Chicos, una pregunta, a ver si alguien sabe del tema...
Como sabéis, hay esas tarjetitas para imprimir de los amiibo y yo tengo una vitrina tremenda con todo ahí puesto y queda bestial, amiibos y tarjetitas. El caso es que en TODAS partes donde están las imagenes, falta una, la de Luigi edición
super mario y tengo puesta la tarjetita del otro luigi de smash y NO es esa. Escribí al autor de las tarjetitas pero no responde, para ver si se le olvidó hacerlo (supongo que si, ya q tiene hasta las nuevas oleadas por salir). El caso es q por la red se que hay "Custom amiibo Box Art Template" que es para hacer la plantilla con el personaje que quieras pero no tengo ni idea de hacerlos..Alguien sabe algo de esa tarjetita que me falta? (a mi y a todos los demás) o alguien sabe hacerla? Muchas gracias. Os dejo imagen para que entendáis el porque la busco desesperadamente, ya que en la imagen veréis que ese luigi que tengo de amiibo no corresponde con la imagen y queda fatal

Pd: Las de yoshis lanudos y
mario plata también faltan pero las hice, ya pondré foto y si alguien las necesita...privado