Ser ultrax escribió:jordi46 escribió:Tio si tuviera novia y fueras mi amigo intentaria que no la conocieras jamás. Yo veo a un amigo mio bailando pegado a mi novia y yendose con mi novia a otro lado a hacer botellon cuando yo estoy alli y le cae una somanta de ostias que pa que. No se que es lo que te extraña de que te diga eso, bastante esta aguantando ya el chaval... Y la tia menuda vibora...
pd: Acabo de leer despues de escribir lo de arriba lo del caso hipotético y sin palabras, me parece despreciable, aun tienes los cojones de llamarle celoso a tu amigo... considerate con suerte de que tu amigo te siga dirigiendo la palabra...
pero si yo no hecho nada...ni si quiera soy yo quien toma la iniciativa de hablar con ella nunca
Ser ultrax escribió:jordi46 escribió:Tio si tuviera novia y fueras mi amigo intentaria que no la conocieras jamás. Yo veo a un amigo mio bailando pegado a mi novia y yendose con mi novia a otro lado a hacer botellon cuando yo estoy alli y le cae una somanta de ostias que pa que. No se que es lo que te extraña de que te diga eso, bastante esta aguantando ya el chaval... Y la tia menuda vibora...
pd: Acabo de leer despues de escribir lo de arriba lo del caso hipotético y sin palabras, me parece despreciable, aun tienes los cojones de llamarle celoso a tu amigo... considerate con suerte de que tu amigo te siga dirigiendo la palabra...
pero si yo no hecho nada...ni si quiera soy yo quien toma la iniciativa de hablar con ella nunca
chakal256 escribió:Ser ultrax escribió:jordi46 escribió:Tio si tuviera novia y fueras mi amigo intentaria que no la conocieras jamás. Yo veo a un amigo mio bailando pegado a mi novia y yendose con mi novia a otro lado a hacer botellon cuando yo estoy alli y le cae una somanta de ostias que pa que. No se que es lo que te extraña de que te diga eso, bastante esta aguantando ya el chaval... Y la tia menuda vibora...
Que si, que eres un latin lover y tu no tienes la culpa de ser tan majo y de estar tan bueno, ya nos lo has dejado claro.
Me gustaría ver a la fauna que hay en tu hábitat natural...
Ahora en serio, creo que deberias hablarlo con la chica e intentar pasar vuestro tiempo en grupo en vez de a solas para no mosquear a tu amigo. Esa es la solucion que veo.Pinchatela...
Bromita y tal...
Erpotro escribió: Jamás dejes de lado a 1 amigo por una mujer ni arriesgues 1 amistad por 1 mujer... Mujeres hay muchas, amigos muy muy muy pocos
Gluch escribió:Ser ultrax escribió:jordi46 escribió:Tio si tuviera novia y fueras mi amigo intentaria que no la conocieras jamás. Yo veo a un amigo mio bailando pegado a mi novia y yendose con mi novia a otro lado a hacer botellon cuando yo estoy alli y le cae una somanta de ostias que pa que. No se que es lo que te extraña de que te diga eso, bastante esta aguantando ya el chaval... Y la tia menuda vibora...
Joder, el autor del hilo es un hi...d....p..... mas que nada porque no habeis leido algunas "hijodeputadas" que ha hecho.
Mirad
hilo_caso-hipotetico_1394081
El tio se la pincha y dice que no. Luego el "amigo" esta celoso xDDDD. es que tu amigo lo que tendria que haceros a ti y a tus amigos es partirte la cara, por follaros a su novia y a su novia meterla en un club por zoo. Yo con amigos como tu no quiero enemigos, de hecho mi enemigo seria mi mejor amigo.
Flipo con el tipo este. Ademas va de chulo con 17 tacos ¡! (seguro que en el fondo es virgen y le da verguenza)
Al autor del hilo. Macho que no se entere tu amigo porque ten por seguro que te partira la cara y las piernas y con razon deberia dejarte en el hospital por zorro.
saludos
Pero de que vas ''colega'' ? que sabras tu de mi vida y que hecho o no he hecho?
Y ademas, que voy de ''chulo'' si si, DONDE, voy de chulo?
Si no me conoces no hables por hablar y menos te creas que tengas la verdad absoluta de un post de hace meses, que en efecto, no pude dar detalles, y vas muy mal encaminao.
PD: Si, os sigo leyendo opiniones buenas y malas, y pasando de los post como este que hablan sin saber nada
ninfa escribió:Se está calentando el ambiente ¿no?.
david_384 escribió:ninfa escribió:Se está calentando el ambiente ¿no?.
Si, yo la verdad esque no se quien lleva la razón como es normal xD, esto es un foro, pero mas les vale que se tranquilizen que luego vienen los bans![]()
Saludos
Gerk Narke escribió:Erpotro escribió: Jamás dejes de lado a 1 amigo por una mujer ni arriesgues 1 amistad por 1 mujer... Mujeres hay muchas, amigos muy muy muy pocos
This.
Nada de nada.... Si haces algo la terminaras liando...
Johny27 escribió:Me hace a mi alguien lo que le estas haciendo al chaval y no le da tiempo a venir al foro del guantazo que le arrimo. Deberías dejar de hablar a los dos, a una porque es una calientanabos y tú le sigues el juego, y al otro porque no te mereces tener un amigo así de bueno.
Edito: he visto la firma, juas. Ya está todo dicho. Ale campeón.
