Americans are NOT stupid...

http://www.youtube.com/watch?v=fJuNgBkloFE

Sin comentarios, simplemente decir que llega a acojonar.

*Creo que se merece un hilo propio antes que ir en el hilo de videos, se trata de un hecho en sí, que puede dar pie a comentarios etc. mostrado simplemente por un video, al igual que hay otros que lo hacen por imágenes o textos.
(Por si acaso)
"Who is Fidel Castro?"

"-emmm... a singer?"

[plas] [plas] [plas]

Ese video no puede ser real...
Hombre, se ven autenticas barbaridades, pero hay ciertas preguntas que, si las hicieran aqui, tampoco nos quedaríamos muy atras...

Lo de Kentucky Fried Chicken si que me ha matado, eso si xD
bartews3 está baneado por "Clones"
- Who is in the coaliction of the willing?
- Iraq, Pakistan... Uh...
- New Zeland...?
- New Zeland.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por esto duende, un documento que debe pasar a la posteridad.

Salu2!!
noooo, no son estupidos, noo, apenas!!
Y cuando marcan a Francia ahí abajo... ¬_¬

Fidel Castro a singer... XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahora que me doy cuenta, esto ya salió hace tiempo. Me mola especialmente la parte en la que les pregunta cual sería el siguiente país a invadir y una dice Iran; El presentador le pide que lo indique en el mapa y pone la chincheta en Australia porque en el mapa le cambiaron el nombre. [qmparto]

O también a la misma pregunta:

- Mmm... Italy.
- Italy?
- Yeah, Italy.
Oye, me pasais lo último del conocido rapero Tony Blair?...Busco en google, y solo encuentro no se que de un primer ministro británico, pero nada del rapero...¿Cual es la página oficial?...

LoL
Bueno esas cosas las manipulan fácilmente,
simplemente al que responda bien no lo ponen.

O eso quiero pensar [ayay]
-Are star wars based on a true story? True or False
-True

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Dalows escribió:Y cuando marcan a Francia ahí abajo... ¬_¬

Fidel Castro a singer... XD

Es cierto que son más incultos sobre el resto del planeta que nosotros, que sabemos algo más.. pero tampoco mucha gente aquí sabría indicar con un dedo en un mapa sin nombres donde está Alabama.
- Wich countries are in the axis of evil?

OK. California...
New York...
Florida...
I believe... Mississipi...

Jerusalem...
[...]
Jerusalem?

wako escribió:Es cierto que son más incultos sobre el resto del planeta que nosotros, que sabemos algo más.. pero tampoco mucha gente aquí sabría indicar con un dedo en un mapa sin nombres donde está Alabama.

De hecho, habría muy poca gente que señalaría Cuenca en un mapa de España :Ð
Nos reímos lo mismo que se tuvieron que reir ellos si llegan a ver el video que vi en el zapping donde "Fresita" decía que en que día caía fin de año ¬¬'

Aún así, los yankis son unos catetos!
es viejo, pero te partes XD XD
Nada mejor que una taza de Kofi Annan bien caliente al llegar a casa XD XD.

Bueno, no sé si esto puede ser representativo de la cultura media estadounidense, me da a mí que si hicieran este tipo de encuestas en más de una barriada española, los del vídeo americano aún quedarían como eruditos.
A lo que voy es a que, por muy deficiente que pueda ser la educación estadounidense y la más que evidente ignorancia que muestran respecto al resto del mundo, uno no llega a ser la primera potencia mundial creando analfabetos. Como curiosidad y para echar unas risas vale, como riguroso estudio científico no tiene la más mínima validez.
Harl escribió:Bueno esas cosas las manipulan fácilmente,
simplemente al que responda bien no lo ponen.

O eso quiero pensar [ayay]

Ya, eso está claro. Aparte de que seguramente habrán ido a una zona donde saben que hay muchos retrasados mentales. y de todas formas como dice el_webboy muchas preguntas las puedes hacer en España que te pueden responder también con auténticas barbaridades.

A mí me pone la rubia
Imagen
jajajjaaja

que depravado por dios!!!!

jajjaaj

las mejores sin duda la de star wars, ole ole y ole
y las de situar en el mapa, q tb tienen telita, e?
- Star Wars is based in a true story. True or false?
- True.

