Amiga CD 32 tarda 5 minutos en encender

Buenas tengo una amiga CD 32 que compre hace tiempo con 2 problemas la imagen por compuesto era negra a rallas y tardaba 5m desde que la enciendes que prende el led amarillo hasta que prende el led naranja y se ve la imagen lo de la imagen negra lo arregle cambiando un condensador y funciona perfecto pero sigue el problema que tarda en encender una vez que enciende ya prende siempre a la primera pero a la que llebo unos días sin ponerlo tengo que dejarla unos minutos hasta que enciende puede ser un condensador de la fuente ??
Eso que dices es muy raro.

Yo mi Amigacd 32 enciende en cuanto pulsas el botón, sale el cd y el logo amiga cd al instante. SI que es cierto que en mi caso, los juegos tardan la vida en cargar... pero no en encenderse.

Yo revisaría condensadores y fuente de alimentación, a ver si así puedes sacar algo en claro.
Buenas ya lo e revisado y cambie los que vi inflados el resto no le veo nada ya te digo es raro estos días como me a dado para jugar el zool y el Brian te lion todos los días pues bien en cuando lleve unos días ya estaremos otra bez
es un fallo de fuente de alimentacion casi seguro.
Tambien creo que eso son los Condensadores de la fuente que estan muy fritos,ponte a cambiar Condensadores y veras como lo arreglas.

ademas esque eso lo he visto en algun trasto,como un MSX Sanyo que tenia,lo encendias y se veia muy tenue,con el rato la imagen ganaba intensidad,a los 2 o 3 minutos ya se veia bien,fue cambiar los Condensadores de la zona de video y resucito.

otra cosa que podrias probar es con otra fuente de alimentacion,creo que el Amiga CD funciona como una Placa Jamma,con +5v +12v y GND,osea adaptas una fuente de PC facilmente.

incluso en alguna tienda de Amiga venden adaptadores para acoplar fuente de PC ATX al conector del Amiga,yo en mi A1200 tengo una fuente de PC funcionando.
Si ya lo había pensado de comprar el adaptador molex a cd32 de retrocables la semana que viene probare y comento gracias a todos
Buenas ya está arreglado no era de la fuente vi un condensador en el centro de la placa de 100uf un poco como salió de la parte de abajo un plástico lo e cambiado y a la primera todo gracias
Genial que pudieras resucitarla,es una Consola con muchos posibles,puedes ahi disfrutar de un enorme catalogo de los Amiga,saludos.
7 respuestas