AlbertX escribió:timehero escribió:AlbertX escribió:Joder ya tengo el ansia viva, desde que empece a trabajar ando jodido nunca puedo reservar.
Tengo reservada la serie Olimar en Game pero no me fio un pelo, esa serie sigue disponible por meses y eso me tiene muy asustado suelo hacer 2 o 3 reservas y las pago todo y luego las vendo a su precio original pero al menos me aseguro tener las mias.
De hecho por ese motivo tengo varios Amiibos repetidos llevando polvo, pero no me importa con tal de estar seguro de tener los mios.
Pero de la serie de Olimar solo he podido reservar en un solo sitio y nada mas.
Y ahora con las proximas wave anunciadas para septiembre me empieza el ansia viva!!!
abrieron en
game las reservas ya?
Disculpa siempre olvido colocar
GAME UK.
Pero Albertx, de todos nosotros, eres el que mas suerte tiene que puedes reservar en la pagina de nintendo uk, cada vez que puedes reservar, nos lo comentas, y nosotros aqui, siempre pasando trabajo para reservar.
Es cierto que tengo todos, pero me ha costado, ademas, en las paginas de nintendo uk tardan muchisimo porque solo permiten 1 por cliente, asi que no se porque te preocupas, preocupada yo que no pude reservar nada en
game por mi horario de trabajo y mala distribucion, pero al menos se que puedo llamar al carrefour o esperar a japon para tener todos mis amiibos.
A seguir con la agonia y a seguir gastando dinero en esto, ?Nintendo acabada? Yo creo que mas dinero no puede hacer con esto de los amiibos, ha encontrado el tesoro y no lo va a soltar jamas