Amigos para GTA 5

Buenas.
Pues acabo de comprarme la versión del juego para Xbox One y la verdad es que con los guiris hacer atracos es muy difícil por no decir imposible. [carcajad]
Soy nivel 35 y busco gente que quiera jugar para pasarlo bien, hacer atracos y demás, a ser posible que sean de España por motivos de usos horarios y si tenéis sobre los 20 años lo petais. XD
Saludos. :)
EDITO: Pongo enlace a la Crew en la que estamos todos:
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/la_banda_del_largo
Smoover escribió:Buenas.
Pues acabo de comprarme la versión del juego para Xbox One y la verdad es que con los guiris hacer atracos es muy difícil por no decir imposible. [carcajad]
Soy nivel 35 y busco gente que quiera jugar para pasarlo bien, hacer atracos y demás, a ser posible que sean de España por motivos de usos horarios y si tenéis sobre los 20 años lo petais. XD
Saludos. :)

Cumplo todos tus requisitos jaja si quieres mandame tu Gametarg
dani10_47 escribió:
Smoover escribió:Buenas.
Pues acabo de comprarme la versión del juego para Xbox One y la verdad es que con los guiris hacer atracos es muy difícil por no decir imposible. [carcajad]
Soy nivel 35 y busco gente que quiera jugar para pasarlo bien, hacer atracos y demás, a ser posible que sean de España por motivos de usos horarios y si tenéis sobre los 20 años lo petais. XD
Saludos. :)

Cumplo todos tus requisitos jaja si quieres mandame tu Gametarg

Lo tienes por mensaje privado.
Saludos. :)
¿Alguien se anima?
Ya somos 4 XD
Si con 25 tacos no me consideras muy viejo, me apunto xD
hola buenas. he retomado el juego pero de mis amigos ya no juega nadie. agregadme para atracos y misiones nuevas de lamar.
gt: Col Trussardi
Unos amigos y yo hemos pillado el juego reciemtememte y le estamos dando, agregadme, que tenemos una banda y todo. XD
Os voy agregando cuando me conecte, siento no agregaros antes pero no sabía que había gente que había comentado [+risas] [+risas]
Smoover escribió:Os voy agregando cuando me conecte, siento no agregaros antes pero no sabía que había gente que había comentado [+risas] [+risas]


Mi gamertag es Seyji, está en mi firma, a ver si nos juntamos unos cuantos para una Crew, que aun no se muy bien ni para que sirven [+risas]
Smoover escribió:Os voy agregando cuando me conecte, siento no agregaros antes pero no sabía que había gente que había comentado [+risas] [+risas]


¿Uno de 34 te sirve? XD
Otro que se apunta. Gt: josejayme
Mi gametarg es Darkpikazo87, y tengo 28 años por si no quereis niños ratas jeje, tengo poco nivel en el gta aun pero para ayudar en alguna mision aqui estoi
Agregados estáis todos los que tenéis por aquí el Gamertag, La Banda del Largo admite miembros, por si queréis entrar XD
Kill3R_1 escribió:
Smoover escribió:Os voy agregando cuando me conecte, siento no agregaros antes pero no sabía que había gente que había comentado [+risas] [+risas]


¿Uno de 34 te sirve? XD

Sin problemas, todos somos bienvenidos XD

Ya os he agregado a todos, mi Gamertag es xXSnoverXx para que me agreguéis directamente, siento no conectarme demasiado pero estoy ayudando en unos trofeos online en la PS3, ya nos queda muy poco (Posiblemente entre hoy y el martes lo habremos acabado) y ya me pondré a tope con la XBOX ONE y jugar con vosotros.
Saludos. :)
Hola! He retomado GTA y últimamente juego solo lo cual se hace pesadisimo. Tengo 28 años y suelo jugar por las tardes. Mi GT es Deimos54 saludos!
Pues jugar solo no tiene nada que ver con jugar online. Le ideal seria que estuvieramos todos en una misma crew y asi sería facil encontrarnos en el juego y jugar todos la misma sesión. Yo levo una semana en el online solo pero desde que juego con mi hermano lo paso mucho mejor. Hay actividades muy divertidas, y muchas de ellas nevesitan como minimo cuatro jugadores. Pero cuando conoces a la gente son mucho mas divertidas.

