Amiga "Minimig" (miniAmiga)

Qué tal colequillas. Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien ha oido hablar del Amiga "minimig"?. Es que ví algo en una página web que ahora no recuerdo y me gustaría saber algo más de este "miniamiga"


También he oido algo del "miniMSX".


A ver quién tiene informacion de estos dos!!!



Un saludo
a mi no me suena, el amiga que conozco "mini" seria el 600
yo vi en no recuerdo que pagina el msx, que traia usb y demas parafernalia actual, la verdad es que pintaba muy bien, si veo la pagina donde lo vi te la pegare aqui :)
Imagen

Este es el msx one chip

la pagina oficial es esta y la distribución fuera de japon la realiza bazix que por cierto ha actualizado para comentar que la distribución fuera de japon se puede retrasar debido a que el onechip no cumple algunas de las directrices europeas pero que posiblemente hagan una tirada especial para el mercado foraneo (fuera de japon)
Por lo que veo en la página es un MSX2, con FM y 1 Mb de RAM, además de interfaces muy interesantes (lector de tarjetas, salida VGA).
lo unico malo del onechip es su precio...185€... [reojillo]
El Amiga minimig es un Amiga "on a chip", igual que ese MSX, lo que pasa es que no me acuerdo dónde lo he visto
Holas

Aver si es esto lo que buscabas Aqui

Salu2
Sí, ese es. No es la misma página que yo ví pero ese es el aparatito en cuestion. No sé mucho ingles, por lo que deduzco que esto es un proyecto, que no está a la venta ¿verdad?

Un saludo y gracias. [barret]
8 respuestas