Pesado escribió:tio, si es verdad lo que dices, se claro, sin miedo
dile:
Disculpa pero el tipo de relación que llevamos me está trayendo probolemas con mi pareja, y no estoy dispuesto a ello.
y ya está.
Y si te sigue dando la brasa ya estás legitimado para bloquear y olvidar.
Creeme, que te estás buscando un marronazo donde no tendría que haber nada
NewDump escribió:No , enserio tengo un problema siempre con estas personas sean chicos o chicas, no se como poner final a las relaciones, Siento que soy culpable de cosas que no son. es como si sintiera que estoy haciendo mal.
llevo arrastrando ese problema mucho tiempo. Pero haciendo caso a los comentarios eolianos voy a quedar con ella a las 19:00 hoy y decirlas las cosas claras, que yo solo puedo ofrecerla mi amistad y nada mas y que me agobia su actitud . y su forma de pensar y meterse en el tiempo que tengo para el trabajo y mis temas o aficiones. Si lo entiende bien, si no lo entiendo pues lo siento pero esto no funciona y amistades asi no necesito.
tengo mala compresión explicativa ( xD ), con mi familia estoy todo el rato , Pero no somos una pareja de estar 24 horas juntos. Hoy ella por ejemplo se va con las compañeras de la piscina que hacían clases de preparación al parto y yo aprovecho y voy a comprar unas maletas y de paso la dicho a ella de quedar para hablar.NewDump escribió:No, enserio tengo un problema siempre con estas personas sean chicos o chicas, no se como poner final a las relaciones, Siento que soy culpable de cosas que no son. es como si sintiera que estoy haciendo mal.
llevo arrastrando ese problema mucho tiempo. Pero haciendo caso a los comentarios eolianos voy a quedar con ella a las 19:00 hoy y decirlas las cosas claras, que yo solo puedo ofrecerla mi amistad y nada mas y que me agobia su actitud . y su forma de pensar y meterse en el tiempo que tengo para el trabajo y mis temas o aficiones. Si lo entiende bien, si no lo entiendo pues lo siento pero esto no funciona y amistades asi no necesito.
Un respeto a la memoria de ND qepd. Xderzardia escribió:NewDump escribió:No, enserio tengo un problema siempre con estas personas sean chicos o chicas, no se como poner final a las relaciones, Siento que soy culpable de cosas que no son. es como si sintiera que estoy haciendo mal.
Eso me ha pasado recientemente...
NewDump escribió:Buenas, tengo una amiga desde hace unos meses que la verdad es que todo perfecto y tal, pero de un tiempo para este tiempo esta en plan obsesiva.
killzone66 escribió:NewDump escribió:Buenas, tengo una amiga desde hace unos meses que la verdad es que todo perfecto y tal, pero de un tiempo para este tiempo esta en plan obsesiva.
Eso que acabas de escribir amigo mio, es totalmente incongruente.
EolianoMedio escribió:O lo mismo a la tia le ha sentado mal que juegue asi con ella y le a contado todo lo ocurrido a su mujer y la mujer le ha cogido y le ha puesto las maletas en la puerta,no me extrañaria,ni seria algo injusto ,mas bien se lo merece.
Narankiwi escribió:Que yo sepa el OP siempre ha dicho que mantiene una relación sexualmente abierta con su pareja y aceptada por ambas partes.
A menos que me esté equivocando de user, lo de la recámara, la follaamiga no viene al caso
para nada.
Narankiwi escribió:Que yo sepa el OP siempre ha dicho que mantiene una relación sexualmente abierta con su pareja y aceptada por ambas partes.
A menos que me esté equivocando de user, lo de la recámara, la follaamiga no viene al caso para nada.
dejame el wassap de tu amiga..paraehhh mmm hablar seriamente con ella...por la mañanaNewDump escribió:EolianoMedio escribió:O lo mismo a la tia le ha sentado mal que juegue asi con ella y le a contado todo lo ocurrido a su mujer y la mujer le ha cogido y le ha puesto las maletas en la puerta,no me extrañaria,ni seria algo injusto ,mas bien se lo merece.
Acabo de despertar en un rato os cuento lo que sucedio, gracias por tu ofrecimiento hombre del saco xDNarankiwi escribió:Que yo sepa el OP siempre ha dicho que mantiene una relación sexualmente abierta con su pareja y aceptada por ambas partes.
A menos que me esté equivocando de user, lo de la recámara, la follaamiga no viene al caso
para nada.
Como tu dices tengo una relacion sexualmente abierta y aceptada con mi pareja, no es algo ni comun lo se, ni que sea algo a todo el momento y a todas horas en formas puntuales y en situaciones un poco especiales y muchas veces No llega a sexo. El problema es que esta , Es una AMIGA que a pasado de verme para un cafe como hacen la gente normal. a mandarme fotos guarras por la mañana , mensajes agobiantes y mil cosas mas, ahora en un rato os cuento como fue lo de ayer, por que como dicen algunos compis, Ni siendo borde hay gente que entiende las situaciones, Ni nada de lo que rodea
Es una AMIGA que a pasado de verme para un cafe como hacen la gente normal. a mandarme fotos guarras por la mañana , mensajes agobiantes y mil cosas mas

Te voy a comer hasta la medula espinal
Te envía fotos guarras (entiendo que no te envía una foto de 9gag sobre un viejo levantando pesas con la polla sino cosas sugerentes suyas) y aún vas y dices que solo es una amiga pesada?
