Balrog14 escribió:Estáis obsesionados con los especuladores... La culpa no es de ellos, es de Nintendo por liberar adrede menos stock del que podrían colocar para crear esta sensación de angustia, y de nosotros por caer como corderitos en una táctica comercial más vieja que la televisión.
Para los de la nueva oleada a esperar e intentar comprarlos en las tiendas dos días antes del día de salida. Yo tengo toda la colección menos Estela y he comprado todos en tienda. Pude reservar dos tandas en Fnac y me las cancelaron, así que hasta las que pude reservar tuve luego que patearme tiendas hasta encontrar todas las figuras.
No creo que nintendo le ponga una pistola en la cabeza a ciertas personas y les obligue a vender a precios desorvitados ya que si no perderan la vida.
Nintendo saca las figuras que les de la gana, que para eso es quien las oferta, y ya depende de la persona que la compra que lo haga para uso propio o para revender esa figura a precio desorbitado.
Lo que no puede ser es que vayas a comprar una figura a un pavo (consegui comprar una de
mario a 10 precintada cuando valian 13) y que coja y me suelte que ha tenido que vender varios little mac entre 35 y 40 euros porque nintendo ha sacado pocas y que le parecia mal que la gente especulase con ellas y que las vendiera de 60 para arriba.
A ver, alma de cantaro, las vendes a 35 porque te da la real gana, ya que el precio de las figuras en la mayoria de comercios es entre 10 y 15 euros.
Vamos que nintendo puede ser lo que sea, pero no paso el que digais que el motivo porque la gente especula es porque nintendo no saca a la vez todo lo que produce, ya que no tiene ni pies ni cabeza