¿Amigo que quiere hacerse el listo?

Pues eso como ya os pregunte, queria un presupuesto para el ordenador por 800€ o que me podia pasar un poco, mi amigo (que se cree bueno en todos los campos) me ha dicho que utilice partes del viejo ordenador, como la fuente de alimentacion, los discos duros... y me acaba de pasar el siguiente enlace de pccomponentes.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Yo la verdad que no entiendo, pero poniendome como me pusisteis un i5 2500k me extraña a mi que esta configuracion sea buena, pero bueno ya me direis vosotros,

PD:yo creo que a cogido los primeros ocmponentes que el a visto.

PD2:Haber si me dijeseis una configuración buena, si es que se puede de esto.
¿Qué fuente tienes?

A primera vista parece buena configuración, pero yo me ahorraría unas cuantas cosas como el micro que pondría un 2500k y la ram que pondría solo 8GB.
juanf escribió:¿Qué fuente tienes?

A primera vista parece buena configuración, pero yo me ahorraría unas cuantas cosas como el micro que pondría un 2500k y la ram que pondría solo 8GB.

Lo mismo digo
Primero te hace falta una buena fuente para darle de beber al bicho (luego dinos cual tienes)

Para ese disipador, que si que es una maravilla,pero necesitas una fulltower porque en una miditower (es decir,las que tenemos la mayoria con pecés normalitos) no te cabe ya que es muy grande.

Poner 16gb de ram es una burrada sino te dedicas de manera profesional a la edición, y mejor poner 2x4gb (es decir,dos modulos) porque para el OC es mejor,y así la placa tiene que dar menos potencia porque solo tiene dos modulos y no cuatro.

El i7 2600k...si,es un bichejo bueno,pero para jugar hace lo mismo que el i5 2500k y la diferencia la puedes invertir en gráfica y ahí mejorará al de tu amigo.
tengo una fuente de alimentación de 900W, esta tarde miro marca y modelo
Pues eso, luego nos lo dices.

¿Para qué vas a usar el ordenador? ¿Jugar? ¿Ofimática?
Solo para jugar, y muy poco de ofimatica
Pues entonces lo ya dicho: 8GB y el 2500k.

Con lo que te ahorras puedes invertir en una mejor placa, en una mejor gráfica, o simplemente guardarlo.
juanf escribió:Pues entonces lo ya dicho: 8GB y el 2500k.

Con lo que te ahorras puedes invertir en una mejor placa, en una mejor gráfica, o simplemente guardarlo.

Lo dicho, y con lo que te ahorres cambiando esas cosas le pones una GTX 570, ganaras mas rendimiento en juegos que poniendo un 2700k y una 560.
Estaba equivocado, mi fuente de alimentacion es de 600W, y lo que pone es

Skate powersupply Model No: 600W-P4
hellish18 escribió:Estaba equivocado, mi fuente de alimentacion es de 600W, y lo que pone es

Skate powersupply Model No: 600W-P4

En realidad no, es una fuente genérica que realmente tendrá 250-300W, así que hay que cambiarla por algo decente

http://www.pccomponentes.com/ocz_zs_series_650w.html
Ok entonces me tendria k pillar esa fuente de alimentación, y como veis la caja pequeña o va bien?? y si luego decido overclokear con el nuctua va bien??

Por lo que la configuración cambiando eso seria

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Yo me estiraría a por una placa mejor para poder sacarle más chicha a ese procesador.

Si no quieres invertir más coge una asrock pro3 b3 y si el presupuesto no es mucho problema pues una extreme 4 (ya sea z68 o p67).

Y la caja depende más del gusto de cada uno. Esa en concreto tiene muy buena relación calidad/precio, entre otras cosas porque tiene muy buena refrigeración.
Con esa luego no tendre problema para hacer SLI o crossfire no??? me refiero a la extreme 4
No.

Con la que sí podrías tener problemas es con la pro3 porque no está bien preparada para eso.
Ok muchas gracias, entonces ya se que coger
15 respuestas