Amiibo en los juegos Switch

Abro este hilo, para ir poniendo la información pertinente de los Amiibo's pasados en los futuros juegos de Nintendo Switch, y las funciones de los nuevos que vayan saliendo.

Por ejemplo, he encontrado esto en relación al MK8 Deluxe:

http://www.levelup.com/noticias/406809/ ... ra-amiibos

Sobre Splatoon 2 dicen que también tendrá soporte con los Amiibo de la 1ª edición, pero no cuales son las funciones. A ver si podemos entre todos hacer una pequeña Wiki y asi nos ayuda a todos los del foro.
En Breath of the Wild se podrá utilizar el amiibo Wolf Link

https://gamerant.com/legend-of-zelda-br ... o-details/

Como mola tener un acompañante
No creéis ningún wiki nuevo, se puede ir editando el de este hilo

Llegado el momento, ya lo moveremos a este nuevo subforo para que tenga más visibilidad.
bieffe escribió:No creéis ningún wiki nuevo, se puede ir editando el de este hilo

Llegado el momento, ya lo moveremos a este nuevo subforo para que tenga más visibilidad.


Si, claro, cuando tengamos bien de información de los diferentes muñecos. Lo hacemos aquí, eso me refería.
entonces de momento sólo se sabe que con zelda sera compatible Wolf Link? es que quiero coger los que me faltan aprovechando la "oferta" del 3x2 de game.

Por cierto el Wolf Link ya brilla por su ausencia, me tocara buscar en alguna tienda física [+risas]

chaooo
MiKiTrOn escribió:entonces de momento sólo se sabe que con zelda sera compatible Wolf Link? es que quiero coger los que me faltan aprovechando la "oferta" del 3x2 de game.

Por cierto el Wolf Link ya brilla por su ausencia, me tocara buscar en alguna tienda física [+risas]

chaooo


Como mínimo se podrá usar el wolf link, los 4 del aniversario, y los 4 del propio zelda.
Hide_to escribió:
MiKiTrOn escribió:entonces de momento sólo se sabe que con zelda sera compatible Wolf Link? es que quiero coger los que me faltan aprovechando la "oferta" del 3x2 de game.

Por cierto el Wolf Link ya brilla por su ausencia, me tocara buscar en alguna tienda física [+risas]

chaooo


Como mínimo se podrá usar el wolf link, los 4 del aniversario, y los 4 del propio zelda.


ok. grache.
y wolf link lo acabo de pillar en amazon. [oki]
En amazon suele estar ultimamente cada 2x3 a precio normal :D
7 respuestas