amigos se han descargado juego mio

Buenas tenía una pequeña duda que no sabía que fuera a funcionar. Os cuento:
Un amigo se ha comprado el BTF4 en tienda. Se lo ha descargado. Y su hermano inició sesion en su consola y jugó. Total que ahora su hermano se ha comprado otra xbox one y le ha salido el BTF para descargar GRATIS y esta jugando. No sabía que al final xbox habia incorporado esta función. Cuantos amigos pueden hacer esto? y mi duda es, que supongo que no podrán jugar a la vez no?
elliot_ness escribió:Buenas tenía una pequeña duda que no sabía que fuera a funcionar. Os cuento:
Un amigo se ha comprado el BTF4 en tienda. Se lo ha descargado. Y su hermano inició sesion en su consola y jugó. Total que ahora su hermano se ha comprado otra xbox one y le ha salido el BTF para descargar GRATIS y esta jugando. No sabía que al final xbox habia incorporado esta función. Cuantos amigos pueden hacer esto? y mi duda es, que supongo que no podrán jugar a la vez no?


Supongo que te refieres a que se lo compró en la tienda de Xbox One no?

La One tiene el tema de los familiares, yo tengo una cuenta extra creada y tiene acceso a todo, gold, mis juegos, etc... pero no sabía o desconocía que se podía "portar" a otra Xbox One manteniendo todos los títulos...
Yo no entiendo como puede ser, necesita el disco para poder jugar.
leito0301 escribió:Yo no entiendo como puede ser, necesita el disco para poder jugar.


No, porque compro el juego online. En descargas, desde la tienda de xbox one. Pero en teoría esta jugando con la cuenta con la que no se compró el juego. Es que entonces por ejemplo, me parecería un chollo que mi colega se compre el Metal gear por ejemplo, inicio mi perfil en su consola y luego me lo descargo yo en la mia. Y los juegos empiezan a salir gratis, no es asi?
elliot_ness escribió:
leito0301 escribió:Yo no entiendo como puede ser, necesita el disco para poder jugar.


No, porque compro el juego online. En descargas, desde la tienda de xbox one. Pero en teoría esta jugando con la cuenta con la que no se compró el juego. Es que entonces por ejemplo, me parecería un chollo que mi colega se compre el Metal gear por ejemplo, inicio mi perfil en su consola y luego me lo descargo yo en la mia. Y los juegos empiezan a salir gratis, no es asi?



Claro eso se puede hacer porque es compartir juegos y tal como ya explicaron por aquí, de momento parece que es bastante sencillo, a ver si nos dura así.

Alguien interesado en comprar a medias ZOO TYCOON o ASSASSINS CREED IV??
leito0301 escribió:
elliot_ness escribió:
leito0301 escribió:Yo no entiendo como puede ser, necesita el disco para poder jugar.


No, porque compro el juego online. En descargas, desde la tienda de xbox one. Pero en teoría esta jugando con la cuenta con la que no se compró el juego. Es que entonces por ejemplo, me parecería un chollo que mi colega se compre el Metal gear por ejemplo, inicio mi perfil en su consola y luego me lo descargo yo en la mia. Y los juegos empiezan a salir gratis, no es asi?



Claro eso se puede hacer porque es compartir juegos y tal como ya explicaron por aquí, de momento parece que es bastante sencillo, a ver si nos dura así.

Alguien interesado en comprar a medias ZOO TYCOON o ASSASSINS CREED IV??



yo estaba pensado en comprarme el zoo tycoon pero no acabo de entender como funciona esto que le tengo que dar a mi familiar o amigo para que se desgargue el juego? aparte que en teoria no pueden jugar los dos a la vez no?
Jugar a sus juegos de Xbox One en otras
consolas Con Xbox One, resulta muy fácil llevar los juegos
consigo cuando visite a amigos o familiares. Discos físicos Los discos de juego de su propiedad pueden
reproducirse en cualquier consola Xbox One. Solo
tiene que insertar el disco, instalar el juego (si es
necesario) y disfrutar. Juegos digitales Los juegos que compre digitalmente a través de la
Tienda Xbox también pueden reproducirse en
cualquier consola Xbox One, aunque puede ser
necesario iniciar sesión y conectarse a Xbox Live. 1. En cualquier consola Xbox One, inicie sesión
utilizando su cuenta Microsoft y conéctese a
Xbox Live. 2. Diga “Xbox, ir a mi colección” o abra el icono Mi colección del canal Marcas. 3. Busque en su colección el juego que quiere
utilizar. Si aún no está instalado, el icono
aparecerá atenuado y se le pedirá que lo
instale antes de poder jugar. 4. Cuando el juego esté instalado, elija el juego
en la colección y seleccione Jugar. Para utilizar juegos digitales, siempre tendrá que
iniciar sesión y conectarse a Xbox Live. Consulte
más información en Acerca del uso compartido de juegos y Gold. Nota Aunque deje un juego instalado en la consola de otra persona, esa persona no podrá jugar a
menos que también tenga el juego. Si lo intenta, se
le pedirá que inserte el disco o compre una copia
digital.
6 respuestas