amigdalitis

wenas llevo 2 dias con amigdalitis tomo medicamentos de todo tipo pro nada kada vez peor... algun konsejo ???
pos vaya tela no? mi novio cuando le entra se pone algo en la cabeza pa dormir pa poder respirar por la nariz. pero solo se eso, ademas llevas mucho tiempo ya no? q te ha dicho el medico? Q te mejores salu2
Pues ir al médico, qué vas a hacer.

Primero para asegurarte que es amigdalitis y no faringitis y derivados. Yo tuve amigdalitis y tuve que tomar antibiótico (penicilina) durante 15 días si mal no recuerdo. Y hay q seguir el tratamiento tal como te dice el médico así que ya sabes lo que has de hacer. ;-)
pfffff eso es jodidisomo yo lo tuve y en dos dias no pude de comer de lo que dolio y me salio asta pus en las amigdalas [buaaj] [buaaj] . Lo que tienes que hacer es tomarte antibioticos que te an dicho aqui y sobre todo segir tomandotelos una vez se te aya ido porque sino podrias volver a recaer.

un salu2 y que te mejores.
Jejeje, yo de pequeño tuve 3 faringitis consecutivas, y a la 4ª ya pillé una amigdalitis de tres pares de huevos. Fue bestial, me tiré casi todo el invierno malo. El médico me dijo que si volvía a recaer me iban a tener que extipar las amígdalas, y yo creo que del mismo acojone ya no me volví a poner malo en mucho tiempo XD

Pos eso, que vayas al médico y le hagas caso estrictamente al tratamiento que te mande, que es un coñazo mu grande tener una recaída, créeme (además de que las recaídas suelen ser más jodidas que el trancazo original).

saludos!


EDITO: Tampoco abuses de los antibióticos más de lo necesario, pues las bacterias crean resistencias y se acostumbran, y entonces sí que la hemos jodido de verdad.
Pues hace poco, el 24 de Abril fui al odontólogo y examinándome la dentadura, se dio cuenta que tenía las amigdalas inflamadas y con mucha pus, lo cierto es que no me dolían ni nada, es decir, como si nada, pero tenía pus y las tenía inflamada. [flipa]

Yo le dije al odontólogo que no me había dado cuenta, y que no sentía ningún tipo de molestia, es un caso raro. ¿Será un Expediente X? La verdad está ahí fuera.. [Alaa!]
Yo he padecido ya unas cuantas de veces amigdalitis, te recomiendo que te tomes unas veinte gotas rebajadas con agua de extracto de própolis (se puede encontrar en cualquier herboristería) y creéme que aunque sepa a mierda, ayuda mucho.
También miel con limón y orégano caliente (y un poco de agua para que no resulte espeso).
El ajo es un buen antibiótico.
Puedes también hacer gárgaras con zumo de limón.
En la farmacia venden unos sprays para aplicarlos directamente sobre las amígdalas y ayudan a calmar el dolor.

¡Cuántos remedios!, se nota que he pasado por la amigdalitis unas cuantas de veces.

¡Que te sea leve!
6 respuestas