Creo que lo ideal es un grupo de 7 u 8, para que solamos coincidir cuatro o cinco.

Pregunta al promotor del hilo. ¿Has creado una crew para que nos unamos? ¿Nos vamos unir a alguna ya creada de alguno de nosotros?
jmjayme escribió:Pues jugar solo no tiene nada que ver con jugar online. Le ideal seria que estuvieramos todos en una misma crew y asi sería facil encontrarnos en el juego y jugar todos la misma sesión. Yo levo una semana en el online solo pero desde que juego con mi hermano lo paso mucho mejor. Hay actividades muy divertidas, y muchas de ellas nevesitan como minimo cuatro jugadores. Pero cuando conoces a la gente son mucho mas divertidas.

Creo que lo ideal es un grupo de 7 u 8, para que solamos coincidir cuatro o cinco.

Pregunta al promotor del hilo. ¿Has creado una crew para que nos unamos? ¿Nos vamos unir a alguna ya creada de alguno de nosotros?

Agregados todos.

Sobre lo de la Crew precisamente ayer estuvimos hablando de eso.( Me parece que se llama aquí en EOL @Pakiyopgd) Y me uní a una Crew que tiene él, podríamos todos los que estamos aquí unirnos a esa Crew y habemos en total unos 8 más o menos así que debería de pillarnos conectados siempre alguno.
Saludos. :)
Smoover escribió:
jmjayme escribió:Pues jugar solo no tiene nada que ver con jugar online. Le ideal seria que estuvieramos todos en una misma crew y asi sería facil encontrarnos en el juego y jugar todos la misma sesión. Yo levo una semana en el online solo pero desde que juego con mi hermano lo paso mucho mejor. Hay actividades muy divertidas, y muchas de ellas nevesitan como minimo cuatro jugadores. Pero cuando conoces a la gente son mucho mas divertidas.

Creo que lo ideal es un grupo de 7 u 8, para que solamos coincidir cuatro o cinco.

Pregunta al promotor del hilo. ¿Has creado una crew para que nos unamos? ¿Nos vamos unir a alguna ya creada de alguno de nosotros?

Agregados todos.

Sobre lo de la Crew precisamente ayer estuvimos hablando de eso.( Me parece que se llama aquí en EOL @Pakiyopgd) Y me uní a una Crew que tiene él, podríamos todos los que estamos aquí unirnos a esa Crew y habemos en total unos 8 más o menos así que debería de pillarnos conectados siempre alguno.
Saludos. :)


cuando puedas ponte el enlace a la crew y nos metemos ahí. Sino esta la antigua de EOL, que aunque esta bastante inactiva también nos puede servir.

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... os_returns

saludos
Pongo link de la que tenemos los que jugamos ahora mismo:
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... _del_largo

Ponedlo en el post principal y asi nos aseguramos que tenemos gente activa en el juego agregada.
Perfecto , yo buscaba gente "seria" para pasar un buen rato, me apunto :)
Perfecto! Ya he solicitado la invitación a la crew! Suelo jugar casi todas las tardes, la verdad es que jugar solo o con guiris aburre y cansa un poco, atracos todavía no he podido hacer... espero poder juntarnos unos cuantos y pasar buenos ratos. Un saludo!
Os voy aceptando, pero teneis que reconfirmar cuando yo os vuelva a invitar, asi de raro es.
Actualizado el Post Principal. El que quiera jugar con nosotros que deje aquí su Gamertag o que se una a la Crew en la que estamos los demás.
Saludos. :)
Ya he solicitado unirme a la Crew, espero respuesta.

Editado. Por favor meted como amigo y en la crew a mi hermano. Su Gt es Playerototal
jmjayme escribió:Ya he solicitado unirme a la Crew, espero respuesta.

