Amigo de nariz de polla (2º Parte ) "Comentarios de un Portero de Disco hacia a el"

Ayer noche Sabado 02 de Agosto


Mi hermana y sus amigos uno de ellos el chincheta (Nariz de polla) se dirijian hacia la discoteca en eso que al entrar el portero lo ve que va con traje y chaqueta (algo cursi para una discto Techno) pues vamos que entre porteros se comentan los siguiente lo cual provoca carcajadas entre los demás colegas que ivan a entrar haciendo cola ...


Portero 01: Tio si llego a saber que viene el Fary esta noche aviso a mi padre para que viniera jejeje

Portero 02 : Se partio el culo y le dijo (al nariz ...) ya puedes pasar pero antes abrochate esos botones que vas algo lorailo.



--------------

Imagen

A vosotros os puede parecer una chorrada pero si estuvierais en directo (xDDD) os parteis el culo.

Link al otro hilo : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=203410 ( Tengo un amigo con nariz de polla)


Un pequeño apunte ... comente esto a mi amigo lo que le puse en el foro con el rollo ese .. se lo tomo con filosofia eh ... osea que ya tengo un permiso digamos moral .

Saludos y Buen Rollo
Juas juas juas, tio le tienes que pedir una foto y postearla. [666]
ese individuo tiene internet , que entre en eol que tengo ganas de echarme unas risas , y apollo la moción : queremos foto para ver si tiene su mote merecido.
A lo "loralio" jajajaja que bueno. me imagino un poco la escena y es algo ridicula jejeje
Sí lo tendreis que ver es un caso aunque es un trozo de pan.



Cristian para ya con el temita .


Besos.
Escrito originalmente por Sebastronius
A lo "loralio" jajajaja que bueno. me imagino un poco la escena y es algo ridicula jejeje


Un poco ? xDDDDDDDDDD
joder ya tendre ke ser algo exagerado :S
Escrito originalmente por Nikka80
Cristian para ya con el temita .


Hazle kaso a tu hermana tio que estas siendo mu cruel kon tu kolega y los ke te conocemos sabemos ke no te pega mucho XDXD
tio después de to lo q has dicho d el? aun no as quitao lo de "amigo" del titulo del hilo? :D
Este hilo ya tiene tiempo , además se lo enseñe a el aya para finales de agosto xDDDDD Saludos.
ahhhh ok ok juasjuas [jaja] pos na Frutos Saludos

PD: Gran avatar, sina duda, sabes elegir tio
Frutos ultimamente te cambias de avatar como de camisa. Por cierto pensaba que eras mas jovencito. xDDDD
Eso, foto foto!!

yo tengo un amigo q los seguratas le hacian comer sopa y petisuis XD
No se si soy el unico o que, pero veo este hilo muy fuera de lugar.....:(
que nadie se meta con el fari me cago en dios jajaja [uzi]
Escrito originalmente por Dante87
que nadie se meta con el fari me cago en dios jajaja [uzi]

Ostias Jose Luis Torrente. [qmparto]
aki esta torrente el alma de la fiesta
jajajaja
Cristian Frutos q eres fruto de una relacion, no te rias del chaval q podria ser tu futuro cuñaooooooo :p


saludos toy en un ciber...
saludos vero..
ciao preston4u, come va?
21 respuestas