amiibo - Encuesta: ¿Cuál/es vas a comprar?

Encuesta
¿Cuál/es vas a comprar?
3%
17
4%
21
3%
15
6%
33
7%
35
7%
38
12%
62
2%
12
3%
17
8%
44
1%
7
2%
10
5%
28
3%
14
7%
39
1%
6
7%
38
5%
24
5%
24
7%
37
Hay 521 votos.
Imagen


Para acompañar al hilo oficial de amiibo, abro encuesta para ver qué preferencias tienen los usuarios del foro.
Según Amazon España y a fecha de la apertura de este hilo, el más vendido es el de Luigi.

Empiezo yo con Yoshi, es mi personaje nintendero favorito de siempre y me gusta porque tiene una pose bastante genérica que irá bien con todos los juegos.

Se pueden votar hasta 17 opciones, si se van comprar los 18 modelos disponibles utilizar la opción "Voy a comprarlos TODOS". Si compráis uno ahora y uno más adelante se podrá añadir/cambiar el voto.
Intentar acompañar vuestro voto con un comentario para darle ritmo al hilo.

Venga, pues a ver qué sale de aquí [oki].
Aqui un FRIKAZO que los tiene RESERVADO TODOS en AMAZON por 9,91 pavos......Y loco por que salgan, ya que deberia de ser una inversion, porque en teoria valdrian para la totalidad de los proximos lanzamiento de Only For para WIIU, lo que asegura que aunque sea una Skin o directamente alguna utilidad muy basica se conseguiría al 100%.

Por otro lado me interesa por coleccionismo, ya que todos sabemos que si hay una empresa con la que se puede conseguir verdaderas colecciones que nunca bajan de valor con el paso de los tiempo esta es y será NINTENDO. Tambien decir que soy coleccionista de miniaturas y figuras, y viendo lo que me ha costado importar algunas desde Asia, para nada es caro 10 pavos por cabeza puesto en casa.

XD XD XD XD XD XD

NOTA: Añade la opcion para votar de COMPRARLOS TODOS!!!!!!!!!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
solo una opcion por usuario es poca, deberia ser barra libre de votos

yo tengo a yoshi kirby y luigi, los demas hasta que no los vea paso. y mario por ejemplo hasta que no salga otro mas normal lo mismo, mario fuego no me gusta
Roid Clive escribió:Aqui un FRIKAZO que los tiene RESERVADO TODOS en AMAZON por 9,91 pavos......Y loco por que salgan, ya que deberia de ser una inversion, porque en teoria valdrian para la totalidad de los proximos lanzamiento de Only For para WIIU, lo que asegura que aunque sea una Skin o directamente alguna utilidad muy basica se conseguiría al 100%.

Por otro lado me interesa por coleccionismo, ya que todos sabemos que si hay una empresa con la que se puede conseguir verdaderas colecciones que nunca bajan de valor con el paso de los tiempo esta es y será NINTENDO. Tambien decir que soy coleccionista de miniaturas y figuras, y viendo lo que me ha costado importar algunas desde Asia, para nada es caro 10 pavos por cabeza puesto en casa.

XD XD XD XD XD XD

NOTA: Añade la opcion para votar de COMPRARLOS TODOS!!!!!!!!!!!

Jaja, enseguida! Pero al editar obliga a volver a votar ¬_¬
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DeSi-DS escribió:
Roid Clive escribió:Aqui un FRIKAZO que los tiene RESERVADO TODOS en AMAZON por 9,91 pavos......Y loco por que salgan, ya que deberia de ser una inversion, porque en teoria valdrian para la totalidad de los proximos lanzamiento de Only For para WIIU, lo que asegura que aunque sea una Skin o directamente alguna utilidad muy basica se conseguiría al 100%.

Por otro lado me interesa por coleccionismo, ya que todos sabemos que si hay una empresa con la que se puede conseguir verdaderas colecciones que nunca bajan de valor con el paso de los tiempo esta es y será NINTENDO. Tambien decir que soy coleccionista de miniaturas y figuras, y viendo lo que me ha costado importar algunas desde Asia, para nada es caro 10 pavos por cabeza puesto en casa.

XD XD XD XD XD XD

NOTA: Añade la opcion para votar de COMPRARLOS TODOS!!!!!!!!!!!

Jaja, enseguida! Pero al editar obliga a volver a votar ¬_¬

añade tambien que podamos votar varios, creo que se deberia poder
Ok, ya está.
Se pueden votar hasta 17 opciones, si se van comprar los 18 modelos disponibles utilizar la opción "Voy a comprarlos TODOS". Si compráis uno ahora y uno más adelante se podrá añadir/cambiar el voto.
Intentar acompañar vuestro voto con un comentario para darle ritmo al hilo.
La de Link. Quiero el arma del Hyrule Warriors xD.
He tenido que volver a modificar la encuesta porque había obviado algunos modelos.
Esto de que al agregar o eliminar opciones se borren los votos es un poco jodienda.