[flipa]
Trombombadil escribió:-Are star wars based on a true story? True or False
-True

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Tiene razón es una historia real solo que en una galaxia muy muy lejana.
duende escribió:A mí me pone la rubia
Imagen

XD sobre todo porque ésta cumple el topicazo y sí, es tonta xDD

Salu2!!
Falkiño escribió:
XD sobre todo porque ésta cumple el topicazo y sí, es tonta xDD

Salu2!!

Rubia + Americana + Está buena. La combinación es explosiva, no puede fallar. xD
seguramente si hacen las mismas preguntas aqui tendriamos respuestas iguales o peores...! XD
duende escribió:
Rubia + Americana + Está buena. La combinación es explosiva, no puede fallar. xD

Solo falta que tenga una casa en una playa de California. Como sea así, viajo para allá XD

Salu2!!
-Do you know what state does KFC come from?

-No idea...

-Do you know what does it stand for?

-Kentucky fried chicken, right?

[qmparto][qmparto][qmparto]
Falkiño escribió:
Solo falta que tenga una casa en una playa de California. Como sea así, viajo para allá XD

Salu2!!

Pues siento joderte un mito, pero no todas las californianas están buenas. Tengo una compañera de piso americana que es de California y es gorda, bajita y ginger Porque la gente se piensa que tiene que ser una rubia despampanante, de grandes senos, que se pasea en bikini por la casa y es una adicta al sexo. Pero la realidad es muy distinta. :(
Habia por ahi una web con un "Mapamundi" según los americanos que era para echarse a temblar....

Saludos
duende escribió:
Pues siento joderte un mito, pero no todas las californianas están buenas. Tengo una compañera de piso americana que es de California y es gorda, bajita y ginger Porque la gente se piensa que tiene que ser una rubia despampanante, de grandes senos, que se pasea en bikini por la casa y es una adicta al sexo. Pero la realidad es muy distinta. :(

Me has derribado una de las ilusiones de mi vida y has derribado uno de los pocos mitos útiles de este mundo, sólo me resta añadir:

Imagen

Salu2!!
O también a la misma pregunta:

- Mmm... Italy.
- Italy?
- Yeah, Italy.
Yo flipo con el que dice:

- ... France
- Why France?
- It seems to be some frictions between France and the United States

¬¬
Juro que me suena haber visto el vídeo y que iba a decir que no es para tanto, que si aquí se hicieran las mismas preguntas muchos no sabrían dónde está Panamá o quién pisó la luna por primera vez.

Entonces he vuelto a ver el vídeo. Y leñe, es que no hay defensa posible. Comedy gold, como ellos dirían.
Me suena que ya lo pusieron por aqui y sino uno muy parecido.

Dan pena, que coñoXD.
Esque además se desprende un aire de "ehm...y ahora a quién toca invadir para civilizar? :-| " que gentuza xD
wako escribió:Es cierto que son más incultos sobre el resto del planeta que nosotros, que sabemos algo más.. pero tampoco mucha gente aquí sabría indicar con un dedo en un mapa sin nombres donde está Alabama.

Lo sorprendente esque no sepan donde está europa.... de todas formas no me compares un estado de EEUU con un país como Francia o UK

PD: hilo repe
Sisi, que hagan las mismas pruebas aqui en nuestra Expaña a la juventud de ahora y vereis.

Yo conozco a un personaje de Barcelona que la hora en un reloj digital no le pidais mas.
Se llama cultura general y me apuesto el culo que más de uno y de dos, ya sea de aqui o de la calle sabe donde coño está USA, sabe quien es Tony Blair , sabe cuantos lados tiene un triangulo, sabe done está francia y sabe donde está Korea......sigo? Esperate que los riñones van con cartilla de racionamiento....

Porque manda cojones....
Qué grande lo del triángulo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y luego me dice un profesor de la Uni que es que soy antiamericano, que me creo que son idiotas y que no viva de los prejuicios :p
Javixu escribió:no me compares un estado de EEUU con un país como Francia o UK

Francia tiene la misma importancia en Europa que Texas en Estados Unidos, por poner un ejemplo, y si es por paises hay muchísimos paises africanos que la mayoría no sabriamos ubicar.
Adris escribió:Se llama cultura general y me apuesto el culo que más de uno y de dos, ya sea de aqui o de la calle sabe donde coño está USA, sabe quien es Tony Blair , sabe cuantos lados tiene un triangulo, sabe done está francia y sabe donde está Korea......sigo?

