Amigos en Beat Saber

Buenas. Expongo la duda aquí ya que el hilo oficial lleva archivado hace mil (y no encuentro cómo reportarlo para poder escribir allí [+risas]).

La pregunta es símple y directa: Cómo puedo ver/compartir las puntuaciones con mis amigos de meta?
Me sale el ránking mundial y las puntuaciones en solitario, pero en "gente alrededor" (que se supone que son los amigos, no?), sólo aparezco yo.

Es que si fuera "alguno" el que no me apareciera, pues puede que no tenga el juego (raro) o que me haya bloqueado... pero ninguno con el juego top de Quest?? Fuera coñas y teorías, con un amigo en particular juagamos asiduamente ambos, así que nos tendríamos que aparecer, digo yo. Tampoco encuentro ninguna opción para compartir (o no) las puntuaciones (por si fuera eso).

Ahora que empieza la operación bikini toca sudar las lorzas y es una buena motivación los piques sanos con colegas. El ránkig mundial está fuera de mi alcance teniendo sólo 2 brazos. Y superar mis puntuaciones pues tampoco motiva pasado x tiempo más allá de intentar recuperar el nivel alcanzado en años mozos.

Gracias de antemano.
Un saludo.
0 respuestas