a mi amena me puteo (literalmente) cuando quise cambiarme de contrato a tarjeta para regular mejor el gasto, asi que me cambie de compañia

a vodafone... y me he pasado del churrillo del "a todos" (con su festupenda franja horaria) al universal 25... y porque idiota de mi, me puse el universal pq pillaba el movil mas barato y tenia pocos contactos en vodafone... pues van SEIS de ellos y se pasan a vodafone para pillarse tambien el movil
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
ahora que me interesa mas el vitamina para pillar el 60x1 (que es una promocion BRUTAL si llamas a otros vodafone o a fijos)... resulta que no puedo acceder a el porque tengo permanencia en el contrato universal
al final me montare un grupo con los 8-9 contactos que tengo en vodafone, y pagare todos los dias a todas horas 6 cent/min por llamada... el dia que amena ofrezca algo de eso, hablamos (y si, se que tienen tarifa plana... horaria tambien).
el pequeño defecto de amena es que, o te ponen tarifas baratas limitadas por horas, o te quitan la limitacion de horas y ponen las llamadas mas caras que la competencia... el libre 30 tiene un minimo mayor que el universal 25, p.ej.... 5 euros son una tonteria (el 15% de una factura de 30€), pero si es una tonteria... porque no bajan el minimo? o incluyen los fijos en los contratos y promociones para llamar a amena, cosa que amena jamas hace?
de todos modos, yo me fui de amena por su nefasto SAC y porque no me convencian ni su cobertura fuera de las ciudades, ni sus moviles de renove, no por sus tarifas (aunque tuve que aguantar algunas facturas bastante gorditas con amena por llamar a moviles de otras operadoras - o de la propia amena - fuera del horario "guay")
y lo peor que hay, es tener que estar mirando el reloj para llamar por telefono. es odioso.
por cierto, las ofertas de fin de semana estan cojonudas... si no trabajas en fin de semana (lo que es mi caso en muchas ocasiones), en tal caso es una puta mierda.
ahora como "orange" a ver que tal se portan... aunque la lista de "to do" es bastante larga.
* mejorar la oferta de moviles tanto para alta nueva como para renove... parece que en este sentido han hecho algo incorporando el V3X de motorola.
* mejorar BASTANTE la cobertura en zonas no metropolitanas... al menos en las que estan a 10-15 km de las zonas metropolitanas... que muchas veces en la calle tienes cobertura, pero dentro de las viviendas no, porque han puesto celulas de poca potencia.
* mejorar la oferta de llamadas a otros operadores. bajar el minimo del contrato libre, o extender el "a todos" a todo el dia, por ejemplo.
* mejorar sus servicios web, que son pateticos comparados con los de vodafone.
* mejorar las facturas que se envian a los clientes, te mandan un cronologico y apañatelas. en eso vodafone tambien esta mejor (ademas, puedes consultarlas por internet, cosa que con amena no puedes).
en resumen, que menos editar revistas chorras, menos hacer anuncios efectistas para vender humo, y mas servicios de calidad... cosa en la que, la verdad, no es que wanadoo/jazztel sean una gloria, precisamente
saludos cordiales.
saludos cordiales.