American McGee empieza a trabajar en Alice: Asylum para enviar una propuesta a Electronic Arts

American McGee ha anunciado en su blog personal que ha empezado a trabajar en una propuesta para dar forma a la próxima entrega de la saga Alice, que ha bautizado provisionalmente como Alice: Asylum. La iniciativa del diseñador incluye artworks, diseños y un modelo de financiación y negocio, que una vez terminado será enviado a Electronic Arts, editora propietaria de los derechos de Alice.

Alice es un juego de acción y plataformas en tercera persona basado en la obra Lewis Caroll, Alicia en el País de las Maravillas, pero con una ambientación y trama gótica. En los videojuegos Alicia es un personaje traumatizado, que termina ingresada en un asilo hasta que el Conejo Blanco la convoca para enfrentarse a la despótica Reina de Corazones. El sistema de combate de Alice incluye combos y un arsenal donde destaca un cuchillo.

La primera entrega de la saga, American McGee's Alice (PS3, Xbox 360 y PC) fue muy celebrada por la crítica y el público. Seguro que más de uno se alegrará si American McGee puede sacar adelante Alice: Asylum.

Comparte esta noticia en tu red social

Alice: Madness Returns es un juegazo, para mi gusto incluso superior a su antecesor. Esperemos que este mantenga el nivel.
American mc Gee's Alice fue un juegazo en su epoca, y con el motor de Quake III arena, que lo hacia todo como la seda.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Estaría bien una nueva versión. En su día lo jugué en xbox 360 y me gustó bastante.
Pues ojalá que lo consiga.
Podía hacer lo mismo con el Scrapland que pasó sin pena ni gloria, un juegazo de mercury steam que también apadrinó McGee
Excelente noticia, Alice: Madness Returns fue un juegazo que pasó demasiado desapercibido en la generación anterior, y llevaba mucho tiempo esperando que anunciaran una secuela.
Maravilloso.

Acabo de terminar Madness Returns hace poco y me ha encantado.

Esperando con ganas la continuación.

Un saludo.
me canse del madness return, se me hacia interminable. Es buen juego pero raro no para todos los estomagos

salu2
El Madness Returns me encantó, así que si sigue la misma línea espero que salga adelante el proyecto.
Si los derechos los tiene ea veremos que pasa.
No llegué a terminar el Madness Returns por falta de tiempo pero la verdad es que estaba muy bien. Si al final sacan otro me lo pillaré y esta vez sí que lo terminaré... [+risas]

Saludos :)
Tengo a medias aun el que salio en la xbox 360.Muy completo y entretenido y graficamente muy bonito.

Ojala este sea muy parecido al Mdnees Return.
12 respuestas