Amigos absorbidos por las novias

Por este tipo de cosas los ingleses inventaron los "Clubs de caballeros" en los que estuvo siempre prohibida la entrada de mujeres XD

Sabiduría británica intemporal [sonrisa]

Salu2
Kurt Russell escribió:Yo soy de la opinion de que cada cual en su pareja debe de tener un rinconcitom personal para si mismo. Si cada vez tienes menos tiempo libre y todo del que dispones lo decides pasar con tu pareja cuando tienes poco mas de veinte años, eso acaba viciando la relacion ¿Como estara alguien con 30 años cuya vida es solo llegar del trabajo y quedarse en el sofa viendo pelis con la parienta al lado?

Estoy totalmente de acuerdo con esto, cada miembro de la pareja tiene que tener su espacio personal. No me creo que una persona que tenga pareja, trabajo/estudie, y todo lo que comentáis, no tenga una par de horas libres al mes para al menos quedar con sus amigos. Es más, ni siquiera tiene que hacerlo sin su pareja; si quiere llevarla, en principio no debe haber problemas (a no ser que hablemos de que se lleven mal o algo así)

Se puede compaginar todo, pero ha de quererse hacer.
Pekemusa escribió:
Kurt Russell escribió:Yo soy de la opinion de que cada cual en su pareja debe de tener un rinconcitom personal para si mismo. Si cada vez tienes menos tiempo libre y todo del que dispones lo decides pasar con tu pareja cuando tienes poco mas de veinte años, eso acaba viciando la relacion ¿Como estara alguien con 30 años cuya vida es solo llegar del trabajo y quedarse en el sofa viendo pelis con la parienta al lado?

Estoy totalmente de acuerdo con esto, cada miembro de la pareja tiene que tener su espacio personal. No me creo que una persona que tenga pareja, trabajo/estudie, y todo lo que comentáis, no tenga una par de horas libres al mes para al menos quedar con sus amigos. Es más, ni siquiera tiene que hacerlo sin su pareja; si quiere llevarla, en principio no debe haber problemas (a no ser que hablemos de que se lleven mal o algo así)

Se puede compaginar todo, pero ha de quererse hacer.

Efectivamente.
Al final te darás cuenta que quedan muy pocos amigos (y cuando digo amigo es con todas las letras). A más edad, menos amigos. Eso sí, los justos. Con la edad te darás cuenta de esto.
kinini escribió:Al final te darás cuenta que quedan muy pocos amigos (y cuando digo amigo es con todas las letras). A más edad, menos amigos. Eso sí, los justos. Con la edad te darás cuenta de esto.

Que gran verdad... pasan los años y cada vez el círculo se reduce más y más, por lo menos en mi caso.
Pues a mi me joden más los amigos que, cuando tu estás soltero no te hacen ni puto caso, te dicen seguido lo de ya quedaremos cuando tu llamas, y cuando te echas novia, de golpe y porrazo empiezan a venir como moscas a la miel con lo de, ahora que tienes novia nunca quedas con nosotros, no nos haces caso, la novia te tiene absorbido bla bla bla, eso nos ha pasado a mi y a mi novia, afortunadamente no todos los "amigos" son "colegas" y siempre queda algún amigo de verdad con quien seguir manteniendo contacto, y que te felicita por lo bien que va la relación en vez de andar con lo de "ahora nunca quedas".
silverarrow escribió:Pues a mi me joden más los amigos que, cuando tu estás soltero no te hacen ni puto caso, te dicen seguido lo de ya quedaremos cuando tu llamas, y cuando te echas novia, de golpe y porrazo empiezan a venir como moscas a la miel con lo de, ahora que tienes novia nunca quedas con nosotros, no nos haces caso, la novia te tiene absorbido bla bla bla, eso nos ha pasado a mi y a mi novia, afortunadamente no todos los "amigos" son "colegas" y siempre queda algún amigo de verdad con quien seguir manteniendo contacto, y que te felicita por lo bien que va la relación en vez de andar con lo de "ahora nunca quedas".

OLE, ahí es donde quería yo llegar con mi caso, porque me pasó justo eso.
Nadie me llama en unos meses para salir con la excusa de: llama tú cuando te apetezca, y me echo novio y ale, a llamar y acosar vía sms.
57 respuestas
1, 2