DeSi-DS escribió:Palin Majere escribió:Pues yo no sé si es la especulación u otra cosa, pero aquí en BCN me está costando ver amiibos que no sean Pikachu, y ahora recientemente también Luigi y Yoshi. Llevo un par de días siguiendo una figura en el Click&Recoger de GAME y parece que está en casi toda España, menos aquí. Y no es la primera vez que me ocurre algo parecido: cuando buscaba la edición limitada de Zelda de la New 3DS... me fue absolutamente imposible encontrarla en ninguna tienda física. Lo mismo con las liquidaciones del GAME, que si me despisto las tengo que ir a buscar a Terrassa y otras ciudades de los alrededores.
Hay que tener en cuenta que en las ciudades grandes, si bien hay muchas tiendas, también hay muchos habitantes. Esto puede sonar a perogrullada, pero no por ello es menos cierto, y tiene sus implicaciones. Si se lanza una tirada muy limitada de algún producto, es bastante fácil que haya fans -o especuladores- que se lancen en tromba a por él. Volviendo a la 3DS, el día en que fue lanzada, mi hermana se acercó a un Carrefour y llegó dos minutos pasadas las 10 (ahora de apertura). Le dijeron que se las habían llevado todas.
Y cosas parecidas me han pasado con los amiibo. En los últimos días he estado persiguiéndolos por BCN... y con mucha suerte he conseguido dar con uno en un GAME, previo Click&Recoger. Las fotos que muchos mandan con expositores llenos de amiibo... no las he visto en ninguna parte. A lo sumo, escenarios parecidos, pero con huecos donde estaban los Ness, Aldeano y tal.
A los
amiibowhore barceloneses más listos los verás en el Mercat de Sant Antoni cualquier Domingo. Todos los expuestos están sin precio, cuando preguntas, depende de la cara que tengas te dan un precio o te dan otro.
Pero vamos, que de 40€ bajan muy poquitos. Y esa edición limitada de la New 3DS XL de Zelda, la he visto yo a 350€ allí. Ni más ni menos. Estoy segura de que muchos terminan allí.
Si quereis ver a un monton de amiibos juntos en BCN podeis ir a Sai Maya, marea la vista y todo ver a tantos juntos en un solo escaparate. Claro que los precios son los mismos que en amazon.es o más.
Hace dos dias tenian el Silver
Mario a 70€ y pico y el Yoshi de lana (al menos el verde) a 40€!
Al menos se pueden ver en directo, de cerca y comprobar su calidad, como si fuera un museo.
Yo admito que estoy dispuesto a pagar hasta 20€ por un amiibo. Se que hago mal dando coba a los especuladores, pero no tengo tiempo para estar refrescando las webs todo el dia y quiero tener algunos.
Por ejemplo pagué 20€ por Toad en el mercat de Sant Antoni, pero es que me hacía mucha ilusión tenerlo y mi novia ya no sabía que regalarme por mi cumpleaños.
¿Aquí comprais solo al precio oficial?