Acasa escribió:Porque sencillamente no es justo. Yo miraría más por aquel trabajador, estudiante... que no le queda más remedio que venir a deshoras, por la tarde antes de cerrar, con el más que probable resultado de marcharse con las manos vacías por donde ha venido.
En algunos, aún existe algo de moral.
Pues precisamente a los que hemos llamado y nos han hecho el favor de hacernos la reserva somos trabajadores/estudiantes que no tenemos posibilidad de conseguirlos porque llegaríamos a la tienda a las 7 de la tarde cuando el "gordo de la bolsa" ya los hubiera reservado todos. Si nos ponemos pejigueros pues que ninguna tienda reserve, que se saquen todas las figuras a la venta en su día de salida (no un día o dos antes) según abra la tienda y todos los que trabajamos o estudiamos nos joderemos porque no veremos ni una y las veremos todas en wallapop y derivados por 40 euros o más. A ver quién es el guapo que se hace la colección o se compra los que le apetezcan.
Está claro que cada uno se busca la vida como puede. Yo he pillado esta reserva de milagro, y menos mal que sólo quería 2 figuras y no las 6 de la tanda, porque madre mía... No había pillado reserva ni de amazon.es ni de extralife ni de ningún sitio y he llamado a mi
GAME habitual para que me hicieran las reservas porque me conocen y saben que voy a ir a pagar. Yo entiendo que no hagan reserva por teléfono a todo el mundo porque los trabajadores tienen que poner los 3€ por ti y si no vas pues se joden ellos. A mí me han hecho el favor y se lo agradezco, pero no voy a sentirme culpable porque alguien lo considere injusto cuando de las reservas en MM o ECI nadie se queja. Pues el que se pica ajos come. Yo tendré mi Ness y mi Pacman y tan feliz. Y paso más de este tema que esto es todo offtopic, así que por mí se acabó.
Dejando el offtopic a un lado, ha salido una filtración de lo que saldrá en un posible nintendo direct y se habla de una oleada de amiibos que saldría el 12 de junio y que serían Ganondorf, Jigglypuff, Palutena, Zero Suit Samus, Falco y el Dúo Duck Hunt. Os dejo el rumor, ojo, que es rumor y no está confirmado y puede que simplemente sea una broma de april's fools.
http://www.nintenderos.com/2015/03/rumor-posibles-filtraciones-del-proximo-nintendo-direct/