AMDK62-500 + VIA + ¿Vodoo 3 300 /GF2MX ?= ?????

hola a todos, tengo un k62 500 con una spacewalker hot 591p con el chipset mvp3 via, 64 ram, una tnt2 m64 y bueno, ya conocereis las movidas que tengo. bueno solo preguntaros que si alguien tiene mis componentes (placa / micro) y una vodo 3 3000 o una gF2 mx que me comente que tal le van los juegos y eso. no se cual comprarme. gracias a todos, hasta el otro lado.......
Ya te comente, hace poco en una de tus preguntas que la fuente de todos tus problemas seguramente esta en la placa base q tienes. por lo visto has probado tu grafica en un PIII a 500Mhz y va de p... madre y ¿tu targeta de sonido va bien ya?.Te compres la targeta q te compres es posible q no se solucione el problema, yo por garantia y actualizacion de drivers te aconsejo la Geforce2MX y q es buena claro.Las voodoo tiene el problema de las garantias y actualizacion de futuros drivers.Revisa bien tu problema o pruebala antes de comprarla no te lleves un chasco con la nueva.
Placa DFI.
Micro K6-2 500
64 MB RAM
tuve la m64 y la mande a tomar viento, cambiandola por una Voodoo 3, el rendimiento grafico mejoro bastante y cesaron las incompatibilidades. Ahora solo me pega algun pequeño tiron juegos como el SoF etc, pero mas que nada porque 64MB de RAM son muy poca cosa y un k6-2 500 ya se esta quedando algo viejo... pero si le subes la ram a 128 o 192 seguro y te cambias la grafica por una V3 casi seguro que ganaras mucho en el rendimiento, tanto en juegos como en general. En cuanto a la MX no te la recomiendo para un K6-2 500, el motivo es que vas corto de microprocesador para tragarse todo lo que mueve una MX, si fuera PIII 500 posiblemente podrias, pero con un K6-2 puede que incluso el aumento de rendimiento no fuese el esperado.
Saludos.
es verdad lo que dice alejo I?, que la gf2 mx es mucho para mi k62 ? por que no me haria gracia comprarme la gf y que me fuera peor que una vodoo 3 :( trlc, la t sonido no le quita el ruidillo ni dios. es una putada. no se si comprarme un k7 900 con una gigabyte 7zx, + ram, mi sblive y la gf2mx o simplemente cambiar t video y probar a aver, bueno espero que me aclareis mis ideas, hasta pronto eh?
si meto los 4 in 1, bueno he metido esto y más cosas de la placa como 20 veces, y quisiera por ultima vez formatear y probar a ver que tal. mi pregunta era que si se formatea, se eliminan todos estos parches y si no es asi como puedo quitarlos manualmente, pero eso si, todos. gracias a todos. te pregunto a ti trlc porque se que has tenido movidas con esto del via 4 in 1. es mejor por separado?, y otra cosa, voy a formatear. Aclaradme el orden de que hay que meter: drivers video/sonido, Directx, codec Divx, 4 in 1. etc... gracias a todos
que chipset lleva tu placa alejo? es via? por que si es via a mi me ha tocado la negra y a ti no. que hariais vosotros? ordenador nuevo o cambiar la t.video?
principalmente los 4in1 de VIA(yo los meti tal como vienen, juntos)seguido ya de los drivers de las targetas 1ºvideo y despues sonido,etc.una vez terminado esto el DirectX8.los codec son archivos q si no se utilizan hay estan. esto cuando quieras.
Por ultimo hay novedades en las actualizaciones y mejoras de incompatibilidades de greficas y de VIA el mes de marzo busca lo tuyo en esta web y nuevo directx8a http://www.ciudadfutura.com/drivers/
en efecto, tambien tengo una via, pero solo quiero que sepas que no es problema de la placa en si, sino mas bien de la m64, que es conflictiva como ella sola.
Personalmente me cambiaria de equipo, pero tambien de grafica... con una m64 vas a hacer muy poco, tal vez vayas mas desahogado, pero los yuyus no cesaran. Una MX la tienes por solo 20000 o asi, colocale a alguien la m64 y a correr.
Saludos.
7 respuestas