amigos ayuda con Fzero GX

amigo tengo un problema he bajado la iso del juego en pal y ntsc pero se traba ... e igual me pasa con el metroid prime 1 los demas juegos que tengo que son como 20 corren normal el problema son esos dos juegos yo tengo una lectora lg y los discos que uso son ridat y los quemo con el GCM tool a 1x diganme que puedo hacer porque ya voy perdiendo muchos discos y para colmo son caritos.. espero me ayuden...
DeLorean
MegaAdicto!!!
2.337 mensajes
desde dic 2006
Tienes que contar hasta 3, entonces realizas un salto mortal hacia atrás. En ese momento tienes que hacer el pino puente y dar tres palmas con las manos.

Yo es lo que hice y de lujo.

PD: Anda que un año registrado y así te estrenas.
SPULLL
Habitual
44 mensajes
desde ago 2007
AXL-orion2005z escribió:... porque ya voy perdiendo muchos discos y para colmo son caritos..

jaja encima no quieres ni gastar en discos, yo me lo pille de segunda mano a 13 euros mira a ver si te compensa en vez de hacer el sparrow
stroquer
MegaAdicto!!!
5.314 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
AXL-orion2005z escribió:amigo tengo un problema he bajado la iso del juego en pal y ntsc pero se traba ... e igual me pasa con el metroid prime 1 los demas juegos que tengo que son como 20 corren normal el problema son esos dos juegos yo tengo una lectora lg y los discos que uso son ridat y los quemo con el GCM tool a 1x diganme que puedo hacer porque ya voy perdiendo muchos discos y para colmo son caritos.. espero me ayuden...

Hay isos que van circulando por internet que están malas...puedo que ese sea tu problema

Hay mucha gente a la que el resident evil 3 no le funciona y te hablo de muchisima gente
dukeclemen
Adicto
381 mensajes
desde ene 2009
en Ñoñosti
DeLorean escribió:Tienes que contar hasta 3, entonces realizas un salto mortal hacia atrás. En ese momento tienes que hacer el pino puente y dar tres palmas con las manos.

Yo es lo que hice y de lujo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gadesx
MegaAdicto!!!
3.746 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
img burn a 2X, a mi el gcm tool no me va bien.
sino haz lo del pino xD
yoymipsp
Adicto
499 mensajes
desde nov 2008
en Badajoz Fotos: 288
Comprate una carcasa de 12 cm y prueba con las marcas de 12 cm. Asi no gastaras tanto en discos y que son mas baratos [carcajad]
Aunque un amigo hizo lo del pino con 4 palmas y le funciono [sonrisa]