio, pero imagino que es probable que si no en Junio en una fecha cercana a esa repongan. También cabe la posibilidad de que el restock de esta tienda se deba a algún almacén al que le quede stock y no porque Nintendo haya hecho más tiradas. Hay lo dejo

El otro día me fijé también, y estuve por encargar alguna, pero las críticas de la web son tan diversas que no me fiaba... Alguien ha comprado allí???


Yo no compre nada en Nin Nin Game asi que no te puedo decir de esa tienda. En AmiAmi, que es otra similar si que compre una vez y los dos amiibos llegaron con sus cajas en perfecto estado. No se si casualidad o es que son cuidadosos.

etsmar escribió:¿Alguien sabe como quitar etiquetas de precio del cartón o del plástico sin dañar el paquete?


Yo los tengo todos sin etiquetas y lo que hago es lo siguiente... Primero como ya te han dicho le doy con el secador, hay que darle muy poco ya que si le das demasiado calor corres el riesgo de que el adhesivo de la pegatina se transfiera al cartón, con lo cual al separar la pegatina te quedaran restos en la caja del amiibo.

Normalmente esto suele funcionar para casi todas las pegatinas. Pero si te paso que se quedaron restos de adhesivo o te encontraste con una de esas pegatinas que lleva milenios pegada en la caja y no sale para atrás hay otra solución. Yo uso un producto para limpiar puertas, el problema es que lleva en mi casa desde hace 10 años y no tiene etiqueta ni nada la botella, así que no se decirte el nombre :-( y ese producto se come el pegamento, desconozco si todos los limpia puertas de madera hagan lo mismo. Las contras es que si dicho producto toca el borde del cartón o el troquelado (es decir las partes no plastificadas del cartón) entonces los deja de un color oscuro de forma permanente. Como digo no se decirte el nombre del producto pero fijo que en google aparece algo, lo que si que tengas cuidado uses el producto que uses con las partes no plastificadas del cartón, lo más seguro es que las manche.
sevillanito escribió:Chavales yo tengo el Mario de smash abierto y el azul del peto se le está llendo, alguna recomendación?


Lo has dejado cerca de alguna ventana o en algún sitio que le de el sol???

Porque yo los tengo todos abiertos en vitrinas y tienen el color perfecto, como el primer dia.
stunt escribió:@etsmar prueba a dar calor con el secador y retirarlas despacio pero si se resisten mira el link en mi firma (los de venta tambien, si quieres xD)

El precio de los amiibo en tienda siempre ha sido 13€ con algunas excepciones:

Yoshis de lana: 17€
Poochiy de lana:17€
Mega Yoshi de lana: 40€
Wolf Link 15€
Guardian: 20€
BotW Zelda: 15€
Archer Link: 15€
Rider Link: 15€
Bokoblin: 15€

Y creo que, de lo que nos ha llegado, eso es todo.


En Carrefour el precio de los amiibos de Zelda Breath Of The Wild era (es, pero como apenas ya hay xD) 12,90€ excepto el Guardián que era 16,90€.
Huguit0 escribió:
stunt escribió:@etsmar prueba a dar calor con el secador y retirarlas despacio pero si se resisten mira el link en mi firma (los de venta tambien, si quieres xD)

El precio de los amiibo en tienda siempre ha sido 13€ con algunas excepciones:

Yoshis de lana: 17€
Poochiy de lana:17€
Mega Yoshi de lana: 40€
Wolf Link 15€
Guardian: 20€
BotW Zelda: 15€
Archer Link: 15€
Rider Link: 15€
Bokoblin: 15€

Y creo que, de lo que nos ha llegado, eso es todo.


En Carrefour el precio de los amiibos de Zelda Breath Of The Wild era (es, pero como apenas ya hay xD) 12,90€ excepto el Guardián que era 16,90€.


Y encima con 3x2, yo los compré así :)
Sacsito escribió:
sevillanito escribió:Chavales yo tengo el Mario de smash abierto y el azul del peto se le está llendo, alguna recomendación?


Lo has dejado cerca de alguna ventana o en algún sitio que le de el sol???

Porque yo los tengo todos abiertos en vitrinas y tienen el color perfecto, como el primer dia.