@Roid Clive @arriquitaum @omega92, volver a votar si no os sabe mal ;)
Yo pienso comprar unos pocos pero espero con muchas ganas a Ike y a shulk. Ojala vengan en la próxima remesa!!
En principio estoy intersado en Fox, Kirby, Pikachu, Luigi y Yoshi.

De momento sólo me pillaré uno, pero dependerá de como evolucione la cosa compraré 2, 3 o ninguno.
Spyfull27 escribió:En principio estoy intersado en Fox, Kirby, Pikachu, Luigi y Yoshi.

De momento sólo me pillaré uno, pero dependerá de como evolucione la cosa compraré 2, 3 o ninguno.


Asi empece el año pasado con los Disney Infinite y en 5 meses habia completado la coleccion.....Esto engnacha mas que comer jamon ^_^!!!
Yo no voy a comprar ninguno, de momento no me atraen lo suficiente las funcionalidades que ofrecen, ya veremos más adelante.
Yo estoy entre Samus y C. Falcon :-|
Por ahora Fox que me encanta el personaje y quedara genial en una de mis estanterías ^^. Espero que se animen a hacer la de Falco Lombardi [amor]

Me llaman también las de Donkey y Diddy pero por ahora con Fox me llega… si empiezan a buscarles finalidades más jugosas en los juegos pues a lo mejor me animo.
Roid Clive escribió:
Spyfull27 escribió:En principio estoy intersado en Fox, Kirby, Pikachu, Luigi y Yoshi.

De momento sólo me pillaré uno, pero dependerá de como evolucione la cosa compraré 2, 3 o ninguno.


Asi empece el año pasado con los Disney Infinite y en 5 meses habia completado la coleccion.....Esto engnacha mas que comer jamon ^_^!!!


Pues no te lo voy a discutir xD, en 5 meses vuelvo y te digo como de "enferma" está mi estantería xD.
Spyfull27 escribió:
Roid Clive escribió:
Spyfull27 escribió:En principio estoy intersado en Fox, Kirby, Pikachu, Luigi y Yoshi.

De momento sólo me pillaré uno, pero dependerá de como evolucione la cosa compraré 2, 3 o ninguno.


Asi empece el año pasado con los Disney Infinite y en 5 meses habia completado la coleccion.....Esto engnacha mas que comer jamon ^_^!!!


Pues no te lo voy a discutir xD, en 5 meses vuelvo y te digo como de "enferma" está mi estantería xD.

Espero que ese comentario venga acompañado de una foto ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Spyfull27 escribió:
Roid Clive escribió:
Spyfull27 escribió:En principio estoy intersado en Fox, Kirby, Pikachu, Luigi y Yoshi.

De momento sólo me pillaré uno, pero dependerá de como evolucione la cosa compraré 2, 3 o ninguno.


Asi empece el año pasado con los Disney Infinite y en 5 meses habia completado la coleccion.....Esto engnacha mas que comer jamon ^_^!!!


Pues no te lo voy a discutir xD, en 5 meses vuelvo y te digo como de "enferma" está mi estantería xD.

estas cosas al final pillas por coleccionar y es un puto vicio, que yo he usado los skylanders de un familiar y estuve un buen rato mirando por ebay, una web con todos los modelos etc, al final me resisti precisamente por los amiibo
Yo empecé los Disney Infinite por Ralph y Vanellope....luego seguí con Jack Skellington y cuando me quise dar cuenta tenia 3 baldas del Ikea llena hasta la boca.....los Amiibos va a conseguir que me vuelva más "jonki" de Nintendo aún de lo que ya soy.

Ojalá que confirmen ya lo de las trading cards como dijo Iwata, porque eso es ya lo que me faltaba para rematar la faena, ya que las cajas de Kid Icarus las compraba entera, costando cada una 20 pavos......este año mi mujer me echa de casa XD XD XD .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Roid Clive escribió:Yo empecé los Disney Infinite por Ralph y Vanellope....luego seguí con Jack Skellington y cuando me quise dar cuenta tenia 3 baldas del Ikea llena hasta la boca.....los Amiibos va a conseguir que me vuelva más "jonki" de Nintendo aún de lo que ya soy.

Ojalá que confirmen ya lo de las trading cards como dijo Iwata, porque eso es ya lo que me faltaba para rematar la faena, ya que las cajas de Kid Icarus las compraba entera, costando cada una 20 pavos......este año mi mujer me echa de casa XD XD XD .