, Tiene 2 o 3 amigos que yo sepa uno de ellos con el que sale a diario y una del trabajo que suelen ir de compras y tal lo único que ella te repito se a echo ideas que no son no dándola pie a NADA, y contándola desde el principio todo lo que hay.Y repito, si fuera alguien que pudieras pensar "es que no tiene amigos, me da lastima no hacerle caso
NewDump escribió:Al final la decisión va a ser de no tomar ni hacer ningún simple contacto si no cambia de actitud por que es un no puedo mas, despertarse y tener 2 mensajes ya me resulta agobiante.
el hombre del saco escribió:Si no cambia su aptitud deberias poatear aqui su wassap y los foreros por riguroso orden de registro( empezando por los buevos xd) hablamos con ella y le mostramos nuestros potentes argumentos...venosos.
daredj escribió:el hombre del saco escribió:Si no cambia su aptitud deberias poatear aqui su wassap y los foreros por riguroso orden de registro( empezando por los buevos xd) hablamos con ella y le mostramos nuestros potentes argumentos...venosos.
Secundo y añado que me ofrezco como valeroso hombre en tu isla a morir por tu causa.... xDDD
Fuera coñas, vale que tengas una relación abierta... ¿Ella lo sabe? a lo mejro su obsesion viene por el hecho de que le cueste aceptar que quieras con otras y con ella no... tal vez deberias mentirle y decirle que solo estas ahora con tu mujer y seguramente te deja en paz... supongo
el hombre del saco escribió:daredj escribió:el hombre del saco escribió:Si no cambia su aptitud deberias poatear aqui su wassap y los foreros por riguroso orden de registro( empezando por los buevos xd) hablamos con ella y le mostramos nuestros potentes argumentos...venosos.
Secundo y añado que me ofrezco como valeroso hombre en tu isla a morir por tu causa.... xDDD
Fuera coñas, vale que tengas una relación abierta... ¿Ella lo sabe? a lo mejro su obsesion viene por el hecho de que le cueste aceptar que quieras con otras y con ella no... tal vez deberias mentirle y decirle que solo estas ahora con tu mujer y seguramente te deja en paz... supongo
Esa tia no atiende a razones,de echo yo quedaria con ella,lemmeteria un rhoypnol,la ataba ,la metia en una caja,sin movil ni dinero y la facturaba a sri lanka q no tiene embajada espanola
Al menos tardaria un lustrito en volver a darte el conazo xd
el hombre del saco escribió:..
Yo estube con una tarada de esas,q le di pasaporte,dijo q se iba a suicidar si lo hacia,yo le dije q no ysase pistola,pa no despertarme y hasta hoy,eso si,vi mas coño que un ginecologo de la penthause y el pelon de brazzers juntos,buenos recuerdos,a pesar de acosarme...mmm deberia llamarla? Xd
DD.marlendietrich escribió:Osea que tienes una relación abierta con tu mujer, entonces tu mujer puede que tenga otro o varios babosos rondando su vida y tu tan contento?
Oye que me parece perfecto, pero yo no lo sabría llevar con alegría, vamos.
Halluat escribió: En estos casos, más vale que piense que eres un cabrón y te has portado mal con ella. Así ella se olvidará de ti y tú te la quitarás de encima, los dos ganáis.
Thrasto escribió:Halluat escribió: En estos casos, más vale que piense que eres un cabrón y te has portado mal con ella. Así ella se olvidará de ti y tú te la quitarás de encima, los dos ganáis.
Justo eso mismo le recomendé hace unos post ... por primera vez coincidimos![]()
![]()
el hombre del saco escribió:Cuidao,no te vayan hacer un Paco Gonzalez.
DDPeSkKoLL escribió:No sé si es tu caso, pero ponte a pensar de verdad en lo que haces relacionándote con las chicas y trata de ver como te comportas, igual eres un tío excesivamente agradable con ellas y dependiendo de la chica, ve cosas donde no las hay
Silent Bob escribió:Que revise su comportamiento con las mujeres, porque ahí hay algo mas por parte de NewDump... (lo sepa él o no)
Silent Bob escribió:Yo soy hiper-agradable con las mujeres y eso lo que hace es que te vean como a una amiga mas, no me jodas. No he visto ninguna que se haya enamorado de ese que les cae tan bien, es tan bueno y las escucha... Cuando hay que ligar hay que pasar de amistades y tirar por la calle del centro, sino ninguna se entera o se quiere enterar...
Vamos, que si ellas creen que él les quiere ofrecer algo mas es porque él hace algo mas que simplemente tratarlas "bien", como se trata a un buen amigo.
Eso o a él le tocan todas las salidas y a mi todas las que creen en los mundos de yupi, cosa que dudo.
Que revise su comportamiento con las mujeres, porque ahí hay algo mas por parte de NewDump... (lo sepa él o no)
Thrasto escribió:Silent Bob escribió:Que revise su comportamiento con las mujeres, porque ahí hay algo mas por parte de NewDump... (lo sepa él o no)
Las revienta el OGT a la par que les hace una batidora mientras escucha "Mojo picón" y eso claro, las deja marcadas de por vida![]()

es de vigo? XdNewDump escribió:NewDump, si tardas tanto en responder vamos a pensar que te la estás pinchando...
Me quede sopa a a las 9 y me despertado ahora xD jodio.
de momento ninguna novedad salvo 4 fotos a las 01 a las 03 a las 5 y a las 7 la mañana unas de frases en plan romanticas y otras de manualidades que " a echo para mi "
NewDump escribió:Andaluza en tenerife