Se podría decir que si, lo tengo en la base del monitor, puede que aveces le de no obstante también tengo el Toad y ese está perfecto.
hola el amiibo de fox es raro?xk apenas se ven y es de los que me faltan junto con link de smash bros intente pillar el link de la ocarina pero piden muchisimo por el los amiibos sin duda mas raros serian el primer mario y luigi de la saga samsh bros
un saludo a todos
Sacsito escribió:
Huguit0 escribió:
stunt escribió:@etsmar prueba a dar calor con el secador y retirarlas despacio pero si se resisten mira el link en mi firma (los de venta tambien, si quieres xD)

El precio de los amiibo en tienda siempre ha sido 13€ con algunas excepciones:

Yoshis de lana: 17€
Poochiy de lana:17€
Mega Yoshi de lana: 40€
Wolf Link 15€
Guardian: 20€
BotW Zelda: 15€
Archer Link: 15€
Rider Link: 15€
Bokoblin: 15€

Y creo que, de lo que nos ha llegado, eso es todo.


En Carrefour el precio de los amiibos de Zelda Breath Of The Wild era (es, pero como apenas ya hay xD) 12,90€ excepto el Guardián que era 16,90€.


Y encima con 3x2, yo los compré así :)


Lo se xD yo tambien los compre asi pero solo Carrefour tenia ese precio, en el resto de comercios valian 15 y 20 respectivamente.
@huesped34 el de fox es muy comun y suele ser del que ves incluso mas bajo de precio. 9.90 o 10.90 en cualquier carrefour.

Incluso lo tienes a 12,50 en Amazon.es y envio Premium.

Yo me voy a poner con todos los que esten x debajo de 10€ unidad y que los gastos sean premium para hacerme con una buena cantidad de amiibos que no tengo.
Gracias por la info @Dark lo pillare en amazon xk es uno de los mas detallados ami parecer junto con falco x cierto el primer link del smash bros ya supera los 25 pavos en ebay cuando antes los veias x todos lados...
Los de Zelda hay que dejarlos estar unos meses hasta que se baje la fiebre por el Zelda de Switch.

Lo unico malo es que en un tiempo habran muchos desprecintados mas que empaquetados pero tampoco sera un mal mayor. Como todo con el tiempo se pasara de moda y se especulara con los nuevos.

Por eso la mejor opcion que estoy tomando es comprar los mas baratos que si ya de por si suscitaban poco interes ahora menos aun y eso devalua aun mas sus precios.

Asi que @huesped34 no te preocupes y ves pillando los que mas te molen, a mi fox me encanta pq era mi idolo en super nintendo.

Los unicos que no me molan son los del animal crossing que no creo que pille a no ser que los regalen.
Pensaba que lo del problema de abastecimiento de amiibo fué sólo al inicio y vaya, sigue la historia y al parecer algunos descatalogados?
La palabra no es descatalogados pero si desaparecidos, de momento no hay nada oficial por parte de nintendo.
Yo no consigo el mario de ssb el 1 ni a la de 3, [decaio] siempre se me adelanta alguien. [maszz]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente ya hay amiibos descatalogados por mucho que nintendo diga que no, hace años que no fabrican algunos modelos en concreto algunos son:
Serie smash bros: MARIO,PEACH,DONKEY KONG,DIDDY KONG,LUIGY,BOWSER(ESTE EN CONCRETO SU PRECIO NO BAJA DE 60 EUROS Y CON SUERTE),SONIC,TOON LINK,
Ademas esta el tema de los exclusivos por paises que esos es mejor pillarlos todos de lanzamiento por que la mayoria no se reponen:mario plata, megaman oro,qbby ahora va a pasar con celica de estos ya no han echo mas despues de la tirada inicial,los de monster hunter empiezan a escasear tambien.
Si encontrais alguno de estos a buen precio pillarlos si podeis por que son muy complicados de conseguir.
Go_2_Pro escribió:Gente ya hay amiibos descatalogados por mucho que nintendo diga que no, hace años que no fabrican algunos modelos en concreto algunos son:
Serie smash bros: MARIO,PEACH,DONKEY KONG,DIDDY KONG,LUIGY,BOWSER(ESTE EN CONCRETO SU PRECIO NO BAJA DE 60 EUROS Y CON SUERTE),SONIC,TOON LINK,
Ademas esta el tema de los exclusivos por paises que esos es mejor pillarlos todos de lanzamiento por que la mayoria no se reponen:mario plata, megaman oro,qbby ahora va a pasar con celica de estos ya no han echo mas despues de la tirada inicial,los de monster hunter empiezan a escasear tambien.
Si encontrais alguno de estos a buen precio pillarlos si podeis por que son muy complicados de conseguir.