Imagen
Paso de este "sacacuartos"
Yo la verdad no veo que esto ayude a Nintendo en nada, me parece como dice la encuesta un " Sacacuartos".
Sacacuartos,chorrada como una casa que la unica utilidad que veo es la de figura decorativa.
Link y Zelda por las figuras en si, no por usarlos en los juegos
Donkey kong encargado en amazon!! Pero espero a bowser y a link en versión mariokart xD y ya verás, como los vayan poniendo a menos de 10€ en según que épocas, irán cayendo XD
De momento las que mas me interesan son las de Fox y Samus pero necesito verlas en vivo para ver si merece la pena o el desenvolso. Realmente no me parece nada interesante las funciones que van a tener en los juegos y si finalmente las compro será por puro coleccionismo.
la de link y chutando que encima de caras solo sirve para coger polvo.
Nadie piensa comprar la de Wii Fit Trainer. En que estaría pensando Nintendo para sacar una figura de la entrenadora de Wii Fit. Casi parece una troleada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
comprador escribió:Nadie piensa comprar la de Wii Fit Trainer. En que estaría pensando Nintendo para sacar una figura de la entrenadora de Wii Fit. Casi parece una troleada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Era para redondear la otra troleada de que aparezca como personaje xD
Esta claro que la entrenadora es una trolleada de Sakurai, "estira las piernas" u otras troll frases de las suyas va soltando al hacer ataques smash XD.
Poca coña, que llegué a verla agotada antes de que Amazon repusiera stock de todos xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
link a pesar de que el soporte amarillo lo haya matado, lidera seguido de yoshi y de ojo,fox, que debe ser que yo no lo valoro o no me gusta y no es de mis favoritos, pero ahi esta el muy zorro
Tambien lo esta petando la opcion "a mi no me timan con DLC's de plastico" XDDDD
Yo hasta que no las vea en persona, no me compraré ninguna. Vistas las fotos de la bajada de calidad no me fío nada. Y si me convence, caerá Samus.
yo me voy comprar el pack del amiibo mario con el smash bross u, si no me comprase el pack seguiria comprando el de mario porque es el que mas rendimiento le puedo sacar ya que sera compatible con mas juegos aparte del smash bross
La de Link cae seguro! Complementa con Hyrule, otro juego al que le estoy dedicando mucho tiempo últimamente ;)
Si cuando las vea me convencen me pillaré a Pit y a Little Mac :) Si no a Yoshi (supongo que a este ultimo le darán mas utilidad)
Dudo entre Link y Dk pero terminare cayendo ante Link xD
Imagen

¡Dos personas van a comprar el de la entrenadora del Wii Fit! [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya han sido anunciadas las nuevas figuritas para enero y febrero!! SHULKS pronto juntos!!! Jaja http://www.vandal.net/noticia/1350657642/desveladas-las-proximas-figuras-de-amiibo/
Otro por aquí que piensa comprar todos, tengo reservadas las figuras de la tanda 1 y 2 desde que estaban caras por amazon.es por que me imaginaba que bajarían mucho, y un buen día PUM!, a 9,91€ :)

Estoy deseando que abran reservas para las 11 que acaban de anunciar, por que me parecen preciosas, las que mas, megaman y bowser (soy muy clasicote)
Este mes que viene, cuando las reciba, les haré una buena galería de fotos que iré colgando en mi instagram (corymetalzombie) por si alguien le interesa echar un ojo a la calidad de las figuras y a mi opinión personal sobre ellas.
Pues aqui otro que las pillara de salida (como los pack reservados en Amazon) porque ya dijo IWATA que los Amiibos estaran a la venta por TIEMPO LIMITADO, con lo que a la vez que salgan nuevos iran dejando de traer stock de las viejas. Yo soy de los que vé la entrenadora Wii FIT como un trofeo, ya que el Stock de venta inicial será tan bajo que en años venideros sera objeto de culto.

Estas 11 ultimas se salen, asi que la coleccion para febrero seria de 29 AMIIBOS!!!!
No me atraen mucho porque me parecen un sacacuartos, pero cuando las vea en directo puede que no me resista con alguna XD

Por ahora, de las vistas en fotos me molan las de Pit y Samus :)
Roid Clive escribió:Pues aqui otro que las pillara de salida (como los pack reservados en Amazon) porque ya dijo IWATA que los Amiibos estaran a la venta por TIEMPO LIMITADO, con lo que a la vez que salgan nuevos iran dejando de traer stock de las viejas. Yo soy de los que vé la entrenadora Wii FIT como un trofeo, ya que el Stock de venta inicial será tan bajo que en años venideros sera objeto de culto.

