American Conquest

Quiero hacer una copia de seguridad de este juego con el crack, pero no se que ocurre que las dos copias que he hecho con el clone luego el lector no las reconoce, es como si no hubiera disco. ¿Como puedo hacer una copia que pueda usar para instalar el juego para luego aplicar el crack y poder jugar sin usar el original? La proteccion es una de las últimas versiones de Securom New creo.
has probado a hacer la imagen con otro programa?? alcohol, blindread, etc... luego le metes el crack con winiso, isobuster...
Jejejeje. Bueno hola otra vez. Este juego tiene un sistema muy cachondo en la instalación ( aparte del securom 4.86.xx.xxxx de marras). Yo he conseguido una copia cuasi 1:1 de instalar y jugar pero despues de romperme el coco dos días. Como paso de hacer más propaganda de mi page web, sólo deciros que en esta semana ( posiblemente mañana mismo) colocaré una nueva sección sobre copia de juegos "conflictivos". Este es uno de ellos. Quizás deberías pasarte por ella si quieres hacerte con una copia buena de este juego.

NOTA: El juego esta curraillo, pero me suena demasiao a cossacks!

Suerte!
Muchas gracias Morglum007, habitualmente si visito tu página de copiasdeseguridad, pero no había visto nada al respecto.
La sección ya está arriba. Deberías pasarte para echarle un ojo.

Suerte!
4 respuestas