Emm.. no, hace poco he visto algun DK y a Diddy en un Carrefour :P... Megaman siempre va a ser un amiibo caro, pues va con un juego, y su precio es de casi 50€ de salida (juego incluido, que solo te sirve para observar por el bloqueo regional xD), y celica no tiene gran problema, está con el pack de juego.. que te lo tienes que comer, pero por lo menos ha llegado, no como con otros amiibo :(
Aquí tenéis los amiibos de Link en amazon de, eso si, 20 euracos cada uno
https://www.amazon.de/gp/aws/cart/add.html?&ASIN.1=B06ZYFNB3K&Quantity.1=1&ASIN.2=B06ZZCKH9W&Quantity.2=1&ASIN.3=B07228M2VQ&Quantity.3=1&ASIN.4=B071KQM6BC&Quantity.4=1&ASIN.5=B071DLDXG7&Quantity.5=1&ASIN.6=B071163FPL&Quantity.6=1
En amazon.fr he cancelado amiibos de skywork y del twiling, estan ahora disponibles
cuanto valen los gastos de envio de ami ami?? es decir aun no pueden determinar el envio, pero si cuando veo cantidad es mucho, no puedo cancelarlo?

gracias guapeteees
gloguigar escribió:cuanto valen los gastos de envio de ami ami?? es decir aun no pueden determinar el envio, pero si cuando veo cantidad es mucho, no puedo cancelarlo?

gracias guapeteees


Sí, podrás cancelarlo tranquilamente.
Tomk escribió:Aquí tenéis los amiibos de Link en amazon de, eso si, 20 euracos cada uno
https://www.amazon.de/gp/aws/cart/add.html?&ASIN.1=B06ZYFNB3K&Quantity.1=1&ASIN.2=B06ZZCKH9W&Quantity.2=1&ASIN.3=B07228M2VQ&Quantity.3=1&ASIN.4=B071KQM6BC&Quantity.4=1&ASIN.5=B071DLDXG7&Quantity.5=1&ASIN.6=B071163FPL&Quantity.6=1

Con gastos de envío salen a 23 cada uno...
eboke escribió:
Tomk escribió:Aquí tenéis los amiibos de Link en amazon de, eso si, 20 euracos cada uno
https://www.amazon.de/gp/aws/cart/add.html?&ASIN.1=B06ZYFNB3K&Quantity.1=1&ASIN.2=B06ZZCKH9W&Quantity.2=1&ASIN.3=B07228M2VQ&Quantity.3=1&ASIN.4=B071KQM6BC&Quantity.4=1&ASIN.5=B071DLDXG7&Quantity.5=1&ASIN.6=B071163FPL&Quantity.6=1

Con gastos de envío salen a 23 cada uno...


¿Se podrían cancelar si se pilla en amazon.es no? [mad]
xaos_ichigo escribió:
eboke escribió:
Tomk escribió:Aquí tenéis los amiibos de Link en amazon de, eso si, 20 euracos cada uno
https://www.amazon.de/gp/aws/cart/add.html?&ASIN.1=B06ZYFNB3K&Quantity.1=1&ASIN.2=B06ZZCKH9W&Quantity.2=1&ASIN.3=B07228M2VQ&Quantity.3=1&ASIN.4=B071KQM6BC&Quantity.4=1&ASIN.5=B071DLDXG7&Quantity.5=1&ASIN.6=B071163FPL&Quantity.6=1

Con gastos de envío salen a 23 cada uno...


¿Se podrían cancelar si se pilla en amazon.es no? [mad]

Si es como en amazon.es, sí, debe ser fácil cancelar.
DarkBargues escribió:Emm.. no, hace poco he visto algun DK y a Diddy en un Carrefour :P... Megaman siempre va a ser un amiibo caro, pues va con un juego, y su precio es de casi 50€ de salida (juego incluido, que solo te sirve para observar por el bloqueo regional xD), y celica no tiene gran problema, está con el pack de juego.. que te lo tienes que comer, pero por lo menos ha llegado, no como con otros amiibo :(


¿Bloqueo regional?,¿pero eso no lo cambiaron definitivamente para que todo fuese region free? :-?

https://youtu.be/M2PLIA6RArI?t=70
etsmar escribió:
DarkBargues escribió:Emm.. no, hace poco he visto algun DK y a Diddy en un Carrefour :P... Megaman siempre va a ser un amiibo caro, pues va con un juego, y su precio es de casi 50€ de salida (juego incluido, que solo te sirve para observar por el bloqueo regional xD), y celica no tiene gran problema, está con el pack de juego.. que te lo tienes que comer, pero por lo menos ha llegado, no como con otros amiibo :(


¿Bloqueo regional?,¿pero eso no lo cambiaron definitivamente para que todo fuese regional free? :-?

https://youtu.be/M2PLIA6RArI?t=70


La 3DS tiene bloqueo regional de serie ;)
Oye si pillo un amiibo de Japón o chino es Free región? O puede que no funcione?
gloguigar escribió:Oye si pillo un amiibo de Japón o chino es Free región? O puede que no funcione?