_Avenger_ escribió:quien necesita amigos con gente como tu chaval, de verdad, ojala que tengas novia el dia de mañana y vivas lo mismo que le esta pasando al otro chaval.
Le dijo la sartén al cazo.Ser ultrax escribió:Leiste lo de las fotos, no gluch? :3
Y vamos a ver, flipo como me decis de todo sin conocerme jajajaja.
Pero por favor, la firma es una coña de PRUEBAS (el subforo de EOL) asique no hableis sin saber jajaja
o es que tengo pinta de cani escribiendo asi? y en un foro de videojuegos? aaaaaajajajaja
Y no gluch, no me sale de la punta del nabo quitarmela.
En serio...haceoslo mirar...
¿Y? Que no se haya pegado a nadie no implica que no se pueda sacar la mano a pasear. Con tu amigo te la estás jugando y mucho, cualquier día pueden cruzársele los cables, y nadie podría recriminarle nada, así que te aconsejo que empieces a solucionar el tema.Sobre el tema, no estoy preguntando eso si pasa algo porque ya se lo que pasaria, y muchos de los que decis ''que linchariais o me linchariais'' probablemente no le hayais hecho daño a una mosca nunca asique...
Os habeis desviado bastante de lo que iba el tema en principio, ha saltado uno diciendo eso y luego todos como borregos diciendo lo mismo...
No se quienes son los ''chulos'' aqui.

Ser ultrax escribió:Leiste lo de las fotos, no gluch? :3
Y vamos a ver, flipo como me decis de todo sin conocerme jajajaja.
Pero por favor, la firma es una coña de PRUEBAS (el subforo de EOL) asique no hableis sin saber jajaja
o es que tengo pinta de cani escribiendo asi? y en un foro de videojuegos? aaaaaajajajaja
Y no gluch, no me sale de la punta del nabo quitarmela.
En serio...haceoslo mirar...
Sobre el tema, no estoy preguntando eso si pasa algo porque ya se lo que pasaria, y muchos de los que decis ''que linchariais o me linchariais'' probablemente no le hayais hecho daño a una mosca nunca asique...
Os habeis desviado bastante de lo que iba el tema en principio, ha saltado uno diciendo eso y luego todos como borregos diciendo lo mismo...
No se quienes son los ''CHULOS'' aqui.
Johny27 escribió:Texto largo
Ser ultrax escribió:chupiprogres
_Avenger_ escribió:Si ahora estas aqui perdiendo el tiempo escribiendo sin haberle dejado las cosas claras desde un principio a la susodicha, probablemente significara que si se lanza a ti tu no la vas a negar y estas buscando algo de apoyo moral para no sentirte peor despues de que ocurriera.
Ser ultrax escribió:Asique la cosa que os preguntaba es si seguir en esta zona ''neutral'' y no remover mierda con ninguno o hacer algo.
_Avenger_ escribió:Admite que te pone la tia y que si no fuera tan amigo tuyo te hubieras liado con ella a la primera.
Si ahora estas aqui perdiendo el tiempo escribiendo sin haberle dejado las cosas claras desde un principio a la susodicha, probablemente significara que si se lanza a ti tu no la vas a negar y estas buscando algo de apoyo moral para no sentirte peor despues de que ocurriera.
Con amigos como tu no necesito enemigos, de verdad.
Ser ultrax escribió:Novedades: estado incomunicado del mundo (fuera movil,internet) y demas unos 3 dias y cuando he vuelto a la civilizacion tenia un monton de mensajes y llamadas y demas...
EpicIsEpic escribió:Ser ultrax escribió:Novedades: estado incomunicado del mundo (fuera movil,internet) y demas unos 3 dias y cuando he vuelto a la civilizacion tenia un monton de mensajes y llamadas y demas...
Que bien, eh?
EpicIsEpic escribió:Jo... Gracias![]()
Estaba pensando en ponerla... Pero como soy novato no puedo poner fotos...
dk_david escribió:¿Soy el único que cuando lee algo de este user hace un facepalm de 3 minutos? Yo de verdad, no se de que me sorprendo.
Como dicen por ahí delante, le pone la tia y punto, y si fuera amigo de el chabal, desde el principio le habria dejado las cosas claras y se habría alejado. Pero ya se sabe..![]()
Un saludo
chakal256 escribió:dk_david escribió:¿Soy el único que cuando lee algo de este user hace un facepalm de 3 minutos? Yo de verdad, no se de que me sorprendo.
Como dicen por ahí delante, le pone la tia y punto, y si fuera amigo de el chabal, desde el principio le habria dejado las cosas claras y se habría alejado. Pero ya se sabe..![]()
Un saludo
Lo que pasa que mola venir al foro esperando que flanders y chupiguays te den la razón diciendo que tú no haces nada malo, que la tía es libre y nadie puede coartar su libertad, que son cosas de amigos y tal y cual, que su novio es un garrulo misógino, y de paso insinuar que a la tía se le caen las bragas por ti.
dk_david escribió:chakal256 escribió:dk_david escribió:¿Soy el único que cuando lee algo de este user hace un facepalm de 3 minutos? Yo de verdad, no se de que me sorprendo.
Un saludo
Lo que pasa que mola venir al foro esperando que flanders y chupiguays te den la razón diciendo que tú no haces nada malo, que la tía es libre y nadie puede coartar su libertad, que son cosas de amigos y tal y cual, que su novio es un garrulo misógino, y de paso insinuar que a la tía se le caen las bragas por ti.
Te dejo mis 20. Mas razón no puedes tener.
Un saludo