Estas 11 ultimas se salen, asi que la coleccion para febrero seria de 29 AMIIBOS!!!!

Tu eres un visionario! XD
Esperemos que las figuras tengan buena calidad.. Y no sean como figuritas de imitación calidad tienda del chino como he leído ya por ahí en varios rumores...
Roid Clive escribió:Pues aqui otro que las pillara de salida (como los pack reservados en Amazon) porque ya dijo IWATA que los Amiibos estaran a la venta por TIEMPO LIMITADO, con lo que a la vez que salgan nuevos iran dejando de traer stock de las viejas. Yo soy de los que vé la entrenadora Wii FIT como un trofeo, ya que el Stock de venta inicial será tan bajo que en años venideros sera objeto de culto.

Estas 11 ultimas se salen, asi que la coleccion para febrero seria de 29 AMIIBOS!!!!


290€ [mad]
bewadh escribió:
Roid Clive escribió:Pues aqui otro que las pillara de salida (como los pack reservados en Amazon) porque ya dijo IWATA que los Amiibos estaran a la venta por TIEMPO LIMITADO, con lo que a la vez que salgan nuevos iran dejando de traer stock de las viejas. Yo soy de los que vé la entrenadora Wii FIT como un trofeo, ya que el Stock de venta inicial será tan bajo que en años venideros sera objeto de culto.

Estas 11 ultimas se salen, asi que la coleccion para febrero seria de 29 AMIIBOS!!!!


290€ [mad]


Si lo pillas a 9,90 de amazon, si. De todas maneras viendo lo que me he llegado a gastar en ami ami en figuras de resina ese dinero no es nada (el que colecciones figuras limitadas de resina sabe a lo que me refiero XD XD XD XD )
Roid Clive escribió:
bewadh escribió:
Roid Clive escribió:Pues aqui otro que las pillara de salida (como los pack reservados en Amazon) porque ya dijo IWATA que los Amiibos estaran a la venta por TIEMPO LIMITADO, con lo que a la vez que salgan nuevos iran dejando de traer stock de las viejas. Yo soy de los que vé la entrenadora Wii FIT como un trofeo, ya que el Stock de venta inicial será tan bajo que en años venideros sera objeto de culto.

Estas 11 ultimas se salen, asi que la coleccion para febrero seria de 29 AMIIBOS!!!!


290€ [mad]


Si lo pillas a 9,90 de amazon, si. De todas maneras viendo lo que me he llegado a gastar en ami ami en figuras de resina ese dinero no es nada (el que colecciones figuras limitadas de resina sabe a lo que me refiero XD XD XD XD )


Si yo vengo aquí a darte las gracias. Así me siento menos culpable por querer comprarme mario, link, yoshi, bowser, pikachu, toon link, sheik, charizard (cuando salga), Ike... y seguramente sheik y zelda pero más por compatibilidad con HW (que den algún arma) que por otra cosa xD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bewadh escribió:
Roid Clive escribió:Pues aqui otro que las pillara de salida (como los pack reservados en Amazon) porque ya dijo IWATA que los Amiibos estaran a la venta por TIEMPO LIMITADO, con lo que a la vez que salgan nuevos iran dejando de traer stock de las viejas. Yo soy de los que vé la entrenadora Wii FIT como un trofeo, ya que el Stock de venta inicial será tan bajo que en años venideros sera objeto de culto.

Estas 11 ultimas se salen, asi que la coleccion para febrero seria de 29 AMIIBOS!!!!


290€ [mad]

conozco gente que se gasta eso en dos sabados que salga, osea, que hagan lo que quieran, pero que por lo menos es algo que coleccionas y no lo meas a las dos horas
arriquitaum escribió:
bewadh escribió:
Roid Clive escribió:Pues aqui otro que las pillara de salida (como los pack reservados en Amazon) porque ya dijo IWATA que los Amiibos estaran a la venta por TIEMPO LIMITADO, con lo que a la vez que salgan nuevos iran dejando de traer stock de las viejas. Yo soy de los que vé la entrenadora Wii FIT como un trofeo, ya que el Stock de venta inicial será tan bajo que en años venideros sera objeto de culto.

Estas 11 ultimas se salen, asi que la coleccion para febrero seria de 29 AMIIBOS!!!!


290€ [mad]

conozco gente que se gasta eso en dos sabados que salga, osea, que hagan lo que quieran, pero que por lo menos es algo que coleccionas y no lo meas a las dos horas

Está claro, que cada uno se gaste el dinero en lo que le dé la gana, que para eso se lo gana :P
95 respuestas
1, 2