Editado. Por favor meted como amigo y en la crew a mi hermano. Su Gt es Playerototal


Que solicite la unión cuando pueda, no se hacerlo si no me manda antes una petición XD
Seria bastante interesante tener un grupo de WhatsApp, telegram, o algo por el estilo para poder quedar y avisarnos cuando nos ponemos a jugar. Llevo todas estas tardes jugando y aun no he coincidido con nadie de la crew.
estoy contigo yo he entrado un par de veces y no había nadie.... [buuuaaaa] tendríamos que ponernos de acuerdo de alguna forma
ademas creo que NO HACE FALTA NUMERO DE TELEFONO!!! simplemente en telegram en ajustes os creais un "alias" y hacemos un grupo... lo digo por el tema de no dar numeros a nadie, no se que opinais jejeje
haddwe escribió:estoy contigo yo he entrado un par de veces y no había nadie.... [buuuaaaa] tendríamos que ponernos de acuerdo de alguna forma
ademas creo que NO HACE FALTA NUMERO DE TELEFONO!!! simplemente en telegram en ajustes os creais un "alias" y hacemos un grupo... lo digo por el tema de no dar numeros a nadie, no se que opinais jejeje

¿Cual es tu GT? Creo que no te tengo agregado.
Sobre lo de hacer un grupo Whatsapp por mi parte ningún problema, si los demás estáis interesado lo organizamos y listo.
Saludos.
Smoover escribió:
haddwe escribió:estoy contigo yo he entrado un par de veces y no había nadie.... [buuuaaaa] tendríamos que ponernos de acuerdo de alguna forma
ademas creo que NO HACE FALTA NUMERO DE TELEFONO!!! simplemente en telegram en ajustes os creais un "alias" y hacemos un grupo... lo digo por el tema de no dar numeros a nadie, no se que opinais jejeje

¿Cual es tu GT? Creo que no te tengo agregado.
Sobre lo de hacer un grupo Whatsapp por mi parte ningún problema, si los demás estáis interesado lo organizamos y listo.
Saludos.


Si, ya estoy metido en "la banda del largo" :p :p , por mi parte tampoco habria ningún problema con hacer un grupo de whatsapp, lo de telegram era una idea jejeje, pero bueno esperamos la contestación de los demás ...

gt xbox: haddwe
gta: Dany_haddwe

un saludo
Propongo hacer el grupo por telegram y los que tenemos interés por juntarnos y jugar quedar por la app y hacer nuestra propia crew. Llevo días jugando y ni coincido con nadie, ni nadie hace por quedar y jugar. Mi nick en Telegram es @servipablo y si preferis WhatsApp escribidme un privado con vuestro número y abro grupo. Saludos!
Pero si la crew está ya hecha que necesidad hay de ser menos cuando todo el que manda petición lo estoy aceptando, ahora estoy jugando 2-3 noches por semana que es lo que puedo, pero eso no os impide a los demás quedar y jugar, vamos, creo yo XD

Que aun así me suelo conectar 1 vez cada día para aceptar peticiones y ver si juega gente, pero suele estar muerto.
Pakiyopgd escribió:Pero si la crew está ya hecha que necesidad hay de ser menos cuando todo el que manda petición lo estoy aceptando, ahora estoy jugando 2-3 noches por semana que es lo que puedo, pero eso no os impide a los demás quedar y jugar, vamos, creo yo XD

Que aun así me suelo conectar 1 vez cada día para aceptar peticiones y ver si juega gente, pero suele estar muerto.


Ok! Más que nada era por no entremeterse en una crew de otros, pero vamos, estando esta vuestra y si encima tenemos la suerte de coincidir mejor que mejor. Espero coincidir pronto. Un saludo!
Lamento que no coincidáis con nadie, normalmente cuando me conecto siempre tengo a como mínimo 1 de aquí conectado. Como decís, agregad de amigo a todos los que estan dentro de la Crew.
Saludos. :)
Vale, ya se cual es el problema, estaba dentro de la crew pero había algún tipo de fallo que no me asociaba a ninguna crew ya que en la pantalla de personaje me decía que no estaba en ninguna crew, por eso no me unía nunca a ningún compañero. He salido para volver a entrar de nuevo a ver su esta vez si que me mete bien. Seguís jugando? Yo a diario. Saludos.
Deimos66 escribió:Vale, ya se cual es el problema, estaba dentro de la crew pero había algún tipo de fallo que no me asociaba a ninguna crew ya que en la pantalla de personaje me decía que no estaba en ninguna crew, por eso no me unía nunca a ningún compañero. He salido para volver a entrar de nuevo a ver su esta vez si que me mete bien. Seguís jugando? Yo a diario. Saludos.

Cada vez que puedo pero entre los estudios y algún trabajo que hago apenas me queda tiempo :(
34 respuestas