Amigos Bravely Second

1, 2, 3
ya esta el numero modificado me faltaba un cero xD 0275-7808-0181
elpilla escribió:ya esta el numero modificado me faltaba un cero xD 0275-7808-0181


Agregado ;)
Bueno el que me agregue que sepa que ya tiene disponibles todas las habilidades en abilink y la nave en nivel 99 :D
Bueno, voy a dejar el código de amigo por aquí, mi Hildagarde IV está ya a nivel 99 y es de color naranja. Además tengo para compartir Apparati con marco dorado. MP si me agregáis:

4038-5982-2966
Hola, yo estoy empezando a jugar os dejo mi código 4270-1061-5708
@leyvaqd Te he agregado, hazlo tú también cuando puedas.

En otro momento seguiré agregando gente, avisaré con mención dado el caso :)
@Gellidus
@cloud_strife8

agregados. Gracias a todos los que vais actualizando.
@leyvaqd eres mi abilink favorito [sonrisa]
cloud_strife8 escribió:@leyvaqd Te he agregado, hazlo tú también cuando puedas.

En otro momento seguiré agregando gente, avisaré con mención dado el caso :)


Pasame el FC y te agrego hermano(EDITO: ya lo he visto, estaba dos mensajes arriba xD)

Macarhec escribió: @leyvaqd eres mi abilink favorito [sonrisa]


[amor]

Por cierto a los que me tengan agregados, me falta por completar el bestiario los ba'als erizo y carpa, si los podeis enviar me haceis un gran favor :D
Añado a los que pueda y dejo el mio.

Soy rekens 2981 6053 5962

Nos vemos por el juego!!
Solo me falta un erizo, que alguien me lo envie porfis :D
Me falta completar bestiario de Urchin, Redshirt y Turtle Dove, tengo para compartir Redshirt, Snowcap, Goldie y Apparati, los 4 con marco dorado. Si alguien me hace el favor de compartir los que me faltan puedo compartir yo el que quiera de esos 4 :)
cloud_strife8 escribió:Me falta completar bestiario de Urchin, Redshirt y Turtle Dove, tengo para compartir Redshirt, Snowcap, Goldie y Apparati, los 4 con marco dorado. Si alguien me hace el favor de compartir los que me faltan puedo compartir yo el que quiera de esos 4 :)


Puedo enviarte Turtle Dove y Redshirt (ambos marco dorado). Urchin lo tengo completo en bestiario pero es el único que me falta por tener para compartir :(

Te paso primero el Turtle Dove, avisa cuando lo recibas y te paso el otro. Y si puedes transmite antes de matar el Turtle Dove de vuelta que me falta uno para completar bestiario y no quiero matar al que tengo que es para compartir xD
Ok, voy a poner el turtle dove que me acaba de llegar de ti a transmitir y haré un actualizar datos a ver si así te llega, si no pues tendrás que esperar a mañana por la noche a recibirlo ;)
cloud_strife8 escribió:Ok, voy a poner el turtle dove que me acaba de llegar de ti a transmitir y haré un actualizar datos a ver si así te llega, si no pues tendrás que esperar a mañana por la noche a recibirlo ;)


Recibido, con éste completo la parte del bestiario de los Ba'als al 100%, gracias ^^

Al actualizar para recibirlo he vuelto a enviar el pajaro (se me ha olvidado cambiarlo por el otro), voy a volver a actualizar con el Redshirt, lo que no sé es cual de los dos te llegará ahora. Pero uno fijo, se pueden enviar tantos Ba'als quieras al dia mientras actualices y la otra persona lo reciba y también vuelva a actualizar ^^

Ya me vas diciendo cuál quieres que te vaya enviando y me avisas cuando termines de completar el bestiario de estos dos ;)
Ok, de momento hoy no creo que recoja más Ba'als, voy yendo a ronda diaria, que si no ya voy a estar demasiado dopado XD, cuando me pase la historia ya me pondré a actualizar y destrozar Ba'als más a menudo.
cloud_strife8 escribió:Ok, de momento hoy no creo que recoja más Ba'als, voy yendo a ronda diaria, que si no ya voy a estar demasiado dopado XD, cuando me pase la historia ya me pondré a actualizar y destrozar Ba'als más a menudo.


Sí, ese fue mi gran problema durante el juego. Es exageradamente fácil ganar experiencia xD

En fin ya me avisas cuando quieras más Ba'als entonces ^^

Y si alguien tiene el Ba'al erizo con marco dorado que avise, que es el último que me falta para tenerlos todos con marco dorado y poder compartirlos. Y si alguien necesita alguno de los otros también que avise y lo transmito las veces que haga falta ;)
Les dejo mi fc: 1092-1864-6112.

Ya agregue a varios.

