AMD64, programas y optimizacion de 64 bits

Buenas, tengo un AMD64 y me gustaria saber que programas, aplicaciones, juegos y demas estan optimizados a 64 bits, y si saldra el Windows 64 o tendremos que esperar al Longhorn que sera solo de 64 bits...


Saludos
el winintel 64 (perdon) el windows 64, saldra cuando salga el intel 64 y eso sera en enero mas o menos.

por ahora solo hay la beta del windows 64 que es gratis y los drivers en 64 de VIA y Nvidia.

para aprovechar los 64 bits sin rollos raros, solo hay linux por ahora.
SPINAKER escribió:
por ahora solo hay la beta del windows 64 que es gratis y los drivers en 64 de VIA y Nvidia.


Gratis via emule... pq en la web no te lo deja bajar pq dice q ya ha pasado el limite de descargas
Pues ponte un linux ke soporte 64bits de tu amd64
ventajas:sin virus ni malos rollos.
desventajas:ni un puto programa pa linux.
La versión de windows 64 cambia algo respecto al XP o solo mejora el rendimiento con un 64 bits?
Pues es lo mismo pero con mas fallos mas incompativilidades ycuelges, y al principio cuando se esta cargando en vez de verse la barra de carga en verde se ve azul, la verdad es que no lo recomiendo lo puse yo para probarlo y te das cuenta que al final no hay nada que realmente aprobeche los 64 bits por falta de programas, ademas de la inestavilidad, le salva que es compatible con aplicaciones de 32 bits pero estas tambien dan fallos inesperados. En mi opinion no merece.
Porcirto yo me la baje sin ningun problema de la paguina de microsoft sin problemas un registro falsillo y ale downloading...
Musice escribió:Gratis via emule... pq en la web no te lo deja bajar pq dice q ya ha pasado el limite de descargas



Yo lo baje antier
Pasate al Linux (suse por ejemplo) alli podras aprovechar las prestaciones de este procesador
O sea, que entonces hasta el Windows 2006 (Longhorn) no tendremos S.O., programas, juegos, etc de 64 bits... [lapota]


Saludos
El boom de los programas en 64 bits vendra cuando intel saque sus procesadores asequibles de 64 bits y microsoft saque su longtom por que el xp de 64bits no le veo nada de futuro.
... una Gentoo Linux compilada en tu propio ordena para 64 bits es de lo mejorcito que te puedes encontrar ahora mismo, en mi opinión. Es un tiro.

Un saludo.
el windwos d 64 bits se supone q mejora un 30% mas respecto al d 32bits ;-) yo lo tengo instalao, (lo instale hara un par de días) xro ta pealo solo con los drivers necesarios menos el sonido q no lo encuentro (todos beta logicmaente xD) y weno decir q solo al cargar es más rapido, me tarda en aparecer el escritoiro media linia, en contra d 2 dl xp normal xd y lo veo mas fino q el d 32... Es curioso xq tiene 2 explorer d 64 bits y la version de 32...

un slaudo
12 respuestas