America's Army

Wenas, pos ayer me bajé este juego q es gratis, xq me lo dijo uno q estaba muy wapo, y tiene razon [ginyo] el susodicho jeugo ocupa 650 megas XD, pero mola, te haces una cuenta, y x ejemplo para poder empezar a jugar, necesitas hacer un entrenamiento primero y noes fácil, empiezas ahciendo pruebas d tiro, hasta pruebas d paracaidismo, es un simulador d guerra, y dpende d como hyas exo el entrenameinto puedes ser x ejemplo un soldado raso, o un francotirador, o jefe d escuadron y tal. Pero x ejemplo para llegar a ser fuerzas especiales, necesitas hacer hasta un examen y comerte una clase d 20 minutos o mas reales en el juego [tomaaa] q x cierto hice el examen y sake un 6% XD, xq me fui cuando estaba la clase y tal.

La verdad q no es como el cs, ya que como he dixo es un simulador d guerra, asike x ejemplo te follan al primer toke si te dan en el pecho, y tal, y x lo q he jugado, los mapas son enormes, otra cosa a favor son los gráficos q tiene, el juego chupa un cojon XD, a 1024 y todo normal, menos el mundo q esta en ultra very high XD, y las sombras en 3d me va a unso 30 fps, justos [tomaaa] asike se necesita un wen pepino para jugarlo.

La pagina oficial es ésta el server q he pillao ha sdio Nvidia, y me lo ha bajao bien.

salu2
0 respuestas