Gracias por la ayuda.
Holaa. Aqui os dejo mi clave de amigo para que me agregueis he agregado a unos cuantos :D

Clave:5472-9608-9790
Dejo el mío, avisad si me añadís: 2809-8833-9038

Añadidos @SirDreik y @d_rekens
Buenas a todos! Os he agregado a todos, espero que no sea molestia.
Mi ID es 0576 - 4359 - 0343 para todo aquel que quiera agregarme ;)

Un saludo,
Prony
@Kvotchen Te he agregado, agrégame cuando puedas :)

Ya tengo completo el bestiario de Redshirt, ahora sólo necesito Urchins y Mega Ultra Waifu Chickens XD Tengo para compartir con marco dorado los otros 4 (Redshirt, Goldie, Snowcap y Apparati) por si queréis alguno en concreto.
Tengo Urchin con marco dorado, lo voy a poner a compartir y así que alguien más me lo comparta de vuelta. El Waifu Chicken ya lo he completado principalmente gracias a @Noemí_91 XD por tanto sólo me faltan 4 Urchins.
cloud_strife8 escribió:Tengo Urchin con marco dorado, lo voy a poner a compartir y así que alguien más me lo comparta de vuelta. El Waifu Chicken ya lo he completado principalmente gracias a @Noemí_91 XD por tanto sólo me faltan 4 Urchins.


Genial, pues actualizo para recibirlo y lo comparto ^^
Bueno, ya tengo una 3DS operativa de nuevo pero en proceso de configurar todo hasta que empiece a retomar el Bravely Second.

Aquí os dejo mi Clave de amigo nueva:

1349 - 9054 - 8061
Si me agregáis mandadme privado o mencionadme en un mensaje. En breves comenzaré a agregar yo también ^^
@Memnoch92
Te acabo de agregar. Mi id es 0576-4359-0343 ;)
Me ha llegado esta cosa con Actualizar Datos:

Imagen

En teoría, puede dejar Drop del atavío de juglar de Tiz (o robárselo si consigues la habilidad definitiva (Nv. 11) de Ladrón, para robar los drops en vez del robo normal). Just saying XD Lo tengo en Transmitir ahora mismo para quien lo quiera probar. Mientras yo seguiré matando Urchins en el hueco que me queda, que aún no lo he completado [+risas]
Os dejo mi FC: 1822-3320-1807
Estoy empezando el juego ahora mismo!
Os dejo mi FC ahora os agrego a todos

4785-6985-2996

Edito he agregado a muchos, los que me agreguéis y no os tenga mencionarme y os agrego en nada
Os he apuntado a los últimos.
Mi ID es 1736-4524-2427
Bueno, por aquí otro para hacer mas llevadero lo de la reconstrucción, naves, invocaciones etc, suelo jugar todos los días.

Mi ID es: 5430-0055-1698

He agregado a los últimos:

@Ivanjazz
@baronrojo2
@Memnoch92
@spacebound
@Prony
Clean Up escribió:Bueno, por aquí otro para hacer mas llevadero lo de la reconstrucción, naves, invocaciones etc, suelo jugar todos los días.

Mi ID es: 5430-0055-1698

He agregado a los últimos:

@Ivanjazz
@baronrojo2
@Memnoch92
@spacebound
@Prony


Ivanjazz escribió:Os he apuntado a los últimos.
Mi ID es 1736-4524-2427


agregados
Empezando Os dejo mi codigo 2080-0594-8699 Moci agrego a los ultimos si me agregais enviar privado
Empezando dejo mi codigo 0104-1047-7235 agrego a los ultimos . agreguenme [uzi]
Buenas! Os he agregado a unos cuantos, os menciono y me añadís :D

@reydelazona
@moci
@Cleanup
@Ivanjazz
@baronrojo2
@spacebound

Mi clave: 1435-5338-6415

Si alguien me agrega mencionarme y os añado :)

Un saludo!
Buenas gente! Os voy agregando! [toctoc]

@reydelazona
@moci
@Kvotchen
@Prony
@Memnoch92
@spacebound
@baronrojo2
@Cleanup
@Ivanjazz
@Nocturnal90

Lo dicho, mi clave de amigo: 4614-0873-4171, mencionad y os agrego :)
@KDorianKs te dejo mi nuevo codigo 2080-0594-8699 Moci
KDorianKs escribió:Buenas gente! Os voy agregando! [toctoc]

lokotitan escribió:Hola amigos , mi código de amigo es 5172 - 4242 - 8306


Si queréis podéis borrarme, ya me pasé el juego y no tengo planes de retomarlo en breves ^^
Gracias de todos modos.
agregar mi código de amigos
272430691332

mandar mp y te agrego
Compis a mí no me agreguéis (borraría mi mensaje si no estuviera tan atrás). No tengo ya el juego ni el progreso que hice con las naves y demás.
110 respuestas
1, 2, 3