sagaelx escribió:Yuluga escribió:sagaelx escribió:efectivamente aunque quizás las pongan solo en tienda como la última oleada
En web siempre van a poner!

aun no se pusieron, ya dijo
game que las pondra en "pre compra" días antes de que salgan a la venta. Es lo que dije en más de una ocasión, la central de
game es lo principal y luego las tiendas son independientes a esta, por eso la web siempre pilla más cosas y cosas exclusivas.
Yo ya puse aquí lo de las pre compras, pero no se si otro usuario tapo eso un poco explicandolo de otra forma. Que al final da igual que uno quiera tapar algo, si estan todos pendientes y nos vamos a enterar! xD
Pues si estarán en precompra genial aunque yo pude reservar 2 de la otra oleada en tienda. Tocará esperar a ver que pasa con esta nueva serie.
Lo que pasa que el twitt estará muy perdido, pero si preguntais os diran eso, hay que tener cuidado por aqui porque la gente siempre contara lo que le interese o a medias, eso es asi :/
Game me lo dijo a mi y a muchos a raiz de ese twitter "en web se comparan solo en pre-compra, días antes de su salida oficial, 100% confirmado" Debe ser porque van a llegar poquisimas y no se la quieren jugar.
Yo ando sin actualizar la pagina de
game y sin buscar amiibos por lo mismo, esperando a la semana de lanzamiento. Pero vamos es tonteria ocultar algo, cuando salga nos vamos a enterar todos y van a durar minutos :/ Es un hecho!
Y recordad siempre esto, no por el compi sagaelx sino porque en gente en twitter y por aqui ha preguntado tambien, que la oleada de
Super Mario no salio en la web y solo entienda... Claro que salio! xD Lo que pasa que la gente no le dio tiempo ni verla! La central de
game siempre va idependiente a las tiendas físicas y sera lo primero siempre, eso os lo puede decir hasta los dependientes de cualquier tienda
game, que hasta la web le deja sin material a las tiendas por lo mismo. Supongo que siempre habrá casos y casos también.