Que marrón regalarle algo al jefe
Si le gusta el whisky puedes hacer lo de la botella, una buena botella con sus 18 añazos, o algo tipo esto, que vale su pasta la tontería
Si sabes que tipo de gustos tiene el tío comentalos y igual se nos ocurre algo
Yo con los amig@s solemos hacerlo cada año, y los dos años anteriores les regalé siempre algo hecho por mi y algo comprado. El hecho por mi los dos años han sido cómics hechos por mi en el que salimos todos en la historia, todo dibujos hechos con paint y las caras todo fotomontajes

. Los otros el primer año 3 tangas (XD) y el segundo un libro que era "Una postura para cada día"

. Pero lo más chungo el cómic, anda que no era difícil hacer un cómic de 40 viñetas, inventarte la historia, hacer todos los dibujos (que aunque parezca tontería cuesta un huevo y medio) buscar las caras adecuadas en fotos para fotomontajear... pero al final siempre gustaba mucho el regalo

.
Este año lo hemos vuelto a hacer, y yo el regalo para hacer lo tengo pensado, pienso hacer como una caja especie de teatro en miniatura, y con plastilina hacernos a todos los que somos

. Luego haré algún regalo regalado, se me había ocurrido regalarle una caja de condones pero enorme, quien dice enorme dice 500 condones

, aunque sería una paranoia, también había pensado (es una chica

) comprarle un consolador por hacer la tontería, pero esto igual sería demasiado, aunque todo se verá todo se verá
pd - joder cuantas

he puesto