Los amiibos son region free, de hecho el muñecajo en si es igual ya sea versión de Japón, europea o de EEUU. Lo único que cambia entre dichas regiones son las cajas. Respecto al chino... no hay amiibos chinos oficiales. Creo que hace tiempo vi unos falsos en aliexpress que eran casi igual de caros que uno original, por lo que no hay motivo para hacerse con ellos, a parte creo que ya no hay.
gloguigar escribió:Oye si pillo un amiibo de Japón o chino es Free región? O puede que no funcione?

Sin problema.
Tengo varios comprados en Japón como los de Monster Hunter y funcionan en juegos PAL como el Animal Crossing.
@Shakalaka a casi 21€ con los gastos de envio... lo reservare por si acaso pero tal y como este para reservar donde sea en España quito la reserva del UK.
Sacsito escribió:
gloguigar escribió:cuanto valen los gastos de envio de ami ami?? es decir aun no pueden determinar el envio, pero si cuando veo cantidad es mucho, no puedo cancelarlo?

gracias guapeteees


Sí, podrás cancelarlo tranquilamente.


Eso de que podrás cancelarlo.... Andate con ojo porque no sería el primer baneo de cuentas en amiami y que no te permitan volver a comprar a la tienda. De un montón de pedidos que he hecho solo cancelé con ellos una sola vez y me advirtieron que en caso de volver un caso semejante betarian mi cuenta.
enrobos escribió:
Sacsito escribió:
gloguigar escribió:cuanto valen los gastos de envio de ami ami?? es decir aun no pueden determinar el envio, pero si cuando veo cantidad es mucho, no puedo cancelarlo?

gracias guapeteees


Sí, podrás cancelarlo tranquilamente.


Eso de que podrás cancelarlo.... Andate con ojo porque no sería el primer baneo de cuentas en amiami y que no te permitan volver a comprar a la tienda. De un montón de pedidos que he hecho solo cancelé con ellos una sola vez y me advirtieron que en caso de volver un caso semejante betarian mi cuenta.

no es facil cancelar en amiami desde luego XD porque no lo compras en amazon.fr?
El dinero que pagas por una reserva en MediaMarkt luego te lo devuelven o te lo descuentan del precio final?
He reservado el Link TP y como es la primera vez que reservo en esta tienda me gustaría saber que hacen luego con el dinero de una reserva.
vcf77hh escribió:El dinero que pagas por una reserva en MediaMarkt luego te lo devuelven o te lo descuentan del precio final?
He reservado el Link TP y como es la primera vez que reservo en esta tienda me gustaría saber que hacen luego con el dinero de una reserva.


Si claro, el dinero de la reserva te lo descuentan del precio final. Sino, te estaría timando
Yuluga escribió:
enrobos escribió:
gloguigar escribió:cuanto valen los gastos de envio de ami ami?? es decir aun no pueden determinar el envio, pero si cuando veo cantidad es mucho, no puedo cancelarlo?

gracias guapeteees


Eso de que podrás cancelarlo.... Andate con ojo porque no sería el primer baneo de cuentas en amiami y que no te permitan volver a comprar a la tienda. De un montón de pedidos que he hecho solo cancelé con ellos una sola vez y me advirtieron que en caso de volver un caso semejante betarian mi cuenta.

no es facil cancelar en amiami desde luego XD porque no lo compras en amazon.fr?


Cierto, me he liado con Nin Nin Games que ahí si puedes cancelar sin problemes siempre y cuando sean 7 dias antes de su expedición, un saludo.
Sanel escribió:
vcf77hh escribió:El dinero que pagas por una reserva en MediaMarkt luego te lo devuelven o te lo descuentan del precio final?
He reservado el Link TP y como es la primera vez que reservo en esta tienda me gustaría saber que hacen luego con el dinero de una reserva.


Si claro, el dinero de la reserva te lo descuentan del precio final. Sino, te estaría timando

Ok, gracias por la respuesta. Lo peor de este tipo de casos es que uno no sabe el precio final. Ojala no le pongan el precio que han puesto, por ejemplo, en Amazon DE y lo pongan a 12,95€.
Sabemos algo de reserva de Bayonetta?
baronrojo2 escribió:Sabemos algo de reserva de Bayonetta?

Me uno a la petición
61372 respuestas