Porque manda cojones....

y sobretodo estoy 100% seguro que nadie querría invadir Brasil (bueno el que lo dice en el video tp parace muy normal)
¿Nadie se ha parado a pensar que únicamente han puesto con las respuestas más estúpidas con una intención bastante clara?

Por cierto, este vídeo es bastante viejo.
Y el viejo de

Al-Queda is a wing of the masonic Order

Madre mia...
Confirmo que el video es viejo, lo que pasa es que anteriormente esta recortado solo el trozo en que preguntaban que pais bombardearian :P

Imagen
Imagen
simplemente brutal.

Este último tiene su historia

Un japonés viajaba por Tejas (EEUU) por primera vez. Entonces un tipo le preguntó:"¿Cuánto se tarda en coche desde Japón hasta aquí?". Eso le dejó un poco pasmado, así que decidió hacer preguntas a todos los tipos del pueblo en el que estaba para confeccionar el mapa mundial según los tontos.
Como se puede ver, España está en Venezuela, y donde estaríamos nosotros está Doha. Japón es una isla americana pegada a Mexicofornia. Donde debería estar Japón está Zipangu. Al lado de Australia está el país de Aboriginea. Donde debería estar Madagascar está Taiwan, y entre ellos, y aunque nadie haya conseguido demostrarlo científicamente, está el continente perdido de la Atlántida.
Al lado de Egipto está Marruecos. Y encima de éste, está el país de Kashmir. Cambodia en la parte Atlántica de África junto a Chile. África es el país más grande del continente, al parecer. Y al sur, de este continente está el Amazonas.
En Rusia hay tres países, Rusia, Siberia y Soviet. Más al norte está el Clima de Tundra.
Escocia está en el Caribe. El Golfo de Méjico se le llama Mar de Disney.
Alaska está en Groenlandia, o el nuevo reurgir del Imperio Inca.
Y por supuesto, Buenos Aires es un país independiente del resto.
Y en Argentina, al sur. está el auténtico Parque Jurásico.
Y muchos más.
Y aunque todo esto resulta increíble, los hijosdeputa no se han olvidado dónde está Irak, o Afganistán (eso. sí, para ellos son americanas).
Es cierto que una gran mayoría de ciudadanos, aquellos que tienen estudios básicos son unos incultos en toda regla. Lo que llamaríamos analfabetos funcionales en toda regla. Pero no todos son así.

Lo que a mí realmente me fascina de éste tema de la educación estadounidense, es que muchos ejecutivos o altos cargos de empresa no tengan esa cultura general básica que podríamos tener aquí una antes de estudiar una carrera. Eso es lo inquietante.

Por supuesto que existe mucha otra gente que tienen muchísima cultura y aún más interés por aquello pasa fuera de sus fronteras. Pero curiosamente (y bajo mi experiencia personal), casi todos se dedican a la enseñanza, trabajos sociales o son artistas. Cuando menos curioso.
Hay más distancia desde New York a LA que de Londres a Moscú. EEUU es un país gigantesco, con zonas prácticamente deshabitadas en varios kilómetros a la redonda, esa gente vive aislada del mundo, pero eso os lo encontráis en cualquier país.
Si queréis escuchar barbaridades de ese tipo no hace falta mirar a los estadounidenses, aquí también hay. Cada mañana me levanto con "Buenos días Javi Nieves", un programa de Cadena 100, y hay una sección donde un reportero sale a preguntar chorradas, y bueno, las respuestas que se escuchan son muy similares a esas... tan fácil como poner sólo las que interesan.

Ho!
Sabio escribió:Si queréis escuchar barbaridades de ese tipo no hace falta mirar a los estadounidenses, aquí también hay. Cada mañana me levanto con "Buenos días Javi Nieves", un programa de Cadena 100, y hay una sección donde un reportero sale a preguntar chorradas, y bueno, las respuestas que se escuchan son muy similares a esas... tan fácil como poner sólo las que interesan.

Ho!
Bueno, no es exactamente lo mismo, pero el CQ TEST de CQC no se queda corto...
Realmente da miedo que la nación con más poder armamentístico sea asi [tomaaa]
a mi el que me ha matado es el de que digan un pais que empiecen por U.

y ni ellos mismos sabian que su propio pais empieza por U, eso es de ser un poco lerdo. Y mencion especial para la tia que dice Utopia [tadoramo]
Lo de los lados del triángulo tiene MUCHO delito
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tienen estos tios por cerebro?
Petroleo?
55 respuestas
1, 2